las opciones moradas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Thomas

NOVATO
hola a todos, bueno este post es para saber q saben uds de estas opciones y pues para saber si es legal ponerlas en este momento.

PD: si saben como compartan el trucoXD

PD: obviamente si es legal

Respuesta: las opciones moradas

si nesecitamos saber porque he leido cualquier cantidad de guias sobre las opciones 380 y no funciona y las he visto en este mu no se como sera les agradeceria alguna informacion sobre esto.

querido master yo ya se como pero sin una autorizacion de los admin no las empleo porq no quiero problemas despues

querido master yo ya se como pero sin una autorizacion de los admin no las empleo porq no quiero problemas despues

Ole pero vos has visto q en algun lado este prohibido o es q se hace por medio de un bug? si es por medio de bug, pues es mejor no hacerlo, pero si la forma es legal y no esta por ningun lado q no se pueda pues no deberia existir problema, por otro lado ya intentaste enviarle un mensaje a los admin???, preguntales por correo a ver q te responden.

ps esas opc son totalmente legales ya q son cosas q vienen con el mu y no hay problema, solo si esa opc fuera editada con un programa alternativo al de mu ps si.

PD:yo se como colocarlas.

ps es q no m eacuerdo el correo de los admin, use el live supot pero eso parese q no lo usan casi toncs nose y nico estuve leyendo como se hace y ps eso n oes q venga con este mu esactamente tonces seria como modificar el juego no?

Pues hace rato se biene preguntando por las famosas opciones y hay gente q las sabe poner pero toka pasales los set y eso como q no suena por q demas q si selas pone pero dejan el set pa ellos en fin amanesera y veremos en este mu nada es secreto y tarde o tenprano todo se sabe ^^ pa muestra de un boton miren los trievos heran un lujo hace 4 meses ser tri evo y ahora cualquier pollo es tri solo le digo thomas paciensia y le pone las opciones asu set ^^^ no se desespere q eso se conseguie^^

na ya hay gente q pide cosas por colocar esa opc y e visto personas con esa opc asi q no le veo el problema.

q otros la tengan nosignifica q no este mal hacerlo yo solo quiero el consentimiento de los admin si es posible aunq sus aportes tambn sirvenXD

1 pregunta quisiera saber q aspectos negativos y positivos tiene esta opc morada

ps yo tengo entendido q la opc morada tiene solo positivos lo malo es q como q es anti trade pasa siempre o no c, pero en fin a los item 380 q coloca buena opc EJ:aumento de DMG como otra opc exe xD

lo malo... que se usan solo a lvl 380!!!! naa toca esperar mucho para usarlas, aunque seria bueno tener un item asi para ver que tan buena es esa opt

Ey El que sepa Sobre esta opcion morada y le conste que sirva agase un Tutorial Señores !!

o_O... toca esperar a k los admin pongan eso de los sets al 380... igual no se sabe en k set iria esa opcion en el caso de los BKs si en el dragon king o en el aschrow...

esos sets son nuevos pero los usan los DK????? K embolate con esos sets pero bueno... el mejor sigue siendo el dragon king...

esa opcion he visto y no se si sea cierta que es muy util para duelos y wars ¿alguien puede confirmar eso?

ps yo tengo entendido q la opc morada tiene solo positivos lo malo es q como q es anti trade pasa siempre o no c, pero en fin a los item 380 q coloca buena opc ej:aumento de dmg como otra opc exe xd
ps yo les cuento.. Mi set venom tiene todo con la opc morada ... Como lo hize??.. Me toco pagar para q me lo hicieran a un dl_.... Xd no lo digo jeje.. Pero en fin

1) no es nada ilegal pork esa opc es parte del contenido del juego
2) no es antitrade pork la opc morada la tenga o no lo tenga sigue siendo comerciable
3) la del antitrade es la opc de harmony

Decidancen al fin si van a hablar sobre determinado tema sean claros y concisos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver