la mejor guild HULIGANS

Respuesta: la mejor guild HULIGANS

UN HULIGANS PRESENTE (Batle!! =DD) .................q pelee con ese pollin de kaifer
YO MISMO E ESTADO PRESENTE CUANDO MI MASTER XD LE SUENA LOS MOCOS ^^

...y ps el q crea en kaifer, PIERDE EL AÑO (ese man es mera Boca y naa de acción) XP

HULIGANS PRESENTE!!....NO SEREMOS TAN GROXOS, PERO NO LE CORREMOS A NADIE!!!! KIEN KIERA PISO SE LE DA CON GUSTO!! xP

GOD BLESS

si huligan es lo mejor y como dise sagitario el q quiera piso se le da con gusto xd

T_T no entiendo la bobada de usds para que montan post tan bobos,montan un post szolo para desir que es la mejor guild,1 que todo no es la mejor guild..
2 que todo no tiene casi pjs fuertes, 3 que todo que gasto de espacio enel foro..
4 perdon y todo peronose para que montas un post pra desir eso ^^

T_T no entiendo la bobada de usds para que montan post tan bobos,montan un post szolo para desir que es la mejor guild,1 que todo no es la mejor guild..
2 que todo no tiene casi pjs fuertes, 3 que todo que gasto de espacio enel foro..
NO podremos ser lo mejor pero nadie nos corre

Y kaifer si no recuerdo el otro dia te andaba pelando con falkon xD que no tiene ni 1 stat full

ps a mi la verdad tambien me parece como bobo el tema pero ps me lo aguanto asi como me aguanto los temas estupidos q ud hace y q mas de uno hace eso esmejor no amargarse por eso si el man esta feliz con el guild de el ps q se pare de cabeza q le podemos hacer.

na!!!! La mejor es sky doom!!! =) sin duda!!!!
si les gusto demen las gracias !!!!

ps a mi la verdad tambien me parece como bobo el tema pero ps me lo aguanto asi como me aguanto los temas estupidos q ud hace y q mas de uno hace eso esmejor no amargarse por eso si el man esta feliz con el guild de el ps q se pare de cabeza q le podemos hacer.

men kien lo llamo supongo q era solo pa los miembros de huligans

ole naruto tok q aprenda leer mk jum por q asi va mal... y ps si soy pollo
vmx

Volver