Lista NEGRA [ Ladrones Del Server ]

Estado
No está abierto para más respuestas.
huy al fin se dieron cuenta....
y yo exiliado porque no querian sacar la basura de la ali
lo que hice lo hice y ya
espero robinson ahora entienda mi rabia mis respetos sorry
omar no merece respeto xD

matahius ES SERIO ME AYUDO MUCHO CUANDO REGRESE A MU HACE 1 SEMANA .... HAY UNOS EN LA LISTA Q LOS ACUSAN DE LADRONES DESDE LA S3 EN FIN
TOKA TENER CUIDADO Y NO CONFIAR EN NADIE .... NADIE CUIDA LO DE UNO COMO UNO MISMO LO DIGO X ESPERENCIA

BAN ZAI

Me alegra que saquen esa lista!, ojala poco a poco se castiguen a los culpables!!
ojo NO A LA VIOLENCIA!!!!!!!! la justicia cojea pero llega!, sin embargo no es justicia si la tomamos por nuestras propias manos! se convirte en venganza y eso nos hace tan culpables como el que cometio el delito!!

PS: por motivos de seguridad estaba cambiando el pass de mis cuentas, tengo la siguiente duda: puedo usar simbolos? o solo letras y numeros?

Última edición:
Yo habia regalado mi cuenta y visto que la usaban para robar me vi obligado a recuperarla, uno se la regala con buenas intenciones y vean ... pero bueno ahora la tengo yo.

full leveo

ya le coji miedo a este antisocial..... brrr

A los delincuentes, por que no hay otra manera mas de llamarlos, se les debe caer con todo el peso de la ley (Cuando hable de los datos del peludo ese era para ayudarle al del robo que le coloque una demanda.), este tipo de personas deben ser marginadas de los que actuamos con buena fe en todo lo que hacemos, no podemos hacer como siempre ha pasado en Colombia hacernos los de que no escuchamos nada, los que no vemos nada, por que así como se le pasa un robo aquí te roba en la calle y llega el momento en que mata por robar.

Si usted no es delincuente no se debe asustar.

Venga chicos, ya paso dejen este tema, que ya vale, ya esta la lista de los que al 99% se sabe que robaron, pues ya esta, no le den mas vueltas que cada uno haga lo que tenga que hacer, pero dejen hablar de esto que creo que ya esta suficientemente hablado, por no hablar de la gente baneada, creo que ya se deberia parar, incluso me parece que este post sobra, porque ya CONE puso la lista en otro post anterior.

venga sigan al juego y dejense de discutir, que como siempre esto va a acabar mal.

YA waoh es un juego calmese S: aquie los unicos que sanccionan son los adms .

Consejo:
es malo aser justicia por su propia mano.

un dicho el que a hierro mata a hierro muere con la lamina que asen los actos se le debuelven 10 veses palabras siertas :D el que las ase las paga :p

Hahaha Alto Ese (KUKITA)

En Fin Ojala Todos Tomen Precausion de Un Personaje Como Estos.

DL_HBC : arthasRF ( Actualmente BmAndrux ) El Cual Robo Pjs Con ( Vizard, ARCANTO, Antaury, Inkisidor Y Demas Personajes)
Siempre Con Negocios y Promesas Torcidas Y Ganandose La Confianza de Unos Cuantos User Despues LosSaca de Taquito.

Como primera medida nadie obliga nadie segundo o hable por hablar ensucia la reputacion pj el que robaba era
FABIAN USTED MISMO SAVE YA NO MANEJA MIS CUENTAS
SI SAVE CUALES SON PJ COBRELE A EL O LE DA MIEDO SOLO EMPIESA LLORAR ERES BM O SUMOMER

q pailas ... con lista negra y toda esa joda .. q tristeza :S

DL_HBC : arthasRF ( Actualmente BmAndrux ) El Cual Robo Pjs Con ( Vizard, ARCANTO, Antaury, Inkisidor Y Demas Personajes)
Siempre Con Negocios y Promesas Torcidas Y Ganandose La Confianza de Unos Cuantos User Despues LosSaca de Taquito.

Como primera medida nadie obliga nadie segundo o hable por hablar ensucia la reputacion pj el que robaba era
FABIAN USTED MISMO SAVE YA NO MANEJA MIS CUENTAS
SI SAVE CUALES SON PJ COBRELE A EL O LE DA MIEDO SOLO EMPIESA LLORAR ERES BM O SUMOMER

Jaja Ese Man Si Que Asco , Me Decia Por Face Deme Su Pj Para Levearcelo En El Vip Mire Que Yo No Le Saco Nada, Tengo Pj'ts fulles No Tengo La Necesidad De Sacarle nada etc ... que lacra asco

Última edición:
me tome la molestia de rastrear un IP de los que CoNe dio y esto fue lo q encontre:
http://www.ip-adress.com/map/Map_of..._in_Colombia/41cbf16c9ed08888374e715b8058b236

aunq uno puede usar PROXY-servers para ocultar su posicion creo q seria divertido q alguien q viva en bucaramanga nos comente que hay ahi??!!

por otro lado la otra IP no es de cali(segun esta pagina) es de bogota: http://www.ip-adress.com/map/Map_of..._in_Colombia/ec3ada37345ad213f04b26af4dbfa783

bueno, mi intencion es q se consigan a los culpables de los robos para poder dar un fin a esto!!

Los IP´s los saque de la info q publico Cone en este post: http://foro.muthematrix.com/temas-destacados/13445-ojo-robos-peligrosos-comunidad-mu-matrix-3.html

Última edición:
yo solo les digo k fabian si vive en bucaramanga !! ^^
no en cali !

yo si keria preguntar algo ! yo veo k mis pj's se conectaron desde esa ip ! por ahi me dijeron k disque no se habian conectado k disque solo apareciian en esa ip porque habian comerciado kon ese pj !! es eso cierto? o me estan mintiendo? puesto k la unika manera k veo k me hayan robado ! es k a lucho el k le preste mi cuenta le haya prestado mis pj's a carlos o fabian !! porque eso es lo k veo k hizo !! por favor alguien k sepa de esto aclareme la duda

me tome la molestia de rastrear un IP de los que CoNe dio y esto fue lo q encontre:
http://www.ip-adress.com/map/Map_of..._in_Colombia/41cbf16c9ed08888374e715b8058b236

aunq uno puede usar PROXY-servers para ocultar su posicion creo q seria divertido q alguien q viva en bucaramanga nos comente que hay ahi??!!

por otro lado la otra IP no es de cali(segun esta pagina) es de bogota: http://www.ip-adress.com/map/Map_of..._in_Colombia/ec3ada37345ad213f04b26af4dbfa783

bueno, mi intencion es q se consigan a los culpables de los robos para poder dar un fin a esto!!

Los IP´s los saque de la info q publico Cone en este post: http://foro.muthematrix.com/temas-destacados/13445-ojo-robos-peligrosos-comunidad-mu-matrix-3.html
solo hace referencia a la ciudad no a la ubicacion exacta

Última edición por un moderador:
ME TOME LA MOLESTIA DE LEER UNO A UNO DE LOS POST QUE HICIERON USTEDES Y EN DOS NOMBRAN MI NOMBRE POR ESO LES DEJO ESTE POST OJALA LO LEAN COMPLETO xD.....

BUENO PUES COMO TODOS SABEN ESTE PJ ROBO MUCHO FULLES Y LOS BORRO POR KE MIS RAZONES SIEMPRE LAS DI Y SE LAS DEJE BN CLARAS POR KE TIENEN QUE SER TAN ARROGANTES POR KE SIENDO TAN PODEROSOS TIENEN QUE PISOTEAR A LOS MAS POLLOS...... SI YA ESTA FULLES POR QUE SIEMPLEMENTE NO PUEDEN AYUDAR ASI SEA UN MUNUTICO DE LEVEO YO NUNCA PEDI AYUDA PERO TAMPOCO OBLIGUE A NADIE QUE ME DIERAN SUS CUENTAS A NADIE AMENACE CON UNA PISTOLA DICIENDOLES O ME LA ENTREGA O LO MATO SIMPLEMENTE USTEDES MISMOS SON LOS CULPABLES DE QUE ESTO SUCEDA..........

HE TENIEDO VARIAS AMENAZAS DE MUERTE Y VARIAS LLAMADAS DE ALERTA A MI Y AMI HERMANO QUE EL NISIQUIERA JUEGA ESTO PERO BUENO ENFIN LO QUE LES QUIERO DEJAR MUY EN CLARO ES QUE SIMPLEMENTE COMO ALGUNOS DICEN ESTO ES UN JUEGO ........... PERO ASI TAMBIEN COMO ES UN JUEGO ES LO QUE MUCHOS BUSCAMOS PARA SALIR DEL ESTRES DIARIO DEL TRABAJO LA FAMILIA TODO AQUELLO QUE SE NOS VUELVE UN FASTIDIO PERO DECEN CUENTA ESTO TAMBIEN SE LES ESTA VOLVIENDO UN FASTIDIO ESTONCES NO LO VUELVAN ESO SIMPLEMENTE DIVIERTANSEN HAY SEREVR PARA RATO IGUAL LOS LADRONES SIEMPRE ESTARAN HAY ESPERANDO EL PATAZO PARA ROBARLES .................

COMO PERSONA QUE BORRO MUCHOS PJ HACE RATO Y YA RESIVI MI CASTIGO POR PARTE DEL SERVIDOR

SOLO LES DOY UN CONSEJO SI QUIEREN TOMAR JUSTICIA POR SUS PROPIAS MANOS HAGANLO PERO PRIMERO ACESORENCE DE UN ABOGADO YA PASO EN EL PASADO EN EL CLASIC MATARON A UN MUCHACHO EN VILLAVICENCIO Y NO FUE POR QUE LO ROBARON SIMPLEMENTE POR QUE EL OTRO LOS ESTABA MATANDO EN ARENAS ENTONCES SIMPLEMENTE LES ACONSEJO ESTO COMO UN USUARIO MAS DEL SERVIDOR QUE ALBOROTO UN POKO EL MU HACE DOS AÑOS O MENOS CREO

Uy como asi que mataron un man en villabo, por ese motivo. U.U!

ME TOME LA MOLESTIA DE LEER UNO A UNO DE LOS POST QUE HICIERON USTEDES Y EN DOS NOMBRAN MI NOMBRE POR ESO LES DEJO ESTE POST OJALA LO LEAN COMPLETO xD.....

BUENO PUES COMO TODOS SABEN ESTE PJ ROBO MUCHO FULLES Y LOS BORRO POR KE MIS RAZONES SIEMPRE LAS DI Y SE LAS DEJE BN CLARAS POR KE TIENEN QUE SER TAN ARROGANTES POR KE SIENDO TAN PODEROSOS TIENEN QUE PISOTEAR A LOS MAS POLLOS...... SI YA ESTA FULLES POR QUE SIEMPLEMENTE NO PUEDEN AYUDAR ASI SEA UN MUNUTICO DE LEVEO YO NUNCA PEDI AYUDA PERO TAMPOCO OBLIGUE A NADIE QUE ME DIERAN SUS CUENTAS A NADIE AMENACE CON UNA PISTOLA DICIENDOLES O ME LA ENTREGA O LO MATO SIMPLEMENTE USTEDES MISMOS SON LOS CULPABLES DE QUE ESTO SUCEDA..........

HE TENIEDO VARIAS AMENAZAS DE MUERTE Y VARIAS LLAMADAS DE ALERTA A MI Y AMI HERMANO QUE EL NISIQUIERA JUEGA ESTO PERO BUENO ENFIN LO QUE LES QUIERO DEJAR MUY EN CLARO ES QUE SIMPLEMENTE COMO ALGUNOS DICEN ESTO ES UN JUEGO ........... PERO ASI TAMBIEN COMO ES UN JUEGO ES LO QUE MUCHOS BUSCAMOS PARA SALIR DEL ESTRES DIARIO DEL TRABAJO LA FAMILIA TODO AQUELLO QUE SE NOS VUELVE UN FASTIDIO PERO DECEN CUENTA ESTO TAMBIEN SE LES ESTA VOLVIENDO UN FASTIDIO ESTONCES NO LO VUELVAN ESO SIMPLEMENTE DIVIERTANSEN HAY SEREVR PARA RATO IGUAL LOS LADRONES SIEMPRE ESTARAN HAY ESPERANDO EL PATAZO PARA ROBARLES .................

COMO PERSONA QUE BORRO MUCHOS PJ HACE RATO Y YA RESIVI MI CASTIGO POR PARTE DEL SERVIDOR

SOLO LES DOY UN CONSEJO SI QUIEREN TOMAR JUSTICIA POR SUS PROPIAS MANOS HAGANLO PERO PRIMERO ACESORENCE DE UN ABOGADO YA PASO EN EL PASADO EN EL CLASIC MATARON A UN MUCHACHO EN VILLAVICENCIO Y NO FUE POR QUE LO ROBARON SIMPLEMENTE POR QUE EL OTRO LOS ESTABA MATANDO EN ARENAS ENTONCES SIMPLEMENTE LES ACONSEJO ESTO COMO UN USUARIO MAS DEL SERVIDOR QUE ALBOROTO UN POKO EL MU HACE DOS AÑOS O MENOS CREO

seguro mijo yo si le tengo las pruebas de todo pero como dice el dixo el q haces las paga y el q repite paga el triple

y aca nadie conoce a alguien realmente y el q esta detras de cada pc tiene una historia no juegues con las personas juega con el juego

ps yo pienso = lucho =matahius es una persona ke tambn tiene mi cuenta y nunk a pasad nada espero ke le kede limpio el nombre porke se ke el no izo nada de esto

si ves y metiendo el agua sucia a mi mk yo no necesito robar a nadie por eso siempre estube relajado porke tarde ke temprano se iba a saber kien era la rata

ps yo pienso = lucho =matahius es una persona ke tambn tiene mi cuenta y nunk a pasad nada espero ke le kede limpio el nombre porke se ke el no izo nada de esto

si ves y metiendo el agua sucia a mi mk yo no necesito robar a nadie por eso siempre estube relajado porke tarde ke temprano se iba a saber kien era la rata

disculpe emochivo por tratarlo de rata ! ahora veo kien o kienes fueron !!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver