Ladns abierto para todos

Respuesta: Ladns abierto para todos

Listo lands habilitado lo voy adejar asi hasta el martes vale muchachos ojala lo disfruten
Huy gracias, ojala este gesto sea un ejemplo a seguir.... yo estoy seguro k si esto le hubiera pasado a otro guild hay si no le reclamarian a los admin para deshabilitar lands randy se ve es un buen ejemplo de persona =D

Que bn randy te felicito ......=)

ustedes si k son cinicos tonces por k no nos habilitaron el siegue para todos cuando lo ganaban gracias al bug del swicht hay si comian callados no?? dejen de ser tan ardidos, apredan a ser señores y menos llorones ya estan viejitos pa ponersen en estas, como le bug no es pa ustedes si lloran... o acaso cuando alguien de nuestra alianza posteo cuando se dañaron los swichts??

PD: si kieren manden a Poncho pa k los defiendan detras de una cuenta anonima si son valientes cierto? pero pa decir las cosas en la cara son unas.......

pfff al menos al gracias anticheat nos dimos cuenta de la "grandeza" de sus pjs y compañia y de como hacia mas de 15 reset diarios con una elfa, y de como ganaban duelos....
haber viejo ud como va a comparar el bug de swicth con este q nisiquiera se puede uno inscribir al siegue,cuando fue lo del swicht yo me acuerdo q uds nisiquiera nos sacaron del castillo osea eso da igual q con swicht o sin el uds perdian el siegue

Jajaja dios mio..sta gente pelea hasta en el foro..no vasta con peliar en el juego y vienen y pelean ak..q aburrimiento..pero en fin..(como les he dicho a todos parecen niños chiquitos peliando x bobadas).:(
....grax bb..te felicito con sta accion..aunq ya ksi ni juego..ojala las personas los disfruten...:p;)

jummmm malo porque lo cierran y malo porque lo abren la verdad
no entiendo a esta gente
deberian ser un pokito considerados ya
ke lo estan abriendo para el beneficio de todos
si fuera asi los de agramon es mejor ke cerraran eso pa ke no halla tanta pelea

na brujo eso son pa lso pollitos no pa fulles dejelos q lo q tna es rabones porq ellos no posee en castillo y lo perdieron preciso en el regreso dle inmortal tanat fresco q esto no ni pa mi si no pa todos

pero mk por que de 12 a 12 juaz eso no deberia de durar para todos esa si no la entendi mi pz ...

que bn randy asi se dejan callados, y los que no se les sale la envidia...

MMM APUESTO Q EL POLLO DE JEREMY Y RAYO SON LOS PRIMEROS EN HACER FILA PARA ENTRAR A LANDS^^

BAN ZAI :eek:

tiene pruebas ocncretas de loque dice jeremy cuales dos millones dejese tna payaso si no sabe nada cayese otro ardido mas

pd dejen de postiar los q no les gusta eos abstengase de comentarios

como segun tu, amistad, payaso no es groseria, aca esta tu prueba payaso, no que entre tu y el estafador de mu no habian puesto 2 millones al server? Sigalo negando, gracias a ud y al estafador ese casi perdemos el server que cone y lalita tanto se han esforzado en mantener funcionando apesar de los malos resultados economicos, resultados a los que llegaros gracias a ud y a la mala fe que tubieron al hacer lo que hicieron, mucho payaso segir fingiendo que no ha echo nada y es uno de los mas corruptos de mu, espero que te haya gustado la prueba payasito lindo y sigas negando tu participacion en la estafa que junto con thac dl casi sepultan el server.

icon1.gif
Respuesta: Muchas Gracias a TODOS - 22-may-2009

Ups PERO NO DICE QUEINES T_T 2 MILLONES DE PESOS Q LE METIMOS AL SERVER ENTRE RANDY Y YOP Y NO DICEN QUIEN LOS DONO UPS BUUUUEEEENO DE NADA ES CON CARIÑO PA LOS Q VIENE Y SEGUIREMOS EN LA LEYENDA DEL CONTINENTE DE MU xD Y MTM FOREVER!

Haga clic en esta barra para ver la imagen completa.

Última edición:

mucha cara dura de 12 a 12? eso pasa cuando no se por que la mano divina favorece a alguein en el juego, land debe esta o abierto siemrpe para todos o que nadie lo tenga, que abuso que el siege este bugeado y pertenezca a alguein cuando no se puede retar. admisn haber si metemos mano en el juego para que nadie se benefice de un bug o benefienos a todos no solo a este pj

solucion a lo de land!!!!!!
parcero land se gana, antes lo quisieron abrir. deje de alegar y aproveche

como segun tu, amistad, payaso no es groseria, aca esta tu prueba payaso, no que entre tu y el estafador de mu no habian puesto 2 millones al server? Sigalo negando, gracias a ud y al estafador ese casi perdemos el server que cone y lalita tanto se han esforzado en mantener funcionando apesar de los malos resultados economicos, resultados a los que llegaros gracias a ud y a la mala fe que tubieron al hacer lo que hicieron, mucho payaso segir fingiendo que no ha echo nada y es uno de los mas corruptos de mu, espero que te haya gustado la prueba payasito lindo y sigas negando tu participacion en la estafa que junto con thac dl casi sepultan el server.

OLE ALGUIEN SABE Q CARAJOS SE INYECTA JEREMY??? TANTA ENVIDIA LE TIENE A RANDY YO SE KE EL MAN LO TIENE DE HIJO PERO ALO BIEN NO HABLE DELO KE NO SABE PEZ NO HAGA EL OSO SI FUERA VERDAD LO KE USTED DICE TONCES X Q LAS CUENTAS DE RANDY SIGUEN ACTIVAS ? HAY LE DEJO LA INQUETUD MIJO Q LASTIMA Q LO KE NO PUEDEN GANAR CO HECHOS LO INTENTEN COMO BOCA PA MUESTRA DE UN BOTON HAY ESTA SU TANAT ^^ HOY X HOY OTRO BK DEL MONTON COMO TODOS ^^

BAN ZAI :eek::eek:

Me tiene de hijo? Jajajaj te voy a decir la frase mas insulta y mediocre de cualquier persona que postee........................................ EN FIN

Volver