Le y gm

ERVIN94

APRENDIZ
Mmmm pssss queria saber una cosa perdonen la ignoransia pero quisiera saber q es mas fuerte un le (dl) o un gm (sm) es q quiero salir de la duda graxx al q me sake de la duda :)

yo le saco de la duda

mire ps
*un DL pega mas fuerte que un mago
*Un mago pega fuerte y mas rapido que un DL

bno ps aqui esta entre el mago y el DL todo es muy parejo todo se define mas que todo x set! y armamento.

hamiro
1 el mago no pega mas rapido que el dl si los 2 estan full agilidad van a pegar los 2 = de rapido
2 el mago aguanta mas por el barrier

Si un mago pega muy rapido pero muy pasito por el manachiel aguanta mucho mas
pero un dl full agi aguanta tambn arto y pega duro

MMMMMM MI PREGUNTA VIENE ES POR Q ALGUIEN ME DIJO QUE UN MAGO ERA INMORTAL Y Q EL UNIKO Q SE LO BAJA ES UN BK Y Q NI EL DL LE DA LA PELEA PERO VI A UN MAGO FULL CALLENDO COMO POLLO FRENTE A UN DL SEMI xD (Lo pero es q ese mago q caia mata al q dijo q el MAGO ES INMORTAL xD)

Eso es un gran mentira un dl derriba facilmente el mago pero si el mago mantiene haciendo
telepor ps obviamente no podra matarlo peor si se le queda de frente al dl cae como pluma =)

Tienen que tener en cuenta que la defensa del dl no es muy buena, pero para eso tiene el caballo que es la base de la defensa de el.
El SM tiene la ventana de usar el teleport que es una gran ventaja contra un DL porque? Uno de los mejores poderes del DL es el Fire Scream el cual se tiene que seleccionar al openente para que este funciona...
El Sm tiene Barrier y una de las mejores defensas de MTM Unos de los magos con buena defensa Radical....

Claro que el DL tiene un golpe mas fuerte que el SM, pero el SM tiene el Decay y ICE que son ataques directos a la Sangre o envenenamiento de la misma

Lord Emperor.
1. Dl pega mas fuerte kel sm Gracias a su critial
2. Un dl ful agy aguanta arto y pega duro con el Firebust
3. defensa del Le es muy baja, con el caballo y ful agy kedaria con buena defensa . . . aunke le ganaria el sm en defensa ovbiamente . . .
Grand Master
1. Gran ventaja del sm: sus auras . .
2. El teleport sabiendose utilizar es de gran ventaja
3. el mago pega muy pasito, cosa ke x este motivo no me parece ke sea buen dueliador . .

Volver