LA CUENTA MAS PINTA DE TODO MTM 2da PARTE.. MEJOR!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: LA CUENTA MAS PINTA DE TODO MTM 2da PARTE.. ME

uff... yo no tengo ni damier en mi cuenta qwe paila T_T pero algun dia ALGUN DIA!!!

este ander me hace reir demasiado JUAZ ! yo ya le dije mi opinion asi que no voy a repetir .

Posdata : scurida pio >.<

^^ viejos tiempos ahora nadie de los ke comento en esas epocas me da la talla ^^ PARTIDA DE POLLOS LES DIJE KE CUANDO MENOS LO PENSARAN LES IBA A DAR EN LA MULA ^^

Mano de envidia ke hay :S Cada uno hace con su cuenta lo ke le da la gana!!!
Esta coketa esa cuenta :p Algun dia Tendre mi pjs treviada :) seve muy chimbita :p

esa cuenta es un peo al lado de la de thompson
hahahaha
andres es un desparchado ponerse a subir todos esos items y fotos ._.
xD
soy morfeo orochimaru xD

YO LE DOY TALLA CUANDO QUIERA LE ATIENDO EL BK Y EL SM ME AVISAS :s

hahahaha yo subi la foto d mi cuenta principal nd mas pero en el Facebook :_P todavia ahi pjs incredulos q no

saben lo q yo tngo hahahaha pero el chino = sta bn montando y eso es d respeto

Última edición:

hahahaha yo subi la foto d mi cuenta principal nd mas pero en el Facebook :_P todavia ahi pjs incredulos q no

saben lo q yo tngo hahahaha pero el chino = sta bn montando y eso es d respeto

Respeto sera solo por tener la cuenta trieva pero en items? naa cuando tenga la cuenta con que cada personaje tenga set doble opc y con luck ay si mis respetos, de resto na . . . Yo tengo set doble opc de DL, MG SM Y BK Solo me falta el dela summer y listo :p aaa y treviar mis pjs pero ke pereza ^^ solo tengo me faltan treviar 3 pjs :S

vale ta haladita la kuenta...falta ver las opc de kada set XD

ammm creo k no entendieron =( esta foto la tome hace mas de 1 año y en esa epoka mi sm tenia como 70 recets y todos me criticaban ke era un pollito con buenos items nada mas y ke de recets todos me ganaban pues bn ahora le tengo sets full luck 2 opc a todos los pj y mi sm ya casi sta full
entons keria ke los habladores del momento (hace 1 año) me los keria encontrar por k afortunadamente ahora tengo uno de los sms mas montados del juego ^^ y ps keria rebentar bokas por aca =D

photo.php

mmmmmmmmmmm,XD seve poderoza regalame el pasword todo bien y sela alludo a leviar XD......[video=youtube;qzYwoKu619w]http://www.youtube.com/watch?v=qzYwoKu619w[/video]

Tu tema no fue hace 1 año fue hace 6 meses
Mañana se cumplen los 7 meses estamos a 2 y fue creado el 3 de el 03 de el 2010.

Por otro lado, como dije, cada cual con su cuenta que haga lo que quiera.

Cuando la gente haga realmente maldades alegen. Despues dicen que se las buscan y vean, le buscan al craedor de el tema la rosca, y el tambien... y el tambien la busca.

A si que aca nadie se salva de ser pacifico. ^^ [Sarcas]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver