lemurias consigne $20.000 pesos

Estado
No está abierto para más respuestas.

jeinner

NOVATO
Administradores:confused::confused: sera que pierdo mi plata hice una consigancion del valor del VIP $20.000 pesos pero no aparece este valor en las donaciones q debo hacer.... me meti en la de $10.000 mil y me dijo transaccion exitosa.. agradezco su pronta ayuda ... si aparecio transaccion exito por q no aparècen las lemurias la hice el viernes 29 de mayo alas 9:27 a.m..

MGs los MEJORS

jeinner...:cool:

Respuesta: lemurias consigne $20.000 pesos

administradores:confused::confused: Sera que pierdo mi plata hice una consigancion del valor del vip $20.000 pesos pero no aparece este valor en las donaciones q debo hacer.... Me meti en la de $10.000 mil y me dijo transaccion exitosa.. Agradezco su pronta ayuda ... Si aparecio transaccion exito por q no aparècen las lemurias la hice el viernes 29 de mayo alas 9:27 a.m..

Mgs los mejors

jeinner...:cool:
men relajado eso plata no se pierde a un amigo le paso = el consigno 20 lukas y ese valor no aparece hay en la opcion de donaciones los adminds le dijeron q debia consignar otros 10 lukas para ajustar los 30 mil y ya y esa plata no c perdio creo q para todos los usuarios hay ciertas opciones wn y ps lo primero es mandar correo por q estos temas o c trata aca :) ademas el foro es para la comunidad

Respuesta: lemurias consigne $20.000 pesos

pez deves consignar 10 lukas + y se puede ajustar las 30 lukas hay si le da el valor asi ke fresco ^`

ban zai

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver