Lemurias para todos

Estado
No está abierto para más respuestas.

wiljon

NOVATO
ESTE POST LO PONGO CON EL ANIMO DE Q OPINEN ACERCA DE LO SIGUIENTE::D

EL HECHO DE UNO TENER LEMURIAS GUARDADAS Y AMIGOS Q TAMBIEN NECESITAN EL VIP PARA SUBIR Y NO TIENEN LEMURIAS EN EL MOMENTO. SERIA BUENO PODERLE CEDER DE MIS LEMURIAS PARA HACER UN EVENTO MAS AGRADABLE Y CON MAS FRECUENCIA. YA Q SI UNO NO TIENE LAS LEMURIAS EL OTRO LAS PAGA Y COMPARTE CADA VEZ Q LO DESEE.

ESPERO LA OPINION SOBRE ESTA IDEA.:rolleyes:

Respuesta: Lemurias para todos

:( yo q kiero pasar 9.000 lemurias de mi cuenta a otra para completar lo de un vip :D

ps seria interesante... que se puedan hacer donacion de lemurias a los necesitados...
porque uno teniendo 2 cuentas... y uno queriendo llevar a los 2 pj al vip y por falta de 2 mil lemurias no pueda... en cambio con el otro tenga 150.000 lemurias o cosas por el estilo....
creo que deberian considerar eso.... :D

mmm si pero en este caso deberian ser muy rigurosos y estrictos..con un limite de lemurias transferibles...por q digamos si hay un hacker q se meta a la cuenta y se robe toas las lemurias...q paila seria

mm buen punto...
pero para eso se tiene que tener en cuenta la seguridad del server :D
y creo que MTM tiene muy buena seguridad ...

pues a mi me robaron too hace poco...pero ps kien sabe si lo ponen tiene q ser demasiado rigurosos con la seguridad

no por q despues todo el mundo vendiendo por lemurias las cosas naa asi no aguanta

total mente de acuerdo con ARCANTOS MUY MALA IDEA LO DE PASAR LEMURIAS TODOS SABEMOS LO MAÑASOS Q SON LA MAYORIA EN MU Y YA MELOS IMAGINO ALOS TRAPOSOS COMPRANDO Y VENDIENDO TODO EN LEMURIAS ACUERDESEN Q PAPAYA DADA PAPAYA PARTIDA ASI AMI NO ME PARESE ^`

BAN ZAI :cool:

si no claro todo el mundo vendiendo por las lemurias... eso si es cierto... es mejor k dejen como esta eso.. esta bien no sea como la otra vez k cambiaron algo y se cambio todo mu..!!!

Me parese super q los los admon se interesen por esta clase de temas y sugerencias, pero mas q refutar la respuesta del administrador, digo lo siguiente:
Me parese una propuesta bastante favorable tanto para los usuarios como para la misma organizacion mu the matrix analisenlo administradores q hay platica ya q esto le dara mayor movilidad y consumo a las lemurias (plata) y buenas soluciones para nosotros como usuarios

Muchachos la cuestion no se trata de comerciar con las lemurias sino de transferir lemurias a otras cuentas, de amigos para subir mas rapido y q los vip sehan mas vcanos aunq toda idea q cambio tiene sus problemas y todo problema tiene solucion

Muchachos la cuestion no se trata de comerciar con las lemurias sino de transferir lemurias a otras cuentas, de amigos para subir mas rapido y q los vip sehan mas vcanos aunq toda idea q cambio tiene sus problemas y todo problema tiene solucion

men q ingenuo sos vos crees q todos ban hacer las cosas asi de bn señas q no conoses mu como son en MENOS DE 1 MES TODA COSA EXE SE ESTA VENDIENDO EN LEMURIAS Y LAS JOYAS DEJAN DA VLAER HUEVO MEN ES MEJOR CONSERBAR EL EQUILIRIO PARA NO METERNOS EN UN PROBLEMA MUXOO MAYOR EN FIN BAN ZAI

ARIGATO:cool:^^

men q ingenuo sos vos crees q todos ban hacer las cosas asi de bn señas q no conoses mu como son en MENOS DE 1 MES TODA COSA EXE SE ESTA VENDIENDO EN LEMURIAS Y LAS JOYAS DEJAN DA VLAER HUEVO MEN ES MEJOR CONSERBAR EL EQUILIRIO PARA NO METERNOS EN UN PROBLEMA MUXOO MAYOR EN FIN BAN ZAI

ARIGATO:cool:^^

ps estoy de acuerdo pero lo unico seria abstenerse porq conosiendo a muchos solo van a comprar lemurias pa comprar vainas en el juego

terminan usando una idea con un diferente proposito

SI ADMINS SERIA BUENO QUE UNO LE PODRIA CEDER LEMURIAS AL AMIGO (A) PARA QUE PUEDAN ENTRAR AL VIP SERIA BUENO OJALA DIGAN SI!!! xD

uyy se no lo habia pensado asi tienes toda la razon naruto....NO AL TRASPASO DE LAS LEMURIAS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver