ladronismo

Estado
No está abierto para más respuestas.

shaday

NOVATO
el mg kaifer le roba a todo mundo se vale de los niños inosentes y les pide ayudarlos para despues con trucos robarle todo lo q tiene y vaciarle la cuenta tengan esto en cuanta señores aministradores de igual forma URUKUVAR

Respuesta: ladronismo

uy esta acusacion esta grave toca que se pronuncie kaifer y desmienta o acepte cargos ^^ por piyo !!! :p

PD= Shaday edita el mensaje no agas spam porfa

aver par de asolapados tu muy bn lo sabes mg_tomas q anoche estuvimos los dos molestando y dueliamos hasta nos fuimos a recetiar a la vez asi q a mi en cuentos chinos y malucos no me metan

aver par de asolapados tu muy bn lo sabes mg_tomas q anoche estuvimos los dos molestando y dueliamos hasta nos fuimos a recetiar a la vez asi q a mi en cuentos chinos y malucos no me metan

epa epa mijo
1 jalandole al respetico :mad:
2 el man no se refiera de ayer ni de nungun dia solo lo esta acusando y .
3 el post anterior a este se nota que en las lineas y gestos posteo molestando..
4 a mi me resvala ud que aga o deje de hacer solo comentaba que ud tiene que manisfestarse pa que desmienta o acepte asi que en ves de discutir con migo digale al joven del TEMA que ud no tiene nada que ver y que no lo curta y le muestre Pruebas de lo que dice... que no acuse por deporte eso es lo que ud debe hacer!!!!:mad:
5 continuara si ud me cita ese mensaje ^^
PD= ya me iva cayendo hasta bien :(

Los administradores no responden por ningun item perdido en mu,pero si es bueno saber ese datico de kaifler.

Los administradores no responden por ningun item perdido en mu,pero si es bueno saber ese datico de kaifler.

solo dire una cosa nardia mira bn a quien le prestas tus cosas en primer lugar no me gusta robar tengo cuentas q mayor recet q los mios y los leveo normal y aveces les regalo cosas dependiendo de la cituacion

y por otra parte cite este post por q me da tristeza saber q proserpina este postiando una cosa asi

si quieren yo les doy el permiso a los admin q miren mi cuenta todo los trades y todo eso si ellos no encuentran nada eso si no tengo nada q ver yo ahy

Eso Tenia que decir KAIFER ^^ Ud en el fondo es bien ya lo conosco no de la mejor manera pero por desirlo de este estilo... conosco bien mis ENEMIGOS ^^

el mg kaifer le roba a todo mundo se vale de los niños inosentes y les pide ayudarlos para despues con trucos robarle todo lo q tiene y vaciarle la cuenta tengan esto en cuanta señores aministradores de igual forma URUKUVAR

como e dicho en otros post de otros temas, tiene pruebas? algo real preciso y conciso? si no lo tiene le pido el favor q no postee este tipo de cosas, nos cuesta mucho ya q es su palabra contra la de él y kaifer tendria mas peso ya q es mas conocido q vos, por otro lado, esto se esta convirtiendo un una caceria de brujas, q dijeron, q esto es como la inquisicion q simplemente van a decir q alguien es ladro y ya lo vamos a condenar, aca no se viene con dos frasesitas, se viene es con pruebas o no se viene, asi de simple, y espero q nos traigas pruebas o si no, no vuelvas a postear este tipo de cosas, porq asi estas atentando contra la reputacion de kaifer, el podra ser un peleon pero no creo q sea un ladron la verdad lo dudo mucho, espero sus prubas. :mad:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver