La invasion de dorados ha cambiado¿¿

KENICHI

NOVATO
NUEVO EDIT AHORA SI CUADRE BIEN TODO ESTE NUEVO EVENTO DE DORADOS ES NUEVO Y CAMBIO DESPUES DE SEASON 5 NUEVOS DORADOS..
TOMADO DE MU ONLINE GUIAS DE MU GLOBAL para que no digan que esto es de un mu fast o un mu custom " aclaro que a mi no me gusta lo custom" y si busco estas cosas es porque me gustaria que mtm fuera completandose en caso a los eventos ^.^
EN LA IMAGEN MUESTRO LOS DORADOS ANTIGUOS QUE TODOS CONOCEMOS Y DESPUES LOS NUEVOS ESPERO QUE COMENTEN COSAS POSITIVAS Y NO CRITICEN
ME GUSTO MUCHO COMO ME CORRIGIO ECUA92 ^^ SI VEN QUE S EPEUDE TRATAR ASI A LA GENTE Y TAMBIEN LALITA ME EXPLIICO BIEN LAS COSAS ASI SI ME GUSTA QUE ME
CRITICEN Y YA HABLANDO DLE TEMA AQUI LOS NUEVOS DORADOS ^^ OJALA APARESCAN EN MU THE MATRIX ^^

Sin título..png

Última edición:
Man le copio bien y sael en los cuadros todos los boss, pero cuando le doi guardar salen asi no se porque =/ pero mire que hay salen los nuevos

MuTheMatrix no se iguala a ningun otro servidor, sea este Mu Online o Mu Perdidos en el espacio con gonzo en el computador de la abuela.
Si notas algun cambio, referente a algun error de dropeo a comparación de la antigua Season 5, reportalo a los correos.

muthematrix@gmail.com

Man le copio bien y sael en los cuadros todos los boss, pero cuando le doi guardar salen asi no se porque =/ pero mire que hay salen los nuevos

el asunto de las imagenes es por que el sitio del cual estas copiandolas tiene proteccion antileeching, es decir de esa web tu no puedes copiar asi por que si, pues sus imagenes estan protegidas.

el asunto de las imagenes es por que el sitio del cual estas copiandolas tiene proteccion antileeching, es decir de esa web tu no puedes copiar asi por que si, pues sus imagenes estan protegidas.

si kiere hacer un trabajo bn hecho haga como yo xD.. Tecla "Impr - Pant - Pet sis" desps paints copiar pegar cuardar como y ya tienes tu imagen bn xD ahi la sube breve

eso es lo que voi a hacer man ¬¬ ademas perdonen ustedes pero ultimamente tengo mucha trabajo en la U y en el SENA y hasta ahroa acabo de volver de todo ese bonche a poner bien las cosas ^^
y para FRANCO amigo mio estas guias son de mu global si queire entre a la pagina metase en guias y hay salen todas inclusive hay un nuevo evento de un boss que aqui en mtm sale en volcano...

no entiendo de que se quejan que no se ven las imagenes yo las veo perfectamente...!

"sin embargo es dudoso eso ya que no hay fotos de este MU"..

no entiendo de que se quejan que no se ven las imagenes yo las veo perfectamente...!

"sin embargo es dudoso eso ya que no hay fotos de este MU"..

se ven perfectamente por q ya las arreglo... no ve q dice.. "EDITADO" ^^ y ps yo ya sabia de estas invaciones.. la primera vez q salio golden invasion en MTM cuando llego la S6 sali de una pa Core ^^! pero nd.. no estan habilitados dichas invaciones y la verdad no c si las habiliten :$

Yo No Entiendo Cual Es El Problema De ALgunas Personas Si Es Que Andan De Mucho Desparche O De Nacimiento Les Gusta Criticar ''Los Temas Ajenos'' , Si No Les Gusta No Comenten Y Ya .

esos nuevos dorados aparecen en la siguiente season y realmente no son gran novedad ya que botan las mismas 5 kundums y esas kundums botan lo mismo que las anteriores, simplemente son mas dorados.

esos nuevos dorados aparecen en la siguiente season y realmente no son gran novedad ya que botan las mismas 5 kundums y esas kundums botan lo mismo que las anteriores, simplemente son mas dorados.

siguiente season? Ammmm y eso como para cuendo seria?

Creo que Quiso Decir, Siguiente Episodio.. ^^

Aun Falta el Imperial Forest GUardian :D El Evento Qe esperamos Desde la Season 5 xD

Volver