Las Verdades de hacer un Negocio (Trade)

Estado
No está abierto para más respuestas.
L

Lithonius

Guest
Hola a todos, creo este tema más para divertirme con las respuestas de ustedes y aprender de las más sabias.
Recuerden las reglas de este foro para que no nos cierren el post ;) y la más importante dejen a la administración quietica ^^

He visto miles de post indicando ventas de items, sets, armas, etc y mil veces etc.
y decen cuenta de lo siguiente y se lo he dicho a muchas personas con las que he negociado items.
Todos ustedes han vivido de esta típica expresión "le vendo" y "ofrezca".
Honestamente pienso que las personas que usan estas dos palabras en un trade tienen un porcentaje alto de NO VERDER NADA.
Además de eso existen muchas personas esperando "pescar" algún novato por ahí y que por un item x les den algo 3 veces mas valioso.
También he visto gente en noria subiendo a +15 y cuando lo logran lo mandan por post como venta solo para chicanear ^^ y la verdad es que NO ESTA EN VENTA.
Así como uno da con gente que uno llega y eso es diciendo tome deme chao y gracias parcero.
Mi pregunta es ustedes de que lado están? :p

Jaja litho tienes razon , lo mas molesto es que esten vendiendo algo y digan ofrezca, eso como q a uno lo deja .__. y uno les ofrece y solo dicen naa grax, y lo de los novatos, si, es triste que estafen a los nuevos, es falta de cultura xD

ammmm pss nada... normal de los negocios yo uso el pida y ofresca eso no tiene nada de malo... pq por q el pida es mas o menos para saber el valor que le da la persona a un item y hay si ofrecer y el ofresca es por q no necesito muchas cosas espesificas entonces miro q me puede dar...
pescar algun nobato... mmm un nobato con items q valen 3 veces lo q vale uno de mis items... Raro ver eso pero pss no me gusta estafar a nadie y menos q tenga menos reset q yo por eso me gusta regalar cosas
Ammm subir cosas y gastar mas zen posteando algo q no va vender solo por decir tengo o_O q pendejo el q hace eso -.-
y pss el tome y deme pss el favorito de todos qn no le gusta comprar o vender algo y q le den lo q buscan asi.. de una...

Jajajaja yo ps no era de los que hacia muchos negocios, pero lo que si me tocaba era q la gente pedia demasiadas cosas por algo que la verdad no era para tanto... Recuerdo una vez que alguien vendia un sphere lvl 5 hace como 8 o 9 meses, y el man me dijo: ofrezca mk, toncs le ofreci un set acc +13 de bk y me dijo: naaah me estan ofreciendo unas alas yo no se como mas yo no se cuantos millones de joyas y yo quede como: ._. Entonces? y me dijo: nada men gracias y se desconecto LOL.... Otro era que yo vendia cosas y la gente las queria regaladas... Una vez intente vender un volcano de subasta asi bonito y me ofrecian isque 30 bless, 10 machines, unas alas evo de bk q yo no se q.. y me decian: dale men, todo bien... Hacele men estoy pelado por favor... Por favor, soy nuevo y no tengo muchas cosas.. Jajajaja que recuerdos.

Sent from my Nokia N9

Yo insisto , hay muuuuchos que se aprovechan de los novatos como yo , en mi caso me han tumbado mucho... pero bueno algun dia aprendere xk que mas da xD

Es que miren, desde que estoy acá en este servidor me han pasado miles...
recuerdo cuando para mi tener una platina de sub +10 sin add era lo mejor, me sentía dios. ^^ Un día la pregunte por post y un man me la ofreció tal cual... Me pidió este cielo y la tierra entera, a lo bn se me dio garra. Finalmente no la pude comprar de todo lo que pedía.
Unas semanas despues, oiga SOLO UNAS SEMANAS tal ves fue solo una, paso por ahí un SM que ni recuerdo el nombre me dijo hey te he visto leviando mucho toma te regalo, y me da una platina igualita, +10 de subasta.
por cosas de la vida me fui a noria a subir eso y sin saber para que servia una machine la mande a la maquina y de golpe me subio a +15. En ese entonces era dios jajaja.
desde aquel momento he vendido 3 o 4 platinas +15 y creo que fueron baratas todas.
Con respecto a lo que dice Ervin, imagínate que alguien tenga una parte de un set red ref, la que sea que este +0 y te salgan con 5 o 10 machines... LOS HE VISTO! yo por una parte de esa no cobro ni pago mas de 3 machines, hay cosas que caen muchísimas veces, ejemplo set completo eclipce de subasta, o el glorius. eso cae con mucha paciencia pero cae.
Y hay gente que a lo bien se da mucha garra.

- - - Actualizado - - -

Y creame existen muchos que solo alardean de lo que tienen por post. Ejemplo: hay gente que da un gread +13 por un s4 +15 EXISTEN!!!!
O se cierran a la banda, Ejemplo: "vendo casco anubis con luck", se le lanzan 20 magos "que pide que pide que pide" y este sale con el "ofrezcan" y a la final de 20 ninguno compro el casco. LO HE VISTO!

es como ayer q compraba un cupo a vip de padrino le ofresco unas tri de bk sub y 10 sphere lvl5 y me dice esa basura?? los CUPOS ESTAN CAROS.... jajajaja, fuera de q me estoy arriesgando por q si el man pollo pide fiado no paga quien pierde? obviamente uno y pues el men simplemente lo q hace es pasar el item q uno le vendio por el cupo a otra cuenta y listo si no pagas tu al otro dia el vip baneado y hasta te quitan la cuenta hay q tener mucho cuidado con esos!! =)
por eso es mejor no desesperarse e ir con alguien conocido o cuando 1 sea el q pague el vip!!

Aveces se tiene algo que no se vende y se postea Vendo ____ solo para saber que ofresen por ello
de igual modo vendo y ofrese,normalmente es para ver si se tiene algo conveniente,la verdad que el
comercio va de mal en peor
por eso es mejor no desesperarse e ir con alguien conocido o cuando 1 sea el q pague el vip!!
he aprendido que esos negocios se realizan mano a mano,apenas entre al vip te doy las cosas si no coma mier__ , y si es mejor aserlo con personas conocidas no con una q se llama ralmx que en realidad son mulas que normalmente roban
si te vende un cupo y no tiene mas de 5 rcts por seguro es un ladron
ya que alguien cuerdo sin un solo rct para que pagaria vip si no es capaz de matar
a menos que sea conocido y hay si no venderia daria por ayuda
pero lo peor no son esas personas si no las que dicen,El Sabado te llevo al vip
uno seguro ? el si,pasan los dias ... seguro y ellos si , y el sabado madrugas al vip apenas comienza,y tu cuenta no entra,quien juega con las iluciones hace muy mal

Última edición por un moderador:
Aveces se tiene algo que no se vende y se postea Vendo ____ solo para saber que ofresen por ello
de igual modo vendo y ofrese,normalmente es para ver si se tiene algo conveniente,la verdad que el
comercio va de mal en peor

he aprendido que esos negocios se realizan mano a mano,apenas entre al vip te doy las cosas si no coma mier__ , y si es mejor aserlo con personas conocidas no con una q se llama ralmx que en realidad son mulas que normalmente roban
si te vende un cupo y no tiene mas de 5 rcts por seguro es un ladron
ya que alguien cuerdo sin un solo rct para que pagaria vip si no es capaz de matar
a menos que sea conocido y hay si no venderia daria por ayuda
pero lo peor no son esas personas si no las que dicen,El Sabado te llevo al vip
uno seguro ? el si,pasan los dias ... seguro y ellos si , y el sabado madrugas al vip apenas comienza,y tu cuenta no entra,quien juega con las iluciones hace muy mal

mas facil... no compren cupos a vip... paguenlos uds mismos y si es pa parinos serciorense con los admin...

Hola a todos, creo este tema más para divertirme con las respuestas de ustedes y aprender de las más sabias.
Recuerden las reglas de este foro para que no nos cierren el post ;) y la más importante dejen a la administración quietica ^^

He visto miles de post indicando ventas de items, sets, armas, etc y mil veces etc.
y decen cuenta de lo siguiente y se lo he dicho a muchas personas con las que he negociado items.
Todos ustedes han vivido de esta típica expresión "le vendo" y "ofrezca".
Honestamente pienso que las personas que usan estas dos palabras en un trade tienen un porcentaje alto de NO VERDER NADA.
Además de eso existen muchas personas esperando "pescar" algún novato por ahí y que por un item x les den algo 3 veces mas valioso.
También he visto gente en noria subiendo a +15 y cuando lo logran lo mandan por post como venta solo para chicanear ^^ y la verdad es que NO ESTA EN VENTA.
Así como uno da con gente que uno llega y eso es diciendo tome deme chao y gracias parcero.
Mi pregunta es ustedes de que lado están? :p

No es eso. Yo cuando se que al que le voy a comprar paga demaciado bien le digo ofresca; ejemplo robinson77 en sus tiempos (cuando daba 5 spheres lvl 5 por alas de subasta y las spheres lvl 5 eran muyyy escasas), yo cuando le vendia algo a el le decia ofresca para que cuando pidiera no pidiera muy bajo. Tambien lo hago para ahorrarme el tiempo de saber un negocio serio, por ejemplo mucha gente en el juego dice compro alas de subasta y te ofrecen puros seeds de fuego, cosas acc y un monton de lifes. Al mismo tiempo gente que si conosco si les pido cosas que si necesito ( en caso de que necesite algo ).

Hablando de un metodo de comerciar mas moderno,
cuando tu compras algo en vida real tu primero buscas con que comprarlo. Ejemplo, si queires comprar tu primer carro primero ahorras, ahora como mu es diferente y no ahi una moneda comun, entonces es muy dificil saber que cosas pedir si en realidad solo buscas un buen trade, ejemplo yo ahorita no necesito nada porque ya tengo mis personajes armados, aun asi tengo muchos items que aun vendo por si algun dia sale un item mejor tengo con que comprarlo. Entonces me pongo a buscar buenos negocios y a incrementar mis items con buenos negocios, no con cambiar un set por otro porque si. Otra cosa que influye es que por ejemplo yo antes de comprar algo digo bueno pienso pagarlo con esto y esto y esto, asi si me dicen ofresca, les ofresco esto y esto y esto y me ahorro el tiempo.

cuando tu compras algo en vida real tu primero buscas con que comprarlo. Ejemplo, si queires comprar tu primer carro primero ahorras, ahora como mu es diferente y no ahi una moneda comun,
es verdad me recuerdo un dia que me vendieron unas tri de bm +9 + ignore por 3 trades completos de acc creo fue un mg no recuerdo bien,despues me di cuenta de que eso era dar mucho por esas alas hubiera conseguido unas mejores con lo de acc...,igual los reuni y page la deuda XD y yo ojala que salga un pecho red dragoon y asiii para que ocupe mas espacios y salir de la deuda de una y nada jajaja,tambien uno no sabia la utilidad de las seeds y que valian arto,es cuestion de informarse un poco y ya

Yo en lo personal siempre pido que ofrezcan cuando no estoy buscando algo específico, pero en lo que concierne a tradear y hacer buenos negocios, me declaro el peor de los peores, suelo ser muy impulsivo cuando quiero algo, es decir, si quiere el set x soy capaz de dar el doble e incluso el triple con tal de tenerlo, eso es un defecto terrible que tengo claro esta y poco a poco lo he ido corrigiendo, pero llegaba a tal punto que di 2 trades de machines por unas trievo de mago+9 sin opciones, cuando me sobran las cosas, no les veo importancia y doy cualquier cantidad de items o joyas por ese item que tanto anhelo, y cuando estoy comprando, siempre digo que pidan para saber el valor que le da ese usuario a su item, y normalmente para saber si tengo lo que el busca y cambiarlo sin tanto rodeo.

Pero eso de que se aprovechen de los pollos es normal, igual la idea es comprar barato y vender caro.

cuando me sobran las cosas
es verdad yo he llegado a tener mas de mil joyas y por derrochar y derrochar todo se acaba hasta que solo te quedan 6 bles lo mejor es mantener siempre una reserva separada digamos tengo un baul con joyas descompleto 60 las vuelvo a reunir y reuno mas para no tocar esas

el éxito , de los negocios ,es comprar barato , y vender ganando , claro esta uno no debe afanarse la clave esperar , y estar en el momento y lugar indicado, eso hago yo , y me a ido muy bn

sayonara

Pienso que cuando una persona tiene artos spear`s lvl 5 y los quiere vender entonces pasa lo siguiente `el postea algo asi ` Post vendo spear lvl 5 en cantidad // aqui biene el pensamiento del vendedor que el cree que al tener artos spear lvl 5 cree que tiene al mu en sus manos y que puede tener 3 set de subasta lvl 5 +15 // no creean que porque tienen cosas en cantidad pueden tener el mu en sus manos por mas cosas que tengan nunca pueden obtener lo que desean porque no saben que desean me entendieron =)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver