La verdadera identidad de gina (blackbird)jajaja

DL_ERIOL

NOVATO
BUENO AKI LES VOY A CONTAR LA VERDADERA IDENTIDAD DE LA SUPUESTA GINITA MAS CONOCIDO COMO BLACKBIRD PS MAS NI MENOS EMPESO COMO UNA ELFA PERO EN RELIDAD ES UN ELFO JAJAJAJA SE LLAMA JUAN DAVID BAQUERO NUÑES Y VIVE EN VILLAVICENCIO MAS ESPECIFICA MENTE EN EL BARRIO LA MACARENA, ESTUDIA EN LA UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS ING SISTEMAS 1SEMESTRE, LAS FOTOS KE SUPUESTAMENTE EL COLOCA PERTENECEN A OTRA NIÑA KE ESTUDIA EN EL INEM VILLAVICENCIO ESTA EN 10MO Y SE LLAMALuisa Fernanda Garzon HernandesLA PUEDEN BUSCAR EN FACEBOOK TENGO HASTA EL NUMERO DE CELULAR DE ELLA
YA EN SU TRAMPA CALLERON muchos como MGFRANCO JAJAJA TAMBIEN CALLO PIMENTOCHE Y VA TRAS MIOJAM LASTIMA AHORITA ES BLACKBIRD EL E-MAIL DE LA SUPUESTA GINA ES GINALONCHA...
LA FACHADA DE EL ES KE ESTUDIA EN BOGOTA DISKE EN LA U
adjunto foto
si algien kiere defenderlo ke postee

Adjuntos

• LUISA.jpg
    LUISA.jpg
    17.5 KB · Vistas: 208
Respuesta: La verdadera identidad de gina (blackb

nuuuu marik acabaste con la vida de blackbird jejejejjeje pero eso si quien la manda a ponerse con mentiras

y una cosa aserse pasar por mujer los vuelve raros y se les puede mojar la canoa
asi q sean simepre los mismo y nunca cabien solo por un juego

pues a mi me da pereza comprobar la validez de sus pruebas....tok mirar y observar que pasa....que la tal gina hable en su defensa...

uy sapiado blackbird jajajajaja pero la niña de la foto esta linda :D

comooooooo !!! No puede ser....hay no hasta donde llega la gente...hay que pesar de mi piment =0( ..se fijo en quien no debia..pero bueno asi es la vida ..nos da sorpresas...y que sorpresa jajaja...

YA EN SU TRAMPA CALLERON muchos como MGFRANCO JAJAJA TAMBIEN CALLO PIMENTOCHE Y VA TRAS MIOJAM LASTIMA AHORITA ES BLACKBIRD EL E-MAIL DE LA SUPUESTA GINA ES GINALONCHA...
LA FACHADA DE EL ES KE ESTUDIA EN BOGOTA DISKE EN LA U
adjunto foto
si algien kiere defenderlo ke postee[/quote]
Definitivamente uds los hombres no cambian que mal...=0( Son unos enamorados... no pueden ver un palo con faldas x que salen de tras de el sin saber que palo sostiene la falda....jajjaja:confused:

mmm no se xd la verdad se puede decir q tan bn cai hay pero no se que tan verdad sea ya q ultimamente solo seven personas que tratan de hacer que dar mal alas demas personas pero = si es un man mm eso esta mal pero si es mujer ??? como le dañas la Reputacion asi =

no creo que enel facebokk tenga la vida intima de la persona q se hace pasar por mujer hahaha tonces no se que pensar

jajajajajaja q paila haciendoc pasar por mujer no no no q re paila!!!

jajajajaj lo pillaron es q es la verdad ahy manes q se disfranzan de mujeres y dicen ser mujeres y solo por joder q cosa tan estupida no mas por joder la vida con eso q manes tan estupidos

hay dios mio QUE MAN TAN MAÑOSO T_T EN FIN

BAN ZAI

Bueno solo les cuento eso los ke no kieran cree ps no crean pero eso si les digo esa tal gina no es niña (es un man), ademas yo conosco a la sardina (a la suplantada claro a luisa la niña real) se donde estudia y todo, ademas si kieren se la presento (solo villavo)
--------------------------
ole holy volvio a jugar ke bn

huy jaja pobre tato ¡¡ el mk no me ah contado jaja..

el correo de la supiesta es

ginaloncha_17@hotmail.com

para lo q kieran seguir caendo jaja

asta yo la tenia pero el amor de tatico jeje ^^

q raro ¡¡

jajaj

Huy KT increible que dudes de mi :confused: la verdad si sabia que existia pero que conversaramos y cosas por el estilo naaaaaaaa jum.

Cagada que existan personas asi pero eso es algo normal no es el primer caso por eso es que tampoco recocho con muchas disque elfas.

Con la unica personita que recocho y siemrpe la busco es KITTY.

Yo voy a denunciar este post, por el siemple echo de que Esta prohibido Postear Informacion Personal de los Usuarios, como Direccion, RUT, o Nombre(s).

ashhh como siempre una mosca DL_FRANCO tenia que caer en la sopa. XD

marik FRANCO a lo bn uds quiere aser de ADM en este foro y asi no es men
uds no tiene q poner las reglas ni nada ojala q los ADM se den cuenta de lo q uds comete asiendo como sus propias reglas

marik FRANCO a lo bn uds quiere aser de ADM en este foro y asi no es men
uds no tiene q poner las reglas ni nada ojala q los ADM se den cuenta de lo q uds comete asiendo como sus propias reglas

aver... Primero necesito que abras el reglamento del foro el cual estoy seguro q no leiste = q todos los demas al crear la cuenta

solo esperaste el tiempo y le diste segir

Lo que mas me sorprende es que problemas asi de Raros tengan lugar en un juego

Jummmm juazz ke boleta como boletean ala hermana de chigui!
hahahaha ke risa ^^

duque men tus comentarios ni me van ni me bienen asi q no te respondere

Volver