Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
una pregunta... lo q pasa es q entro al mtm le doy game star luego carga normalmente con el fondo de una araña y cuando termina de cargar se sale del juego.. sera que es un problema de mi compu??? o del juego??
hmmm, toca el desparche mientras habilitan el server, mmm, voy a cocinar!!!, jajajaja, yo cocino, y muy bien, en serio, y es un muy buen desparche, y... el launcher y el inicio del juego funciona, y está super bacano, falta es que aparezcan los servers restantes, ya que solo hay uno y está lleno, eso es lo unico que les falta.
ay algo que no me gusta (no lo digo como queja)= LA ENTRADA A MUCHOS MUNDOS DE FACILITO DE UNA MANERA IMPRECIONANTE (YO NO ES QUE ME CREEA MUCHO EN EL JUEGO) PERO YA TDS SAVEN DE MUNDOS SECRETOS ( O NO TAN SECRETOS) PERO AUN ASI SOLO CON VER COMO SE ENTRA AL MUNDO DE LA TRIEVOLUCION(BARACK ) ES MUY FEO ( NO ESUQE ME CONSIDERE UN SUPER TRIEVO) SOY ASTA POLLITRIEVO PERO ESTO ES MUY MALUCO ASI
=NO TENGO PROBLESMAS CON EL JUEGO ES EXELENTE SOLO VEO ESE INCOMBENIENTE NADA +