Lexico mu

Estado
No está abierto para más respuestas.

SkyHunter

APRENDIZ
Hola hola.................. hoy les vengo a decir las pautas para pronunciar mas o menos bn las cosas de mu porq he escuchado a gente hablando del juego y mejor dicho... pero............ porque????.............. o sea, por dios!!!............ nosotros pronunciamos como queramos, vallase..................... ps, uds veran si lo toman o lo dejan...........

hades= jeidis
destroy= distroy
hurricane= jurrikein
paewang= piwang
viper= vaiper
faith= feith
aura= ora
titan= taitan
brave= breiv
archangel= arkeinyel
divine= divain
castle= castl
reset= riset
fenrir= fénrir (no es fernir, tambn se puede gato)
indication= indikeishon
cry= crai
trail= treil
valley= vali
trade= treid
party= pary
guild= gild
bow= baw
sword= sord
blade= bleid
bone= boun
siege= saiy
succes= succés
luck= lak
ignore= ignor
seed= sid
gladiator= gladieiror
harmony= jármoni
guardian= gardian
life= laif
jewel= yul
ice= ais
knight= nait
evil= ivol
event= ivent
core= cor
stadium= steidium (no es arena)
barracks= bárraks (no es barraka ni baranca)
vulcanus= vulkeinus (tambn se puede vulcan)
elbeland= elbland
mtm= mu de meitrix

hay mas... pero se me aburren............... ahora cada vez q les pregunten de mu y ustedes havlen too el mundo va a decir uuuuuuuuuuuuu q tesooooooooo................ suerte.

eso es en un server donde el lenguaje principal es el ingles, aqui somos colombianos, y comobianadas hacemos ^^

se dice arenas x q antes tenia el nombre q correspondia a arenas ese es el motivo de x q muxos dicen arenas

me da = uno se acostumbra o a oirlo y a decirlo de diferentes maneras que puede k unas sean correctas otras no vms

jajajajja no es por nada pero apenas vi este post me hizo acordar a este man.....
[video=youtube;FnAIDkQJHkY]http://www.youtube.com/watch?v=FnAIDkQJHkY&playnext=1&list=PLAD37295C867F7604[/video]

hmmm... ps solo es como pa q sepan cmo se dice........... y depronto seguir diciendo asi............... yo no les estoy diciendo siiii, tienen q hablar asi monton de analfabetas................ solo lo pongo para q sepan y ya.

pues puede ke el coment de tanat te haya molestado pero ps al final es su pro ud solo nos ta diciendo kmo se dice pero no es motivo pa ke nos llame a toos analfabetas................

da igual como se diga uno ya se acostumbro a decirle asi y no voy a cambiar la forma de decirlo solo porque alguien coloco unpost diciendo que se dice asi y que si no lo digo asi nos llamara analfabetas o algo asi ._.'
lol la verdad me da igual como se diga o escriba....

Última edición:
^^ claro que no da igual, está en ingles y el ingles tiene una forma de pronunciarse, me parece muy bueno el post, muchas cosas las pronuncio mal y las voy a corregir. No sé por que somos tan tercos y seguimos en los errores aun cuando vemos que los tenemos por eso se burlan tanto de los latinoamerocanos hablando ingles y es con mucha razon, hablamos igual que hassam ^^

jajaja..... yo no le dije analfabeta a nadie por dios, jaja, a demas tampoco estoy bravo por nada, porque habria de estarlo?........... como ya dije............. lo pongo para el que quiera saber, el que no.......... ps que diga cmo quiera y punto.

Con Respecto Al Tema De La Pronunciación Bien x Qe Lo Sabe!!
Y Al Ellos Comentaron El Tema Y Hacieron Una Critica Constructiva, No Significa Que Les Tenga Que Decir Analfabetas No Diga Que No Lo Hizo Por Que Claramente Dice " Monton De Analfabetas "
Monton Se Refiere A Los Qe Anteriormente Postiaron, Y En Su Ultimo Post Dijo " Yo No Le Dije Analfabeta A Nadie "
Piense Para Despues Escribir

muy bueno el post, hahaha la verdad es que siempre es interesante saber cosas nuevas yo no voi a decirlo como se dice por que sencillamente toda mi vida lo dije mal x) y me gusta como suena de todas formas es muy interesante el post. gracias.

Eheee....... es en serio yo no le dije analfabeta a nadie!!..........mas bn revise q lo que dije fue: "Yo NO les estoy diciendo siii, tienen que pronunciar asi monton de analfabetas........... SOLO LO PONGO PARA QUE SEPAN Y YA".......... no digan cosas q no son porfavor, q yo puse este post con mucho gusto para el que quiera saber........ al q no le guste ps, simplemente presiona atrás y se acabó el cuento, no me tienen q bataniar por falsas suposiciones de imposicion..... jamas lo haria, son libres de decir como queran............... vuelvo y digo............. esto es para el que quiera saber!!!!, el que no este de acuerdo ps dice como quiera, se va y listo.............. o no lala?

Última edición:
Hahahaha... Pobre WarNer... Comenta Para Desviiar El Tema ...!! Te Suspenderian Por eso ^^

En Fin Muiii Buenaa La Pronunciiacion de Todo...!!

E Hablado Con Diferente Gente.. Que ya Empieza a aplicar Este Termino De lenguaje De Mu :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver