La Solucion Para El Win Mu XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
a ver, esto ya lo he repetido demasiadas veces, el minimazer, el coso ese de circulos y demas programas externos que se integren al juego no solo estan prohibidos si no tambien avbres huecos en nuestra seguridad para que cheats se puedan saltar el anticheat. ahi resumido a lo que ya e explicado mucho mas detallado en otros post

Mu es como decirlo.. no hay caso. Y si supieras de juegos MMORPG que supongo es a lo que dedicas... sabras que no solo en el mu online dejas el pj leveleando y te vas a lo que quieras y no te esclavizas a el juego mismo, no todo el tiempo nosotros podemos estar hay.

en muchos mmorpg el bot como se llama realmente es totalmente prohibido y causal de eliminacion de cuenta, aclaro cuentas que tu tienes que comprar o donde pagas mensualidades para poedr jugar.

bueno ojala encuentren el minimizer adecuado para q no haya problemas de seguridad en el server...

gracias

el problema es q le hemos pedido la colaboracion a alguien para poder implementar el minimazer en el autoupdate para que todos lo puedan tener pero al parecer no quiere colaborar, sera esperar y seguir buscandolo

el problema es q le hemos pedido la colaboracion a alguien para poder implementar el minimazer en el autoupdate para que todos lo puedan tener pero al parecer no quiere colaborar, sera esperar y seguir buscandolo

huy no ke pena ya le envie los enlaces estaba almorzando

en mi opinion personal los user que usan win mu son user facilistas que no disfrutan el juego como tal y solo quieren resets fast, como estan mal acostumbrados ahora brincan , quieren todo hecho, que el pjs juegue solo, suba los item solo, haga reset solo, el que verdaderamente le cuesta trabajo subir su pj es el que lo valora y no se pone a arriezgar su cuenta con programas externos. Apoyo total al nuevo anticheat y fuera los users hack y facilistas.
vamos sagato q somos pocos y nos conocesmos mucho.
Aqui nadie puede decir que no ha usado win mu. Ademas q tiene de facilista? O no recuerdas q dejabas auto toda la noche? O que siendo pollo tus amigos te ayudaban en party?
Aca no se trata de ser facilista, ya q si bien a todos nos gusta levear, si no tenemos un winmu mientras jugamos dejamos inutilizado el pc. Ya q hay gente q trabaja con el o deben estar pendientes de internet. Como todo buen gamer necesitamos el pc para poder respirar =)
ademas no entiendo q aporte le hace al tema ese comentario saga y te lo digo en una buena ya q te aprecio.
Dejo mi humilde opinion.

Si al winmu.

Confiamos en q la administracion haga su mejor esfuerzo en el asunto, aunque queda claro q ellos dependen de terceros para la tarea.

Suerte!

ya estamos empaquetando el winmu oficial, en un rato sale el update en el autoupdate del launcher

Es verdad lo que dice Jonh13 no sirve casi ninguno de esos comandos como el f4 o el f5 que eran para ampliar la ventana de conversacion T.T

Es verdad lo que dice Jonh13 no sirve casi ninguno de esos comandos como el f4 o el f5 que eran para ampliar la ventana de conversacion T.T

si le das click a los botones que salen en el menu del cuadro de chat podras ampliar ventana y hacer todo lo que hacias con esas teclas.

Muchas gracias cone no me habia dado cuenta era mas practico de la manera anterior pero aunque sea siguen funcionando gracias de nuevo .

obvio, o le abrimos el hueco a los hacks para que ustedes usen el winmu sin problemas o cerramos el hueco a los hacks y todos pueden jugar tranquilos

todo beneficio tiene consecuencias.

es obvio que tenemos problemas pero como dije en otro post mejor que hayan problemas asi hay otra cosa que hacer porque el server bn aburrido si anaaba, con el 90% de los pjs auto en arena, los inconvenientes que tenemos con los pcs de nuestros amigos ya encontraremos solución pero yo prefiero que no haya winmu y que si haya anticheat 1000 veces,

Última edición:
si le das click a los botones que salen en el menu del cuadro de chat podras ampliar ventana y hacer todo lo que hacias con esas teclas.

pero quita mucho tiempo imaginen un siege tenenido que hacer todo con una sola mano, el mouse, para eso es el teclado pora ahorrar tiempo y usar teclas que agilizan, no se puede cambiar los metodos de acceso a esas teclas? como CTR+ algo? gracias

almenos habilita el F2 y el F3, sobre todo el F3, el F2 esta cubierto por un click de mouse pero el F3 es irreemplazable

si pues no creo que habra WinMu en todo caso aunque muchos dicen que por trabajo o estudios tambien hay solos que simplemente dejan jugando auto y entonces para que tener un PJ que suba solo y ataque solo ?? que emocion tiene el dejar auto y salir con tus amig@s o hacer otras cosas si practicamente el pj esta solo
en fin a mi igual me beneficiaba cuando tenia que estudiar para pruebas :D

pero quita mucho tiempo imaginen un siege tenenido que hacer todo con una sola mano, el mouse, para eso es el teclado pora ahorrar tiempo y usar teclas que agilizan, no se puede cambiar los metodos de acceso a esas teclas? como CTR+ algo? gracias

almenos habilita el F2 y el F3, sobre todo el F3, el F2 esta cubierto por un click de mouse pero el F3 es irreemplazable

no creo, lo maximo q se habilitara sera el F11 y F12 para el winmu cuando este.

no creo, lo maximo q se habilitara sera el F11 y F12 para el winmu cuando este.

lalita pero dime una solución para el F3, ahora si le envias un privado a alguien y luego deseas hablar por guild no se puede toca ir al campo de nombre del pj borrarlo y luego dar otro click al guild y hablar, antes solo era F3 y listo, de verdad muéstrame como reemplazar esa tecla y me quedo tranquilito

gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver