La elf HOBITA usa cheats?

Estado
No está abierto para más respuestas.

HOBO

NOVATO
Bueno, yo soy el dueño de la elf HOBITA, que en este momento tiene 210 resets, yo le compre set de tienda, y me lo puse e hice duelos con ANIMUS, yoyo, y KITTY

a ANIMUS y a yoyo les gane, y con KITTY quede como 6 o 7- 10

...despues de q paso esto, me comenzaron a decir q yo utilizo cheats y demas...y a mi me saca la piedra q hablen cosas q no son.... por eso yo mismo me reporto, para que los admin revisen mi elf a ver si tiene algun tipo de bug o algo, si este es el caso, lo siento, pero yo no la bugee intencionalmente...ademas no creo q el bug haya durado como 30 resets, por q cuando mi elf tenia 180 resets quede en otro duelo 9 - 10 con ANIMUS, ganando el...

y les propuse las personas que me estaban acusando de usar cheats volver a hacer el duelo al frente de los admn para que fueran testigos de que no utilizo ningun tipo de programa.... con eso queda mi nombre en limpio y quedan tranquilos los q me estan acusando.

yo siempre he sido 100% legal, y como dicen: el q nada debe nada teme....y queria aclarar esto para que luego no se preste para malos entendidos

Respuesta: La elf HOBITA usa cheats?

Bueno, yo soy el dueño de la elf HOBITA, que en este momento tiene 210 resets, yo le compre set de tienda, y me lo puse e hice duelos con ANIMUS, yoyo, y KITTY

a ANIMUS y a yoyo les gane, y con KITTY quede como 6 o 7- 10

...despues de q paso esto, me comenzaron a decir q yo utilizo cheats y demas...y a mi me saca la piedra q hablen cosas q no son.... por eso yo mismo me reporto, para que los admin revisen mi elf a ver si tiene algun tipo de bug o algo, si este es el caso, lo siento, pero yo no la bugee intencionalmente...ademas no creo q el bug haya durado como 30 resets, por q cuando mi elf tenia 180 resets quede en otro duelo 9 - 10 con ANIMUS, ganando el...

y les propuse las personas que me estaban acusando de usar cheats volver a hacer el duelo al frente de los admn para que fueran testigos de que no utilizo ningun tipo de programa.... con eso queda mi nombre en limpio y quedan tranquilos los q me estan acusando.

yo siempre he sido 100% legal, y como dicen: el q nada debe nada teme....y queria aclarar esto para que luego no se preste para malos entendidos

men todo esta muy bn q sea legal pero este no es lugar para reportar se reporta mandandole un correo alos admins y ps hago esto antes de q lo regañen

vmz

yo se que las cosas se reportan por email, pero quise poner esto en el foro para q a todos lo vean, para que luego no me vengan diciendo que yo uso hacks

Mk relax yo se que ud es egal mas bn siga leviando ^^ que ya casi esta buena esa elfita pa dar auras =) total eso siempre es envidia

El anticheat de el server, no deja niciquiera Dupear ni un simple Scroll, a si que menos creo que deje ocupar Cheats ya que los Cheats necesitan estar en contacto directo con el Main.exe y no hay programa que deje funcionar con el main.exe con el Anticheat.

Ademas no hay que dejarse llevar por las acusasiones sin echos ni verdades.

" El que nada hace Nada Teme "

TRANKILOO... CONFIAMOS EN TI y ..Y NO ERES DE ESOS....Y pues siga como stas..hasta ya me paso =( jajja mentiras jijijiji:p:p..y como dijieron sigas leviando..ya muy pronto hobita stara full jijij

Última edición:

eso dice la gente q no sabe perder.
ami ahora me pasa algo similar y me da es risa^^^

no se deje llevar de esos comentarios, ya que lo unico que quieren es que ud deje de leviar a su elfa, o peor aun que deje de jugar MU, ANIMO SIGA ADELANTE que las elfas pegan reduricimo cuando son groxitas. =)

jajajajja ay gente q cree q por q tiene un bk no es justo que lo mate una elf ademas ay gente que tiene bks y ni sikiera los save manejar bn osea q cualkier pj puede matar a otro sencillamente por su set o su abilidad de manejarlo

tiene buen set es lo unico q puedo decir despues de dueliar con ud pero algo interesante es que pa tener los reset q tienes le ganes a una elf de mas de 600 rest

aclaro no es envidia y ese pj es una buena elfa si sigue asi sera la mas poderosa del MU ^^

Bueno ps sera la hora de pronunciarse Mi punto de vista no se si esque la elf use programa o si en otor caso aya kedado bugeada no lo Se pero a lo ke me refiro es ek si se supone ke las Razas estan ekilibradas una Efl de 210 Reset Vs un Bk de 318 Reset Ambos con exelentes set armas anillos y pendintes el Bk pierda 10 - 6 listo digamos ella tiene mejor set ke el bk dueliamos sin set y kedamos 10-9 ganado el BK listo ella es una tesa dueliando listo vamos a otro caso ANIMUS vs KITYY keda = 10 - 6 como es esto posible? No estoy haciendo acusaciones solo dando mi punto de vista...... por cierto al otro dia de aver dicho eso lala_x dejo 10 - 0 a HOBITA y lala_x Vs KITYY gano KITTY.......... Hasta yo no entiendo ke paso ^^ Pero bueno solo piensen.

psss parcero yo casco mgs fulles (obvio ya soy full) y esos mgs cascan a bks fulles, y los bks a mi me matan casi de 3 tokes......
entoncs jajaj

bueno ps sera la hora de pronunciarse mi punto de vista no se si esque la elf use programa o si en otor caso aya kedado bugeada no lo se pero a lo ke me refiro es ek si se supone ke las razas estan ekilibradas una efl de 210 reset vs un bk de 318 reset ambos con exelentes set armas anillos y pendintes el bk pierda 10 - 6 listo digamos ella tiene mejor set ke el bk dueliamos sin set y kedamos 10-9 ganado el bk listo ella es una tesa dueliando listo vamos a otro caso animus vs kityy keda = 10 - 6 como es esto posible? No estoy haciendo acusaciones solo dando mi punto de vista...... Por cierto al otro dia de aver dicho eso lala_x dejo 10 - 0 a hobita y lala_x vs kityy gano kitty.......... Hasta yo no entiendo ke paso ^^ pero bueno solo piensen.
jaaja parce lo que pasa es q en estos momentos hasta un rudolf mata alos bks y bms,, quedaron inservibles estos pjs, ,, ahora la moda es tener mg o sm ^^^^^^^`:d

Mk relax yo se que ud es egal mas bn siga leviando ^^ que ya casi esta buena esa elfita pa dar auras =) total eso siempre es envidia

jumm envidia?? como asi?? esplicate k no entendi ese pedacito...!!!pork por parte mia no le tengo envidia a nadie:rolleyes:...esk lo k paso es k el duelo k hize con hobita fue k ella me mataba muy facil y entonces me decian k x k me mataba de esa forma ibamos 7-0 ella ganandome y ps es ilogico k un pj de 210 reset mate una elfa de 770 reset ... entonces es solo eso.. pero ps ami no me interesa eso....cada kien duelea como kiere...y esa es la inkietud de los k vieron el duelo... al fin y alcabo esto es un juego...no mas :cool::cool::cool: No tengo nada encontra de HOBITA pero = la gente tiene derecho a opinar....Ademas como dicen por hay.. el k nada debe nada teme... asi que no te preocupes x eso HOBITA.... =)

^^ xDDDD si ven... eso es mentira acerca de ke las elfs son deviles ^^ ojo!!! las apariencias son engañosas ^^... sigue asi hobita ^^
SALU2::::.....

Los admins arreglan un pj y vuelven mierda a otro nunk habra igualdad y eso q igualdad no deberia ser porq para eso cada pj tiene su dificultad.

Y deberian tener en cuanta lo ke antes tenian en cuenta la dificultad en suvir un pj un MG SM o elf ke suve rapido VS un sumer Bk o DL ke son demorados y ke les de la garra nuu T_T

parce "ud es ud"..."los demas son los demas" si ud es konciente de ke ninguna de las akusaciones ke le hacen son ciertas ps relajado siga adelante =)...

^^^tranx hobo aca solo hay es malos perdedores es q esos manes lesda rabia q lesgane un elfo o elf lo q seas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver