La cuenta mas pinta de todo mtm

Estado
No está abierto para más respuestas.

giusep

NOVATO
Aca dejo una imagen de un arduo trabajo ke me propuse y tengo al 80% de terminado ^^ la cuenta mas linda de todo MTM yo creo ke solo los admin y yo tenemos una cuenta asi XD k pena lo chicanero pero si no subia esto me iba a explotar xD

Adjuntos

• Screen(02_09-11_14)-0001.jpg
    Screen(02_09-11_14)-0001.jpg
    382.4 KB · Vistas: 418
Fecilidades mk... la gente k critica es por k no sabe cuanto tiempo ud se tardo para eso... y pss pura envida.. wena men

nono giusepo bn no le preste atencion a los malos comentarios y es verdad tener una cuenta asi lleva tiempito

Jumm puede ke tenga todos los pjs bn vestido pero jamas he visto!! esos pjs en el juego
debe ser ke se esconde en el server 1 ^^!!

yo leveo en el server 1 y no me escondo brujo.. o alguien se econde ahi?.. criticar criticar criticar.. xD gentesita por Dios

yo leveo en el server 1 y no me escondo brujo.. o alguien se econde ahi?.. criticar criticar criticar.. xD gentesita por Dios

Pss lo digoo porke el server 1 para mi es para los debiles los ke no le gustan los duelos y ni mucho menos ke lo maten!! (uno llega a un spot eyy men respetaa el spot)
Por esoo diigo ;)!!

Pss lo digoo porke el server 1 para mi es para los debiles los ke no le gustan los duelos y ni mucho menos ke lo maten!! (uno llega a un spot eyy men respetaa el spot)
Por esoo diigo ;)!!

ps a mi el serv 1 no me parece para debiles o me va a decir q nunk ha dejado auto ^^ el serv 1 es pa los ocupados jejeje y pa los negocios por q es el serv mas lleno casi siempre

a ps bn por el q armo sus pjs baul ^^ los mios todos en fenrir pero weno.. cada uno con su lokera XD

felicidades bro, no le prestes atencion a los comentarios criticos y claro wueon se valora su trabajo en armar esos sets, subirlos,
hacer la quest 3 evo etc ... felicidades :D
y brujilda el server 1 apesar de estar lleno de gente en AUTO es para negociar y la cantidad de users
siempre van a hacer mayor ....
PD: el tema lo considero spam pero = ia le deje mi coment :D

Por esoo diigo ;)!!

has de ser mas fuerte q yo para decir eso XD????

Por eso lo digo soy full arbol y deje 836 reset tonss la verdad no me trama ese server!!

^^ solo por q ud no levea ahi no piense q los full no estamos ahi... algunos todabia leviamos ^^ y nada k ver con devil xD ud si es pio ^^

jajaja mero tripollo esa cuenta........
y no hable damier ke uno en dos dias vuelve trievo a una pj...jajaja aunke tenga 0 recet ( y eso me consta y le consta a varios users)

ps el server uno es pa comercio y dejar auto ps creo k hay no se puede matar ^^ pero = yo con mi mg de 13 resets ya le kiero hcer la 3 quest ps es solo pedir uras de una elf groxa y ya ^^ pero = bn por ud en armar esos sets ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver