La maquina chaos!

Respuesta: La maquina chaos!

la maquina en server normal tiene:
55% de probabilidad para subir a +10
50% de probabilidad para subir a +11
45% de probabilidad para subir a +12
50% de probabilidad para subir a +13

en vip esta:
100% de probabilidad para subir a +10
95% de probabilidad para subir a +11
90% de probabilidad para subir a +12
85% de probabilidad para subir a +13

asi que si queman algo es simplemente por mala suerte, el aumento que tiene es muy superior al que prometimos.

CoNe MAN SE MEQUEMARON 2 PIESAS CADA UNA DE UN SET DE TIENDA COMO HAGO HAY? SERA Q ME PUEDEN VENDER LAS ESAS PIESA? SON SOLO CASCO GRANDOSOUL Y EL PECHO GEAR DEL LOS SET DE TIENDA Q COMPRE ESTA SEMANA MAN! POR Q SI ME LA VENDEN PARA Q DESCUENTEN LEMURIAS DE LAS 753MIL Q ME QUEDAN HAY!

Última edición por un moderador:

Jaja y se siguen quemando las cosas, siganle metiendo pa que tengan que comprar mas ^^

Esta muy lindo el server,super bien todo los admins an trabajado durisimo todos los usuarios lo saben y se los agradecen,todo muy lindo muy hermoso,pero eso de que la maquina esta con aumento no me la creo ^^ esta bien que sea mala suerte pero yo intentar subir 3 items de +9 a 10 con luck y quemarse los 3 valla mala suerte T_T

que mala suerte la tuya.. priero los 5 intentos de broken horm y ahora lso items ^^

nota para cone y lalitablue:

1- bueno al quemarsen los item q conforman el set de tienda, ustedes venden las piesas?
2- si no las venden puedo comprar otro set y vender las piesas que me sobraron?
3- me puen dejar las piesas que se me quemaron y descontar las lemurias automanticamente

A mi se me quemaron tambn muchas partes ese rate no estaba tan bueno =( y

ahora para conseguir lo q queme va a estar pesado = q el drop de joyas deberian

mejorarlo.

admon q desilucion con el vip de rate la verdad no valio la pena la inscripcion pues esa maquina estaba = que en server normal de todas formas ser la otra semana que repitan el rate pero q deverdad este bn por que lo semoraliza a uno ver como se le queman las piesas

ami me a funcionado muy bien la maquina..........
esta muy bien hoy......^^

Volver