laggg mtm lentooo

Estado
No está abierto para más respuestas.

walper

PRINCIPIANTE
buenas

quisiera q alguno m,e diera alguna forma de agicizar mi mtm pues tengo 1 año sin jugar y ps mi mu abre pero con mucho lagggg

La cuestión es a que llamas lag, si el juego anda fluido pero no salen mobs ni npcs y te desconectan eso es por la NET, pero si el juego va tan lento como la delantera del bucaramanga, es por la tarjeta de video

pana es fácil tienes que ver que clase de pc tienes si tienes memoria de vídeo te ayuda mucho adicional ala ram que tiene que ser mínimo de 2 gb sumado a esto tienes que tener una buena net para que los procesos no se te queden es una variedad de cosas para que juegues en perfectas condiciones el juego y así te evites lo que llamas "lag"

Saludos

descarga el driver de tu tarjeta de video de la pagina web del fabricante

Estoy de acuerdo con el compañero, llevamos por lo menos 15 dias con un lag increíble, se desconectan los pjs constantemente, cuando están leveando, esta uno en duelos y se lo come el lag a ratos, y ni hablar del cs,y tengo varios pcs, y he ensayado de todos y es igual, y solo me pasa con este juego ya que juego otras cosas en linea y funcionan muy bien, seria chevere que los admin le pegaran una revisadita al servidor, como usuarios y no desde las estadísticas que les da el proveedor.

Saludos y gracias.

Enviado desde mi nokia 1100 mediante tapatalk

Última edición:
Estoy de acuerdo con el compañero, llevamos por lo menos 15 dias con un lag increíble, se desconectan los pjs constantemente, cuando están leveando, esta uno en duelos y se lo come el lag a ratos, y ni hablar del cs,y tengo varios pcs, y he ensayado de todos y es igual, y solo me pasa con este juego ya que juego otras cosas en linea y funcionan muy bien, seria chevere que los admin le pegaran una revisadita al servidor, como usuarios y no desde las estadísticas que les da el proveedor.

Saludos y gracias.

Enviado desde mi nokia 1100 mediante tapatalk

señor waoh el problema que presenta la persona que ha realizado este tema es a nivel de los drivers de su maquina y nada esto tiene que ver con el servidor, por otra parte en 2 semanas hemos estado monitoreando el servidor muy de cerca y no ha presentado fallas de latencia y en resumen no hay problemas de lag basándonos en 3 personajes que se han mantenido constantes online dentro del servidor para tener una estadística mas exacta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver