Le dieron trade a tibuyano? ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.

MANOWAR

NOVATO
Q pajo tibuyano con sus superpoderes ah?, hahaha xd.

Pa mis amiguis y enemeguis bks, delen trade a tibuyano y cuando acepete lo cancelan, luego le dan duelo y veran como cae de rico hahahaah.

Tibuabeja, mas abeja le sali YO ^^

^^ bravo hoy le gano a tibu recién resetiado ^^ y sin puntos cuadrados pero bueno ^^ hagan fiesta por fin le ganaron un duelo a tibu hace cuanto no ganan ^^ hoy no van a poder dormir de la emoción tan grande ^^ como celebran jajajaja

tibuyano hoy estaba sin arbol.... y aun asi peliaba... si no pillan el resetio.... cuando meta puntos de arbol y arme su set... delen trade =) ^^^^

^^ bravo hoy le gano a tibu recién resetiado ^^ y sin puntos cuadrados pero bueno ^^ hagan fiesta por fin le ganaron un duelo a tibu hace cuanto no ganan ^^ hoy no van a poder dormir de la emoción tan grande ^^ como celebran jajajaja

jajajajajaja ironico q lo digas voz^^^^ despues de q no podian creer q ganaron CS y lo selebraron una semana laguita^^^^

pero bueno asi es la vida^^^

lo q me recuerda, cuanto tiempo duraron uds para ganarle a tanat??? 6 meses??? bueno viejo por donde uds estan pasando, nosotros ya le hemos dado la vuelta 2 veces; tranten de seguir asi q es divertido XDD
-------------------------
o mejor q un maguito le haga mass teleport, y listo se le acaba los superpoderes............^^^^^^^
antes de un duelo es mejor selecc pj......(para los dos lados)^^^^^

en fin/como diria don naruto) ya se sabe como es^^

Última edición:
jajajajajaja ironico q lo digas voz^^^^ despues de q no podian creer q ganaron CS y lo selebraron una semana laguita^^^^

pero bueno asi es la vida^^^

lo q me recuerda, cuanto tiempo duraron uds para ganarle a tanat??? 6 meses??? bueno viejo por donde uds estan pasando, nosotros ya le hemos dado la vuelta 2 veces; tranten de seguir asi q es divertido XDD
-------------------------
o mejor q un maguito le haga mass teleport, y listo se le acaba los superpoderes............^^^^^^^
antes de un duelo es mejor selecc pj......(para los dos lados)^^^^^

en fin/como diria don naruto) ya se sabe como es^^

^^ no pero esq uds son muy malos si no llegan el reflect ^^ en el siege pasado no pueden con mi pt ^^ era increible ver ^^ como tibu solito se bajaba a 3 bks fulles con fulles auras ^^ y pues ud como raro saltando y no lo creemos nuestra ally en el tiempo q lleva el cs es la q mas a durado con ella y siemrpe no lo ganan es ^^ cuando la ally se separa o no ahy quien luche q manera de ganar ^^ y demostrar lo bueno q dicen q son jejejej solo que a todos uds los legends les duele q tibu les patee a todos los bks y solo pueden decir q son trampas ^^ despuesq lo casaban cuando el era pollo ^^ y le cargan una rabia ^^ pero esperemos q va pasar cuando terminemos ocn las nuevas modificaciones de tibu jejejeje y pues no le respodere mas post a ud u d solo sale con incoherencias ^^ siempre contra mi y mi ally vamos a ver q sale en el proximo post y de onde se va agarrar ^^ se acuerda el post que digieron q cuando tubiera mos el siege 4 semanas hablaramos lo tubimos 2 meses larguitos ^^ y el q perdimos lo logran dominar despues de 1 15 ^^ dodne solo un pt estaba dentro ^^ me parece lo increible y groxos q son ^^

^^ no pero esq uds son muy malos si no llegan el reflect ^^ en el siege pasado no pueden con mi pt ^^ era increible ver ^^ como tibu solito se bajaba a 3 bks fulles con fulles auras ^^ y pues ud como raro saltando y no lo creemos nuestra ally en el tiempo q lleva el cs es la q mas a durado con ella y siemrpe no lo ganan es ^^ cuando la ally se separa o no ahy quien luche q manera de ganar ^^ y demostrar lo bueno q dicen q son jejejej solo que a todos uds los legends les duele q tibu les patee a todos los bks y solo pueden decir q son trampas ^^ despuesq lo casaban cuando el era pollo ^^ y le cargan una rabia ^^ pero esperemos q va pasar cuando terminemos ocn las nuevas modificaciones de tibu jejejeje y pues no le respodere mas post a ud u d solo sale con incoherencias ^^ siempre contra mi y mi ally vamos a ver q sale en el proximo post y de onde se va agarrar ^^ se acuerda el post que digieron q cuando tubiera mos el siege 4 semanas hablaramos lo tubimos 2 meses larguitos ^^ y el q perdimos lo logran dominar despues de 1 15 ^^ dodne solo un pt estaba dentro ^^ me parece lo increible y groxos q son ^^

jajajajajajaja, para nada getho^^^^^si ud viera como nos reimos cuando supimos porq es^^^^
pero bueno ya llegara el tiempo^^^^

como te tigo sigue asi q asi es q nos diviertes^^^^ vijo se te nota el rabo cuando hablas, y mas risa me da^^^^ definitivamente uds son una buena diversion^^^

bien randy ^^este tontazo como siempre a la espaldas ahora de miojam y tibuyano no se cansa de ser bobin ^^^mire a ver si se valora pedazo de weon vaya rueguele a MIOJAM pa que le de ally mas bien.....

si tubuyano esta como esta es por que tiene un trukito lo mas de podrido ^^ pero ya se lo descubrieron ^^^solo delen trade antes de ir a duelo con el jajajajajjajajaa que pecaito

^^ k bodadas ^^ y eso de darle trade? jeejeje bn por uds k siempre buscan como arreglarselas ^^

^^ k bodadas ^^ y eso de darle trade? jeejeje bn por uds k siempre buscan como arreglarselas ^^

porq hay gente q siempre busca tener la ventaja y pues hay q hacer las cosas parejas^^^^ entonces haciendo trade es q se ponen las cosas iquibalentes^^^, pero veo q a ti no te han dicho^^

Definitivamente, un nuevo post con contenido sin sentido, nada educativo, nada importante. ---Sólo lo veo como algo para incentivar disputa---

Algo que se esta volviendo muy tipico, tanto de MANOWAR como de Mhilo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver