leveo cuentas sin utilizar

Estado
No está abierto para más respuestas.

yeison22

NOVATO
hola soy yeison quiero por si quieren que yo leve alguna cuenta que ya no utilicen. no crean que es para robarlos al contrario no tengo un pj groxo para levear por favor ayudenme, yo puedo vestir alos pj y levearlos :D

Respuesta: leveo cuentas sin utilizar

jaja ojala fuera tan facil men! pongase a leviar uno desde level 1, asi se valora mas el pj propio... aparte, de eso se trata el juego!, si no pierde la gracia... ese es mi consejo = )

see mejor levelee su propio pj... ademas como no vamos a sospechar si mas encima su primer post en los foros es sobre esto... nisiquiera es una persona que lleve tiempo en estos foros como para darle un minimo de confiansa (y aun asi yo no pasaria ninguna cuenta) RECUERDEN JAMAS DAR SU CONTRASEÑA A PERSONAS QUE NO CONOCES O QUE NO SEAN DE SU TOTAL CONFIANSA POR QUE LAS PERSONAS NO SIEMPRE SON COMO SON SUS MENSAJES!!!!

Última edición:

jejjjeejje buan esa norman ademas estos negocios asi no me caben de a mucho jejejejejej mejor empieza desde 0 te va mejor

Pilas con eso, ami me paso ase ya como unos quince años atras, cuando un falso cone se encontraba en lorencia y yo cai en esa trampa como miraba el nombre de cone encima del pj pues le crei, y le entregue la contraseña de mi cuenta, la trama del man era porque en esos dias el server estaba de aniversario o algo asi por el estilo, y que le dejaba un set completo el que fuera en la cuenta de el personaje de uno, hay men despues fue que me dolio, perdi todo por confiado, que por que escribo todo esto, por que es similar ala que me paso claro esta que la estrategia es diferente aquelle ves fue, !! Erase una ves un falso cone en lorencia y ahora es erase un menzaje en un post !!, men no se ofenda pero menzajes vemos, pero intenciones no sabemos,fue la intervencion de un zaurio de mtm chaos vemos

LEIENDO EL POST DE CARLOSENRIQUE RECORDE QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE SUELEN ESTAFAR DE ESA MANERA HACIENDOSE PARA POR LOS ADMINISTRADORES Y PIDIENDO CUENTAS Y CONTRASEÑAS... ESTE TEMA ME SIRVIO MAS PARA REFLECCIONAR ACERCA DE LAS FORMAS PARA PREVENIR UN ROBO QUE PRESTARLE ATENCION AL PRIMER POST xD!!!... WENO VOLVIENDO A LO PRINCIPAL... ESO DE PEDIR CONTRASEÑAS DE LOS (SUPUESTOS ADMINISTRADORES) ES COMPLETAMENTE UNA FORMA DE HACK... YA K LOS ADMIN EN NUMERADAS OCACIONES AN DICHO... PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS A LAS CUENTAS O DEJAR SETS Y COSAS ASI LES ENVIEN EN ID JAMAS EL PASWORD.

UN ADMINISTRADOR NO PIDE CONTRASEÑAS

EVITEN LAS FORMAS DE HACK NO CREO QUES SEA MUY AGRADABLE DORMIR CON TODO EL ORO DEL MUNDO Y DESPERTAR CON LAS MANOS VACIAS... ALGO QUE NO LE RECOMIENDO A NADIE!!

Pilas con eso, ami me paso ase ya como unos quince años atras, cuando un falso cone se encontraba en lorencia y yo cai en esa trampa como miraba el nombre de cone encima del pj pues le crei, y le entregue la contraseña de mi cuenta, la trama del man era porque en esos dias el server estaba de aniversario o algo asi por el estilo, y que le dejaba un set completo el que fuera en la cuenta de el personaje de uno, hay men despues fue que me dolio, perdi todo por confiado, que por que escribo todo esto, por que es similar ala que me paso claro esta que la estrategia es diferente aquelle ves fue, !! Erase una ves un falso cone en lorencia y ahora es erase un menzaje en un post !!, men no se ofenda pero menzajes vemos, pero intenciones no sabemos,fue la intervencion de un zaurio de mtm chaos vemos

uy quince años yo crei q mu apenas cumplia 4?

Si ami me paso fue con una lala falsa en lorencia tenia nombre igual solo que la a era en minuscula o mayuscula weno no considia con la de lalita de verdad y pues como pense que era echa me dijo que le diera las cosas que queria que le multiplicara y le di zen set exe y alas y me dijo que al dia siguiente melo daba y nunca lo resibi despues le mande el correo a los adm y respondieron pero no me dieron respuesta porque el pj falso le di amistad y lo tengo gravado todavia pero asta hoy nada solo la respuesta weno esto es para que no se dejen estafar con esas cosas que se lo voy a multiplicar que le voy a dar algo entonces tengan cuidado y nunca pero nuca de su clave o id los adm solo piden el id (pero tampoco lo den a cualquier person porque con hack le pueden decifrar la clave)asi ya lo aya conocido nunca lo den no se save que puede pasar solo a familiares y gente muy conocida.

sikas lo mejor es que crees tu propia cuenta y ps si kieres que te rinda--- ps apoya a tu comunidad :D
VMX:::....

jajajaj siempre empiezan asi, todo bien la primera semana y despues sacan las uñas XD

sikas.. eso no se la cree ni ud .. ero bueno ojala nadie caiga en su maligno plan XD

mu es un juego de mucha paciencia y a medida ke se avanza se pone mas interesante...parce el ke persevera alkanza ademas kuando alkances buen reset kreeme ke vas a kerer tanto a tu pj ke seria dificl dejarlo atras...=)

jejejeje creo que exagere un poco con el tiempo pero vale la redondancia y pues bueno lo sierto de todo esque yeison si esta propuesta la ubieras echo años atras pues depronto le ubiera salido cliente pero mtm ya no es ni la sombra de lo que era antes posteando e visto que solo sele pegan 100 y pico cuando antes los 3 server casi no daban avasto ablamos de mas o menos de 600 para arriba si no estoi mal pero eran otros tiempos los clientes no eran tan pezados lo digo pues e ablado con amigos que ise a traves de mtm y el comentario es que no sevan aponer a comprar maquinas superpoderozas para jugar mtm y en los internet ya casi no descargan eso por la razon de que les dentra muchos virus a las maquinas y eso asi no aguanta enfin la cosa esque no todos los que quisieramos volber a esas andanzas de nuevo ya no contamos con maquina bueno chao que la pasen bien

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver