la gente que no acepta la superioridad

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jajajaja BoneMaster Anda Mal Armado Es Nuevo En LEGADO Tok Mostrarle Cositas Pa Que Mejore Si Sige Ak Lo Mejoraremos Entre Toos!
y Ps Mago Pollo Es SmOrtix Un Pollito DE 100 Resets Que Nunk Se Ve En El Juego Y Se Cree La Chimbita Hablando Por Foro Tratnado Y Hablando Mal De Gente Que Nunk A Tratado Ni A Cruzado Palabra Toncs Chino Vea Haber Si Piensa Antes De Hablar Por Que Son Meros Post Por Interes Los Que Ud Hace Pa Hacer Amigos, Hasiendoc Enemigo De Los Enemigos Que Quiere Ud Que Sehan Sus Amigos,
Cuenta En Este Foro Mas Spam Que La Suya No Hay Crealas Pollo y Fulee Que Quiero Ver Que Tanto Hablas Pollo Bye!! :D

Y ud quien es pa decir quien es pollo y quien no lo es? y como es eso de que "AQUI EN LEGADO LO ARMAMOS ENTRE TODOS" si ud es uno de los que sela pasa pidiendole a sus mismos integrantes de su guild ke le ayuden pal set tienda de URUKUBAR. Hablando de interesados y en eso a ud no le gana nadie. Y lo peor de todo es que es master ^^. Eso si da es PENA Y VERGUENZA que UN MASTER DE UN GUILD ESTE PIDIENDOLES COSAS ALOS MISMOS INTEGRANTES DEL GUILD ^^ CON ESE MASTER COMO KE MEJOR ME KEDO SIN GUILD XD . . . Mirese en un espejo y analicese ud primero y despues hable de los demas. . . Vmoz pio . .

Última edición:
aver siendo sinceros Escobar es un pollazo de aqui a pekin ni quedandome quieto me baja y si creen que uso bug's mijos ya le he pedido a los admin que me supervisen pa dejar callaos a mas de uno simplemente se manejar mi pj y lo que dice URUKUBAR es cierto solo critikan pero no son nada por ejemplo ese ortix todo agrandado en el foro diciendome que espere que fulee que me va a dar en la geta pero creo la cuenta hace uffffffffff y veanlo sigue = de pollo y con su amiguito MG_CALEL mantienen pidiendo cuentas prestadas y no me hacen si no perder el tiempo x que siempre traen pj's y siempre se los atiendo y da = porque me siguen tratando mal y disque pollo ^^ eso les queda mal a ud's niñitos ahi les dejo pa que dejen tantas bobadas.!

Vea pelao . . Solo le digo esto . . " EL MICO SABE EN QUE PALO TREPA" . . . Ud solo se mete con gente que ud puede . . . Ud mismo sela pasaba diciendome pollo ke esto y lo otro y siempre lo tumbaba . . . Entoncs no se crea mucho x ke fulea a un mago . . Recuerde ke siempre habra alguien mejor ke uno . . . .

Hahahahahaha a Vuelto al Foro El Spam...!! El Dichosooo Ke Sube Fotos Pa Sentirse Superiior...!! xD

Mk Hamiro Utee Es Muii Grox...!! Me Tiene En Panico xD

Jajaja aurakubar papi no son 100 son 150 bb jajaja y si soy pollito pero no como ud y hamiro no llevo tanto como ud dice maximo llevo un año en este juego y si no e fulliado es por ke no soy pegado todo un dia de un pc leviando un pjta como ud yo si tengo vida social y urukubar por ke le da rabia si ud sabe ke yo soy una chimbita jajaja^^otra cosa cuales cuentas prestadas tengo yo?ps ke yo sepa solo tengo a MGDrako y a ortix nada mas pollo ojala algun dia fullee pa partile esa jeta por lampara !!! urukubar si soy tan pollo por que nunca me gano un duelo con micosix cuando teniamos los mismos resets?

Última edición:
aver siendo sinceros Escobar es un pollazo de aqui a pekin ni quedandome quieto me baja y si creen que uso bug's mijos ya le he pedido a los admin que me supervisen pa dejar callaos a mas de uno simplemente se manejar mi pj y lo que dice URUKUBAR es cierto solo critikan pero no son nada por ejemplo ese ortix todo agrandado en el foro diciendome que espere que fulee que me va a dar en la geta pero creo la cuenta hace uffffffffff y veanlo sigue = de pollo y con su amiguito MG_CALEL mantienen pidiendo cuentas prestadas y no me hacen si no perder el tiempo x que siempre traen pj's y siempre se los atiendo y da = porque me siguen tratando mal y disque pollo ^^ eso les queda mal a ud's niñitos ahi les dejo pa que dejen tantas bobadas.!

Que TRISTE que sos ....................................................................................

aunque estoy de acuerdo con q el tema es spamer
tambien estoy de acuerdo con que la gente como smortix q se cree fuerte x pedir prestadas cuentas critique a la gente que si a sufrido leviando desde pollito
encambio ud q no a salido ni de los 200 resets no tiene la autoridad moral para tratar a alguien de pollo

Última edición:
el raro raro es ese hamirito xD..... pero weno .. dejemolo sano ^^

Oigan Este Pollo Ardido Jajajajajaj!!! Al Unico Que Le E Pedido Cosas Son A Los Parceros Lo Que Pasa Es Como Ud No Tiene Parceros Por Ser Tan Lampara Chino Le Tok Comprar Too A Mi No ^^! A Mi Me Regalan Cosas Por Ser Bn y = Regalo A Los Parceros Por Eso Ud Nunk Recivio Ni 1 Chaos De Mi Parte^^! y Ardido Vea Haber Si Me Supera Me Busca Hasta X El Foro Pa Peliar Hahahaa Tan Ardido Lo Tengo Chino?! Da Es Risa Este Pelaitoo Jajajaja Pelagatooo! :D
Y ud quien es pa decir quien es pollo y quien no lo es? y como es eso de que "AQUI EN LEGADO LO ARMAMOS ENTRE TODOS" si ud es uno de los que sela pasa pidiendole a sus mismos integrantes de su guild ke le ayuden pal set tienda de URUKUBAR. Hablando de interesados y en eso a ud no le gana nadie. Y lo peor de todo es que es master ^^. Eso si da es PENA Y VERGUENZA que UN MASTER DE UN GUILD ESTE PIDIENDOLES COSAS ALOS MISMOS INTEGRANTES DEL GUILD ^^ CON ESE MASTER COMO KE MEJOR ME KEDO SIN GUILD XD . . . Mirese en un espejo y analicese ud primero y despues hable de los demas. . . Vmoz pio . .

Chimbita jajajaja Chimbita De Pollo Mijo Aletoso Ud Por Que No Es Nadie Y Primero Averigue Antes De Hablar Jajajaja Yo Ni Leveo Chino Se Le Nota La Ignorancia Y Falta De Imformacion De Ese Post Como Toos Los Que Hace hahahaha Juega Mas Ud Que Yo Con Eso Le Digo Too Pollo Buyoso Ojala Fulee Que Quiero Ver El Primer Sm Que Pele Un Bk^^!
Jajaja aurakubar papi no son 100 son 150 bb jajaja y si soy pollito pero no como ud y hamiro no llevo tanto como ud dice maximo llevo un año en este juego y si no e fulliado es por ke no soy pegado todo un dia de un pc leviando un pjta como ud yo si tengo vida social y urukubar por ke le da rabia si ud sabe ke yo soy una chimbita jajaja^^otra cosa cuales cuentas prestadas tengo yo?ps ke yo sepa solo tengo a MGDrako y a ortix nada mas pollo ojala algun dia fullee pa partile esa jeta por lampara !!! urukubar si soy tan pollo por que nunca me gano un duelo con micosix cuando teniamos los mismos resets?

Oigan Este Pollo Ardido Jajajajajaj!!! Al Unico Que Le E Pedido Cosas Son A Los Parceros Lo Que Pasa Es Como Ud No Tiene Parceros Por Ser Tan Lampara Chino Le Tok Comprar Too A Mi No ^^! A Mi Me Regalan Cosas Por Ser Bn y = Regalo A Los Parceros Por Eso Ud Nunk Recivio Ni 1 Chaos De Mi Parte^^! y Ardido Vea Haber Si Me Supera Me Busca Hasta X El Foro Pa Peliar Hahahaa Tan Ardido Lo Tengo Chino?! Da Es Risa Este Pelaitoo Jajajaja Pelagatooo! :D

Ardido de ke? si mantento partiendolo a kada rato ^^ y peladito? ud akaso cuantos años tiene? dice tener 16 y minimo no pasade los 12 añitos ^^ y no hbale ke ud a kada rato sela pasaba diciendome "MK AYUDEME CON SET TIENDA DE URUKUBAR" " MK AYUDEME A LEVIAR A LA ELF" " MK REGALEME LA BREAKER L DAÑO10% DMG2%+13" " MK REGALEME ELD RAGONKING LUCK RED REFLE+13 ADD28" . . . . ^^ VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ^^ MENOS MAL NUNK LE DI NI UNA BLES ^^ JAJAJAJAJA MASTER DE LEGADO PIDIENDO COSAS REGALADAS ^^ UN NIÑITO DE 12 AÑITOS SELAS VIENE A DAR DE MUY MAYOR ^^ JAJAJJA KE APENAS ESTA EN LA EDAD DE "EXPLORA TU CUERPO" ^^ JAJAJAJAJA

Jajajajaj Calle Payasito Que Siempre Le Dije Vendame Lok COn Lo LIchigo Que Es Ud^^!
y Vealo Ud No es sino grande bo.. y acava chiros^^! vealo aprec eun pelaito de 10 años con esos post q hace es una loquita alo bn supereme chino x todo lados me busca se enamoro o no sabe como mas llamar la atencion es eso si o q? yq me vive partiendo sitico eso no se lo cree ni ud mismo pa eos tan las fotos en face^^ y como me cae en pk no ^^!

jajajajaj calle payasito que siempre le dije vendame lok con lo lichigo que es ud^^!
Y vealo ud no es sino grande bo.. Y acava chiros^^! Vealo aprec eun pelaito de 10 años con esos post q hace es una loquita alo bn supereme chino x todo lados me busca se enamoro o no sabe como mas llamar la atencion es eso si o q? Yq me vive partiendo sitico eso no se lo cree ni ud mismo pa eos tan las fotos en face^^ y como me cae en pk no ^^!

pues las fotos ke akabe de subir al face no creo ke digan lo ke tu dices dr.samir ^^

lo unico que yo digo esqe es super raro que hamirin pinguin resista tanto ^^ y pss si ud es muy agrandado que por su set venom y toda la cosa ^^ das lastima aveces
ahh y otra cosa entre cielo y tierra ........
no hay nada oculto ^^

Jajajaja BoneMaster Anda Mal Armado Es Nuevo En LEGADO Tok Mostrarle Cositas Pa Que Mejore Si Sige Ak Lo Mejoraremos Entre Toos!
y Ps Mago Pollo Es SmOrtix Un Pollito DE 100 Resets Que Nunk Se Ve En El Juego Y Se Cree La Chimbita Hablando Por Foro Tratnado Y Hablando Mal De Gente Que Nunk A Tratado Ni A Cruzado Palabra Toncs Chino Vea Haber Si Piensa Antes De Hablar Por Que Son Meros Post Por Interes Los Que Ud Hace Pa Hacer Amigos, Hasiendoc Enemigo De Los Enemigos Que Quiere Ud Que Sehan Sus Amigos,
Cuenta En Este Foro Mas Spam Que La Suya No Hay Crealas Pollo y Fulee Que Quiero Ver Que Tanto Hablas Pollo Bye!! :D

si señorita antioquia XD!

perdon no me resisti jajajajajaja

Que tiene que ver acá URUKUBAR Y ANDRUX?

Por otro lado hamirinho disfruta el momento es delicioso tener enemigos, a mí me gustaba :D
yo no creo que hamiro utilice nada un mago semi full con un set bueno màs mana shield, un mago así es invencible mínimo un bk full puede bajárselo, no estoy en defensa de hamiro, estoy en defensa de los magos :D

PD: La humildad hace al grande :)

Att: Radical (pensando en recuperar mi trono de mejor sm ) :D

Mmmmm Me consta q hamiro no usas bugss es re fuerte ya aceptenlo nada les cuesta sean Humildes...............
PD: Q culpita q los magos sean fuertes^^

No digas niñitos por que tu conducta es de un niño al estar tratando de justificar algo que los demas creen que es mentira/verdad.
Si tu sabes que no utilizas nada y los administradores saben que no utilizas nada, y los log demuestran eso, entonces vive tranquilo y en paz y que los demas se muerdan la lengua y sufran.

Por otro lado ya tomaron este tema desde el post Nº1 como ya algo personal entre ya como 4 personas o mas si no me equivoco.

Y pedire que se cierre este tema por inmadures y peleas sin sentido.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver