Lands Of Trials

dievill

NOVATO
Bueno este mensaje es para preguntar si esta bien la probabilidad de que caigan cosas acc en lands??, es que estube esta mañana y llevo dos horas y no a caido nada,por favor adm sera q le pueden echar una miradita haber que pasa o es que soy muy salado para eso jejeje. perdone y disculpe por las molestias ocacionadas.
gracias

Respuesta: Lands Of Trials

huy siks esta lo mas de bajito el drop de cosas acc en land!!!... ojala lo aumenten y lo dejen como estaba en el season3!

eso es verdad si quieren preguntelen a tibuyano q casi no durmio y solo le cayeron como dos o tre cositas, ya estube dos horas y solo perdi el tiempo

si es q esta demasiado bajo el drop recuerden q en el s3ep2 por mucho tardaba una hora en caer algo pero juaz puede uno estar 2 o 3 como yo y no caer nada nisiquiera las jewel of guardian q es lo q mas dropea ese mapa pero jumm ps tok esperar aver si los admin pueden hacer alguito!

no es eso Mhilo si no q usd viera como esta el drop de bajo para conseguir algo acc lastima q no lo pueda ver pero es asi pasan y pasan horas y no cae nada=( pero bueno es cuestion de esperar como dije el server no es propiedad de nosotros si no de los GM entonces ellos toman las desiciones!

Bueno es como el drop de los dorados; para q a uno le salga algo bueno es jodido; yo lo q reo es q uds esperaban mas de lo q en realidad es:
A mi me parece q se le debe dar proridad a otras cosas; como el trspaso de las cuentas; y la evaluacion de los pj´s asi como la quest; esto me parece q deberia tener prioridad:

etoy de acuerdo q debe ser mas importante lo de los traspasos q lo de las cosas acc XD bueno disculpen si digo esto pero es q ya estoy q me juego =P

Bueno este mensaje es para preguntar si esta bien la probabilidad de que caigan cosas acc en lands??, es que estube esta mañana y llevo dos horas y no a caido nada,por favor adm sera q le pueden echar una miradita haber que pasa o es que soy muy salado para eso jejeje. perdone y disculpe por las molestias ocacionadas.
gracias
Pues yo tambien me hacia la misma pregunta y me callo cuando yo llevaba 2 horasy 1 minuto ocea que si tu hiveras seguido 1 segundo mas te huviera caido:D:D:D

disculpen la pregunta de pollos pero donde y como se va a lands of trials?? XD soy pollo :D

huy si el drop de jewel of guardian y cosas acc esta demasiado lento 3 horas y no coji nada en fin ojala mejoren un poko el droop aunke sea un pokito ^^

ban zai

T_T nada q los admin dicen si es posible hacer algo o si eso va a quedar asi pa siempre pa irnos acostumbrando!

Ps cuando ganen el siegue ojala no esten diciendo lo mismo Mhilo sino te acuerdas nosotros duramos con el lands como por 3 meses y sabemos muy bien como debe ser el drop pero este nuevo Lands es muy diferente no hay casi ni moobs entonces Mhilo espero que cuando ganen el siegue no este diciendo que le suban el drop de acc o aumeto de moobs

* no hay moobs ahi 1 o 2 en cada por las diferentes regiones

y como hay tan pocos esto genera poco drop de cosas acc

Les pediria el aumento demoobs en lands algo normal como era en el season 3

land of trials..huy???como es eso diganme pliz pense q ese mundo ya no existia!!

Si ojala para entonces ya lo solucionen, asi como el resto de inconvenientes q hay

humm si pilla mhilo es q segun usd toos queremos un mu facil no es solo q pedimos un buen server!

jejej yo estube 3 horas y me calleron dos partes... y eso una de esas dos una se la la robe a randy,,, jijiij mami... jejejejej

huy no si deverian subir el drop... es muy bajo.. antes entraba con otro pj que me prestaban y cada dos min caian jewels of guardians... y ahora uno cada hora y una parte acc cada 3 horas.... jejeje ojito a eso adms.

Volver