Lag y Item S4

Estado
No está abierto para más respuestas.

ecua92

APRENDIZ
Bueno dos preguntas acerca lo que ocurre actualmente en el servidor.

1. Por que Mucho Lag? Esta muy severo ese lag no se puede hacer es nada.
2. Segun lo que he visto en los item season 4 ( Hades Titan Brave Destroy etc etc ) Hay mucho item que estan cayendo sin socket, esto quiere decir que hubo algo que modifico el drop y " el azar " de los socket o simplemente estan bugueado por algun motivo?. Otra cosa si cae un item s4 o caen sin socket o salen con 1 solo, dado caso raro salen con 3 socket pero es muy raro.
Gracias y que pena si mi tema llega a interferir en algunas de sus actividades administradores.

See you Later. :)

ECUA, en cuanto al Lag, yo mismo entre en mi cuenta y estuve por varios mundos tanto andando como leviando y no me dio ningún LAG, para lo cual debes verificar tu conexión de red o sencillamente terminar procesos que estarían consumiendo tu memoria RAM o gráfica. en cuanto a lo otro es asunto netamente de la Administración.

no calel lo q pasa es que llega un momento en que el servidor ahy lag se nota mucho cuando el servidor ta lleno por ejemplo en las tardes, en los duelos se da uno mas cuenta que ahy demaciada lag pruevalo en ese horario espero no me digas que tengo lag por mi memoria ram ya que mi pc es nuevo i tengo 20 megas de velocidad de mi net ..

si hay lag en ocaciones... pero se esta volviendo muy seguido.. y no se pero tengo el presentimiento que este tema lo van a cerrar xD

1. Lag? cual lag el servidor posee una conexion gigabit que solo esta siendo usada a un 10% es mas creo que menos, todo se encuentra estable y en general el uso de nuestra maquina esta a un 20% de su potencial, lag? revicen sus conexiones por que no podre negar que en las ultimas 2 semanas las conexiones estan molestando, shaos, si te da lag solo en esos horarios es por que esos son los horarios en los que mas congestion hay en el pais, es decir es la hora en que todo el mundo se conecta a internet y te puedo asegurar en un 100% que tu conexion es de Telebucaramanga despues de ellos los que mas fallan en esos horarios es Telmex. antes de asegurar cosas asi, fijense que la mayoria de quejas proviene de gente que juega en colombia por que definitivamente somos quienes tenemos las peores conexiones del mundo y vale la pena recalcar que nuestro servidor tiene mas del 98% de usaurios colombianos el siguiente 2% es del extranjero, nuestro servidor esta en un 100% optimizado para trabajo internacional nuestra conexion no da la talla no hay buen ping y latencia con el server por eso la mayoria de gente en colombia tiene quejas de lag cuando en el resto del mundo no, aunque aun asi no exime el que gente de otras partes tambien sufran de lag, con eso te descarto totalmente Lag por culpa del servidor hace muchisimo tiempo nuestro servidor no sufre para nada de lag, hasta nos da risa cuando se quejan de ello y culpan al servidor, o ustedes para donde creen que el dinero donado se va si no es para ofrecer mucha mas estabilidad en nuestros servicios dia a dia, mensualmente se va mas del 80% del dinero en lo que a la maquina y alojamiento del servidor se refiere y creannos que la mayoria es para que ese dichoso "LAG" fuera totalmente radicado.

casi todo el tiempo estoy dentro del servidor(maquina) ahi mirando lo que hablan cada vez que ustedes gritan lag, se habren todos los programas de monitoreo del servidor y nada fuera de lo normal antes al contrario todo mas que perfecto.

2. cualquier item tiene la posibilidad de caer tanto sin opciones excelentes como sin sockets, que creian que toda la vida les iba a durar la fiesta de items con mas de 3 opciones excelentes uy 3 o 4 sockets, con cada update las cosas se pondran mucho mejor y mas dificiles.

Ezooo...!! Qee Se acabe Lo Fasil En este Mu.. :D

Que vuelvan Los reset ke se demoraban 4 Horas :)
Ke vuelva el drop escazo de Item...

Esoo Es por lo ke este Mu era Tan buenoo :D

jajjaa sin se ramente lo que adicho lala tiene toda la razon.^^
es logico y de razonar para que esto funcione hay que pagar y esto se lo hacen en vip y ese dinero se hace mantinimiento y se mejora el mu ^^
y si lala toda la razon jugamos di ferentes paizes al mu ssi la conexion de red es muy muy muy distinta a la de vosotrso osea colombia a la mia muy grande la conexion . y si de repente me sale lag pero osea ,de jugar 6 horas al mu me sale un lag ^^

jajajaj... ahi dios estos pibes son mas pretenciosos... jajaj yo vivo en argentina y juego este mu desde hace mas de 2 años y son contadas las veces que tuve lag pero desde hace mas de 1 año no detecto lag en el juego saben que hice ni bien detecte lag actualice los controladores de la placa de video y formatie la maquina y listo todo de 10. bueno los dejo abrazo.

Ami me da el lag pero es porq en mi ksa usamos 3 pc's a la vez casi too el tiempo y se relentiza la cosa mas impresionante............ la vrdad jamas acusaria a un server tan impecable como mtm...... q no es perfecto, ps ningun server lo es, creo q ni el original, asi q pilas

lo d los items s4 ta duro porq uno cojia mas y mas y se divertia, ya no, y a partir de la s6 todo va a estar durito........ incluso ahora veo q subir lvl se demora mas q antes, por ejemplo, pa subir de 300 a 350 me demoro 6 horas........ antes me demoraba cmo 4.

Última edición:
Algo anda mal con la internet. A de ser problemas de los Nodos.

El servidor no tiene lag por que su Conexion de Internet esta fallando.

Oigan bueno miren yo jugaba mu the matrix asta que a mi notebook le fallo el disco duro y lo mande a arreglar pero la cuestion es que ahora descarge mu desde el 1 circulo y el lag era insoportable imposible de jugar, luego lo borre y instale el 2 que se demoro mas y pues no ubo mejoras porfavor diganme que acer.
Mi ram es de 2 gb

cualquiera de las 2 descargas es la misma cosa, simplemente son 2 sitios de alojamiento del cliente diferente asi que cualquiera que descargues da lo mismo, lo que tienes que hacer es verificar tu computador tenga los drivers de tu tarjeta grafica actualizados e instalados.

PERO QUE DRIVERS NESESITO POR QUE NO SE QUE HACER Y JUSTO AHORA QUE TABA HACIENDO UN DL QUE TABA QUEDANDO WOW :p
ok no distracciones
que me aconseja hacer?

Cabe recalcar que no soy el unico hoy al medio dia hubo varias personas que dijeron que tenian mucho lag.

eso ya lo explique ecua92 en este pais no hay mas de 5 compañias proveedoras de internet de las cuales predominan telebucaramaga, telmex y telefonica esas 3 compañias siempre presentan los mismos problemas en fin ya explique muy bien el asunto no voy a volver a repetir

yo vivo en Guatemala... a mi lo que me parece raro es que cuando andamos en bonche.. ejemplo devias 3.. llega un momento en que a todos nos da lag al mismo tiempo... y lag del peor... creo que a la mayoria que nos dedicamos a bonchear.. nos a pasado ultimamente... y pss para comprobar si es mi conexion o mi pc.. habro otro juego k se parece mucho a este.. y esta muy normal... (no estoy contradiciendo nada solo digo lo que veo.)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver