Ladns abierto para todos

Respuesta: Ladns abierto para todos

como segun tu, amistad, payaso no es groseria, aca esta tu prueba payaso, no que entre tu y el estafador de mu no habian puesto 2 millones al server? Sigalo negando, gracias a ud y al estafador ese casi perdemos el server que cone y lalita tanto se han esforzado en mantener funcionando apesar de los malos resultados economicos, resultados a los que llegaros gracias a ud y a la mala fe que tubieron al hacer lo que hicieron, mucho payaso segir fingiendo que no ha echo nada y es uno de los mas corruptos de mu, espero que te haya gustado la prueba payasito lindo y sigas negando tu participacion en la estafa que junto con thac dl casi sepultan el server.

jajajaj eso no dice nada eso no son pruebas eso si es una payasada yo puedo sacar milesde post diciendoq ud utilzia speedo es un tramposo peo eso no son pruebas concretas que digan mi nombre en una cosigna cion de tla magnitud nose poq julo eso pe tecnicamente ese es el dinero q e invertido con mi dl ud mismo lo dijo el dia q hizo vanehar a tanat ese dl le salio por un millon apunta de cosignaciones de 50 mil ese post no es nada porq randy jamasa sido cosignado por paypal jamas nise ocmo se utilzia esa bahina yo soy pura cosignacion de colmena entocnes saque las pruebas pero verdaderas no post que dice alguien o pa lucirse o pa ponerlso aridos a uds ahy dios jeremy ahora si creo q ud tiene el coeficiente de un niño con las q sale yo pensaba q tenia pruebas pa reirme un rato porq el q nada debe nada teme lo seguire diciendo randy jamas a estado banehado solo en el foro y eso uan vez

mmmm creo q se desviaron del tema xD de toas formas ps la vdd no pense q hicieran lo de abrir lands creo q es un buen gesto por q ademas eso no es obligacion de hacerlo, aunq yo no voy por alla por q eso debe estar lleno ^^ y se demora mucho en caer las cosas jejeje

Me tiene de hijo? Jajajaj te voy a decir la frase mas insulta y mediocre de cualquier persona que postee........................................ EN FIN

QUIEN SERA EL PAYASO Q CASI HACE BORRAR EL PJ DE PONCHIS ^^^EN FIN PEZ LASTIMA Q LA UNIKA NEURONA Q FUNCIONA EN USTED LA TIENE PARA CREAR CHISMES DEJE LA ENVIDIA ESTA BN Q RANDY LE DURO PERO PERO MEJOR LEVE PAKE ALCANSE A RANDY EN VES DE HABLAR SHIT ^^

BAN ZAI
EL HIJO PRODIGO DE RANDY ^^ POLLEREMY^^:confused:

Volver