lemurias

BONILLA

NOVATO
lemurias LaLiTaBluE URGENTE!!!!!!!!

HOLA LaLiTaBlUe LO Q PASA ES Q EL DIA 5 DE SEPTIEMBRE CONSIGNE 20000 PESOS EN EL BANCO CAJA SOCIAL PARA EL VIP LA VERDAD FUE Q ME QUIVOQ CON LA CONSIGNACION ERAN 15 Y NO 20 LA COSA FUE Q YO CONSIGNE Y ME METI ALA WEB Y PS ANOTE EL NUMERO DE TRANSACCION Y PS ME SALIO MENSAJE ENVIADO Y HASTA AHORA NO TENGO SINO LAS 10000 LEMURIAS Q REGALARON Y POR ESO NO PUDE JUGAR EL VIP DE FIN DE SAMANA SI COMETI EL ERROR DE CONSIGNAR MAS PLATA Q PENA, LE AGRADESCO SU ATENCION Y ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA MUCHAS GRACIAS.:)

Última edición:
Respuesta: lemurias

UNA CONSULTA IMPORTANTE: desde Argentina yo pagaria 6 dolares por cada cuenta que en total serian 3 osea 18 dolares pero el tema es que yo mandaria con el mismo envio y nro de recibo toda el dinero junto, donde dice nombre depositante, que debo poner? el nombre de las distintas cuentas con el mismo numero de recibo?

o nombre del depositante que en este caso seria el mismo seguido del nombre de la cuenta?

RESPONDANME POR FAVOR

-AstoR-

Respuesta: lemurias

yo pienso que te toca que hacer otro envio que con el que ya mandastes y ese llegue a 30 mil pesos y te toka ablar con los adms para que te los adjunten

Volver