LEGEND- McCloud Y ALIANZAS

Tema en 'General' iniciado por MGxsundown, 2 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dick

Dick EXPERTO

219
    0
    9 Mar 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Bueno espero que todo sea para bien.

2. samuel

samuel AVANZADO

458
    0
    16 Feb 2009
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    cs hace menos de 1 mes por eso la postee para que todo el mundo vea por que los cs no son competitivos ahora,,,, y salga el señor en cuestión y su doble moral... salu2

3. Dick

Dick EXPERTO

219
    0
    9 Mar 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Bueno pues no crear polémica pero si deben los admin ver esa situación pienso yoo...

4. arcantos

arcantos ELITE

27 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    pues miremos haber q pasa en el proximo CS, si esto sigue asi la verdad es q no aguanta.. pero tmb es cierto q ha habido poca participacion por parte de las guild atacantes.. la idea de esto es conformar de nuevo una alianza competitiva y si es el caso perder pero perder bn sin nesecidad de utilizar cosas extras

5. Dick

Dick EXPERTO

219
    0
    9 Mar 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Pues para eso hacemos esto para retomar lo que nos pertenece.

6. SkyHunter

SkyHunter SUPREMO

27 Dic 2008
    Strasbourg, France
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    Yo ultimamente no he sido lo mas colaborador del mundo, pero es q me discriminan por ser Mg.... a parte no he tenido el apoyo de mi PC q no esta muy bien =S.... pero de todas formas, en reclutar, el ayudar y que tales se les tiene... yo siempre he colaborado mucho... y ahora necesitamos el apoyo de todo el mundo, asi que nadie puede pasar por alto todo esto................ yo tambien voy a estar en skype: Sebas Cdba o sebas_light.... y en el team speak siempre estare como Sebas Cdba (Sky, Desmond) el q me nite, me avisa...

7. RealJaen

RealJaen EXPERTO

261
    0
    17 Sep 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    jajajajajajaja TIEMPO SIN IR A UN CS

ke ganas me kedan de ir a un cs ¬¬ si esta mal configurado, habran usuarios con unirias o dinos, eso carga tiene el doble defensa .....
    entrare a un cs cuando esto este bueno

atte. BrushoGun, ROMINA y RealJaen

saludos

8. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +355 / 14 / -1
    Admin Post
    Ese es el apoyo que nos encanta como siempre de parte de algunos usuarios antiguos, a pesar que se dan noticias de trabajo sobre las cosas por las que se quejan en vez de apoyo y alegría como todos los usuarios nuevos que hasta por email nos demuestran su apoyo siendo nuevos y conociendo muy poco de la historia de MTM, algunos de los full stats simplemente se dedican a criticar y no aportar nada a la comunidad mas que ofensas y degrado al trabajo que se hace por y para el servidor, de verdad como dicen por ahí pareciera que algunos full stats quisieran es espantar a los usuarios nuevos para seguir por encima de todos o tal vez querrán el server para ellos solos quien sabe de pronto así les parece mas emocionante... si no hay nada que aportar si no criticas destructivas en vez de constructivas me limitare a eliminar comentarios mal intencionados, con doble sentido o con el animo de como siempre manchar el foro con polémicas.

Si tiene algo que reportar con gusto se recibe por email esto no es nuevo, y se ira publicando en el post de cambios que se están realizando como todo lo que los usuarios han reportado, muchas gracias por su comprensión y cierro el post por que por vigésima vez se desviaron del tema, lastima, empezaron con un asunto interesante y perdieron el rumbo hasta dañar el post con asuntos que tal vez si estuvieran reportados en los medios correspondientes habrían acciones, como siempre todo lo que dicen y publican es solo con el animo de generar polémicas y llamar la atención.

Cuando sera que van a crear conciencia y sentido de pertenencia por la comunidad que les a ofrecido tanto y en la que tanto se han divertido?

Última edición: 2 May 2012
Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas