La cuenta mas pinta de todo mtm

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno soy testigo de que archila28 es una grandisima rata se a quien robo; que robo, que tuvo que hacer esa persona para que le devolvieran el set venom de tienda tuvo que darle un gato cuando eso los gatos eran caros y acuerdese señor archila28 que esta vigilado para los ke keiran joder a archila su correo de cuenta es alvarodiez10@hotmail.com; vive en Cucuta otra cosa alexisXcor deje de ser pikao de malo con giusep que no aguanta un duelito pero no en el juego donde nos pillamos frente a frente y giusep la buena vakano por su cuenta y se porke tiene tan bonita esa elfa angelita y se lo ke siginifica mk pa usted que su elfa sea la mejor no diga mi nombre en el foro ni que pj tengo usted sabe quien le dice esto y todo bn mi pex... El moderador no sirve pa naa hablando de ke ha visto mejores creando controversias....KITTY como siempre tan dulce...ChandozoDL Jajaja la buena busquese la guild NEWORDER pa ke se meta mk.......

Y pa ser copion saludos a los que me metieron en esta vagancia: JuanDavid,bareto, y pa otros que fui conociendo en l juego giusep,Kauil,DarkSoul,wachu,REDBARON,shermie,BILLYS,wrath,Makubex,FREEKMAN,arcantos...bueno y otros mas que ellos saben quienes son....

Insisto no decir mi nombre de pj ni mi nombre real en el foro..... solo si kieren agradezcan de lo contrario lastima jejeje xD + AnGeLiTa Q.E.P.D.+

Bueno soy testigo de que archila28 es una grandisima rata se a quien robo; que robo, que tuvo que hacer esa persona para que le devolvieran el set venom de tienda tuvo que darle un gato cuando eso los gatos eran caros y acuerdese señor archila28 que esta vigilado para los ke keiran joder a archila su correo de cuenta es alvarodiez10@hotmail.com; vive en Cucuta otra cosa alexisXcor deje de ser pikao de malo con giusep que no aguanta un duelito pero no en el juego donde nos pillamos frente a frente y giusep la buena vakano por su cuenta y se porke tiene tan bonita esa elfa angelita y se lo ke siginifica mk pa usted que su elfa sea la mejor no diga mi nombre en el foro ni que pj tengo usted sabe quien le dice esto y todo bn mi pex... El moderador no sirve pa naa hablando de ke ha visto mejores creando controversias....KITTY como siempre tan dulce...ChandozoDL Jajaja la buena busquese la guild NEWORDER pa ke se meta mk.......

Y pa ser copion saludos a los que me metieron en esta vagancia: JuanDavid,bareto, y pa otros que fui conociendo en l juego giusep,Kauil,DarkSoul,wachu,REDBARON,shermie,BILLYS,wrath,Makubex,FREEKMAN,arcantos...bueno y otros mas que ellos saben quienes son....

Insisto no decir mi nombre de pj ni mi nombre real en el foro..... solo si kieren agradezcan de lo contrario lastima jejeje xD + AnGeLiTa Q.E.P.D.+

pufff......que comentario mas absurdo....en cuanto a lo de archila creo qeu no es lugar para eso.(ademas cada quien tiene cuidado de su cuenta, debe saber que hacer con ella y como cuidarla.)....en cuanto a lo que dice el moderador = DL_FRANCO ... tiene razon e visto muchas y estan muchisimo mejores que esa..........asi que no ofendas.......

bueno como se podran dar cuenta otra ves aparce este sujeto insultando y dando mala fama a algunos pjs.........

jajajaja..a lo bn y si tiuenes pruebas de archila pssss reportalas y no te pongas de agrandado aka en el foro a desir que las tienes y que akello..............

eso es de mujeres xD

amm xD no entndi pero si entendi lo de mi parte :D grax parcero jejeje
la verdad en el mu no tengo ningun enemigo, o wueno quien sabe en fin bakano...
otra cosa ps siks mk hubieras reportado lo del robo de set de tienda venom, asi le hubieran
baneado la cuenta al tipo. la mejor forma es reportando los robos...
y ps ia parenla q el tema se salio de su curso ... y como dice franco ai cuentas mejores
aunq no las eh visto se de gente q levea otros pjs como don randy xD aunq no eh visto su cuenta
se q tiene distintos pjs con buenos resets y bien cuidados ... de resto no conosco a más :D
y ps ia voy a dejar de opinar en este tema para no hacer mas spam ...

pa que pero la cuenta se ve bonita a simple vista,,,bacano,,, pero creo que hay muchas mas cuenticas tambien = de bonitas y con muchos item costosos,,, pero se le abona la creatividad.

que post lleno de puro spam.
perooooooo......

asi q alexiscor es nike? mujujujajaja !!!!

Última edición:
cualquiera envidia una cuenta asi
e visto mejores pero igual eso lleva tiempito y dedicacion xD
lastima que sea tan pollo, ya tiene vainas
ahora dediquese a los resets

jajajajajajajjajajajajajaaajajjajajajajjaa me arduo a pajas mentales jajajajajaja Donarchila28? jajajajajjajajajajajajajajaaajaj desde cuando le dieron ese respeto valla gilipollas no saben lo que es hacer robos y mas en este server archila por que empezaste a "robar" con esa pollada que usas si aun lo recuerdas aunke fue un golpe duro para ti tal vez eso te hizo habrir un poko los ojos ahora te dedicas a hacer "hurtos" sal pronto de ese capullo....
bueno en realidad esa cuenta no es la mas pinta no le llega ni en pedo a la mia nada mas mirando las opciones de los set y el nivel ... aparte de las 3evo y los gatos pero bue... pero lo mejor que no me he matado como un sokete por conseguirlo, no la posteo por que aqui hay unos envidiosos que hackean el servidor y me jodieron una de mis cuentas.
guiles sos re ignorante !! gorillaz lo que creo te hizo archila te ha de haber pasado por ambicioso y pollete...

Última edición por un moderador:
bakancita.... pero solo pollos XDD lucido na mas!
opino igual ademas esos sets pueden ser basura (opciones).
calculo q debes tener otra cuenta con algun pj que por lo menos se lo vea levear?
y si no es asi debo admitir q eres buen negociante.
saludos.
MegA

Valla adefecio diske la cuentas mas pintaa jajajajajajajajajajajajaj ..... !!!!

Valla adefecio diske la cuentas mas pintaa jajajajajajajajajajajajaj ..... !!!!

Yondaime, por favor respeto cuando te dirijas a un integrante de la comunidad, aqui tenemos estos espacios para opinar, No para hacer quedar mal a alguien, Ni tratarlo, ni hacerlo sentir mal.

este post es solo el deseo del joven DE DAR A conocer el arduo trabajo que tuvo, para tener sus Pj´s así.

Aunque hubiera quedado mejor en Offtipic =)

No c si ya sagitario comento o algo pero esa cuenta en lujos no le llega al tobillo a la de sagitario :) solos con los dorados puestos lo parte jeje

les digo una cosa a yondaime osea CALABERAS calaberas me hiso meter a uan pagina cuando era pollo y me robo un gato rojo cuand oeso valia 2 sets +13 y me robo set exe como 4 y pues dice q ardio y q me salga de ese capullo pobre calaberas robando por algo estabs suspendio por 1 año creo bueno los dejo: saludos a giusep magooscuro un vacan y guapo y a la guild de AGRAMON

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver