LA Cleon !

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo que puede hacer es enviar correo para soporte a los admi.... Explicando bien que es lo que pasa por que en realidad no entiendo bien que es lo que pasa

pues envia un mensaje al correo y los administradores lo solucionaran, pero igualmente eso sera un problema tuyo, desinstala y instala el juego haber si así se soluciona

yo ley alguna vez este tema y creo que tiene que ejecutar el mu como administrador

click derecho sobre el icono.... ejecutar como administrador

espero le sirva

chao

como hago para salir de la cleon... cuando me conecto con el pj se me cierra el mu... por favor ayuda...

a mi sucedía hace un tiempo y la única solución fue no abrir mu x el main, usa el laucher y todo solucionado espero q te sirva

yo ley alguna vez este tema y creo que tiene que ejecutar el mu como administrador

click derecho sobre el icono.... ejecutar como administrador

espero le sirva

chao

Ejecuta el juego como administrador

Uds le dicen a jesustutu que abra mu como administrador. no tengo el problema de el, pero me parece curioso que en 2 pcs que he jugado el icono de mu no me da la opcion de ejecutar como administrador. Si me llega a pasar eso, tons que debo hacer??????? y xq no me aparece la opc de ejecutarlo como adm???????

Una foto cuando le doy click derecho a mu y otra al win mu!

Untitled3..jpg

es porque es un acceso directo creado por ti ve a la carpeta del juegoy donde diga Mu.exe dale ejecutar como admin..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver