llamado al relax

Estado
No está abierto para más respuestas.
S

slash_man

Guest
Carlos, como me acaba de decir una amiga, alejita, no debemos continuar con estos debates insulsos en los que nosotros interpelando estas cosas solo logramos desprestigio, como dicen por ahí: a palabras embarazosas oídos anticonceptivos, a si que Carlitos ya paremos lo del foro y dejemos que ellos hagan lo que quieran, ya está de sobra el hecho de que la impotencia de perder los hace hacer y decir lo que sea, te hago un llamado a la calma y relax

solo dejo dicho que yo me considero un buen duelista, el mismo arcantos sabe que hasta los 620 resets yo era el único que con un dl le ganaba duelo, pero debo decir que Carlos es un gran duelista tal vez el mejor de mu, y con eso debe bastar, con eso y con que tus amigos lo sepan........ y tú sabes cuáles son tus amigos.

Nos vemos en un warcito carlitos y suerte……y dele ke palante es pa alla

Respuesta: llamado al relax

Opino = q vos ... ya deberian dejar tanta bobada q en todos los temas meten la misma cosa.... ya q dejen a carlos en paz y como el dice, q esperen el anticheat... tampoco me parece algo tan grave como pa q lo traten como kieran... xq si se ponen a decir sucio y tramposo x un speed y tratar a esa persona como lo peor, deberian primero mirar q le estarian diciendo eso a medio mu, si no es mas... y ver si alguna vez lo usaron tambn.... no vaya a ser q jodan y jodan con lo mismo y el dia q salga el famoso anticheat caigan todos menos carlos q asegura jamas usar eso xD jaja eso si daria muxa risa ^^

Que bueno el apoyo q le dan carlos,manuel y lexlie, el se lo merece, estoy de acuerdo con q el es el mejor duelista, sabe muchisimas cosas sobre sus pjs y como duelear eso me consta, igual q ferre T_T, ...

Carlos ya sabes con quienes cuentas... con tus amigos q te queremos mucho, ya sabes q soy de las primeras en la lista, para lo q necesites

PD1: te espero pronto por aca en bucara

Última edición:

la banda de carlos ^^ ud sabe carlos k conmigo pa las k sea y tambn con todos mis amigos k he conocido gracias al mu =)

ferre...

jeremy ps buena esa...

pero ud no c a puesto a pensar q aveses se pasa tambn?.... todos los de su guild matan a lala_x y entro con la cuenta de un amigo y les digo x el guild q no la maten lo sacan de el guild.

jeremy ps buena esa...

pero ud no c a puesto a pensar q aveses se pasa tambn?.... todos los de su guild matan a lala_x y entro con la cuenta de un amigo y les digo x el guild q no la maten lo sacan de el guild.

Que mentira tan grande, como asi q todos los de legends matamos a lala_x??, si wilson es amigo

totalmente d acuerdo con uds..
creo q solo se puede saber con el anticheat todo..
no conozco a tanat creo q solo cruce 2 palabras con el xD..
pero creo q esta pelea ya se esta yendo d las manos a todos..
asi q relajenc q este es un juego mas aya d todas las rivalidades esto es un juego ^^..
asi q paece and love..^^

jjejejeej chistoso que Jeremy salga ahora con eso si usted fue el que empezo todo las algaravias por el foro y ahora que algunos con pruebas y fotos y videos muestren las cosas ahi si dice que relax, eso lo debio pensar usted cuando se tomo la molestia de colocar un espia en el guild y coloco que no podiamos con usted y un monton de cosas que mmm. entonces creo que usted es la persona menos indicada para decir que relax porque usted no toma nada con relax

SI como dice miojam uds como q si empezaron con muxas cosas aki en el foro, pero la culpa es d los 2 bandos, para pelear y hacer semejantes problemas se necesitan 2... asi q si jeremy ya vio hasta donde llego todo esto, y quiere q ya dejen ahi uds deberian cooperar, y ponerlen punto final a esto, q mas q un porblema ya es una bobada.... se estan desprestigiando mutuament xq si , solo x un juego jum!!!

ps si la verdad jeremy no tiene q desir nd xq el fue el q empeso, mejor dicho UN BURRO ABLANDO DE OREJAS

mmmm el sol se apuesto alas espaldas de algunos guilds enpesaron algo y ahora q la candela se acerca salen con relax x q sera q desde q arcantos publico ese video an estado tan calmaditos ^^ solo me pregunto en fin cuando las acusaciones heran para ragnaroik las criticas y burlas heran costantes pero ahora q hay un video q muestra algo evidente y se an presentado argumentos solidos solo salen con el argumento de q aquel es mejor duelista q es q tenia mejor set en fin q tubo la bendicion divina unas cosas q solo calman la conciensia de ellos mismos pero q ala mayoria dela comunidad nos tiene con dudas y como la duda es el camino ala verdad segun los grandes filosofos dela historia toka creer en el anelado anticheat ^^ solo digo algo nadie es inbensible en este juego nadie puede ganar sienpre la diferencia no puede ser tanta en fin nueva mente el sol a caido a espaldas de algunos guilds y en nuestra comunidad solo hay un manto de sombras y dudas ^^

como dice el amigo jeremyx relax ^^ y disfurten q eso no duele ^^

bansai:)

mejor no digan nada y sepan perder, todas no se ganan, miojam sabe que ragnarok ya no puede con nosotros y es por eso que recurren a estos post, que entre otras cosas son de lo mas bajo, mejor dejemos asi.

carlos ud ya sabe como es para las que sea tiene mi respaldo y mire la foto de pimentoche insultando, que realmente era bolok3, es decir le santo que puso ese post.

mejor no digan nada y sepan perder, todas no se ganan, miojam sabe que ragnarok ya no puede con nosotros y es por eso que recurren a estos post, que entre otras cosas son de lo mas bajo, mejor dejemos asi.

carlos ud ya sabe como es para las que sea tiene mi respaldo y mire la foto de pimentoche insultando, que realmente era bolok3, es decir le santo que puso ese post.

loko usted como q no sabe leer el post no iva para usted men yo creo q usted vive como obsecionado x garnar pero hay cosas q estan x encima de ganar o perder men e algun momento nos ha visto preokupados x q perdimos o ganamos al contrario delo q vos pensas a nosotros eso nos tiene sin cuidado al fin ya sabemos q esto es un simple juego y q como en todo juego el perder y el ganar son cosas inevitables en fin loko bajese dela pelicula en la q se monto y sea un poko mas objetibo en cuanto alos insultos yo tan poko soy un santo ^^ pero sienpre tomo la responsabilidad de mis actos alfin y al cabo esto es un simple juego
..................... Ya saben el resto arigato ^^

:):):):)

Mmmm la verdad q Carlos es la persona q mejor duelea en mu, por lo menos q he visto, he hecho duelos con varios dls ejemplo BOLOK3 y etc y DL_ANGEL y la diferencia se ve en mucho. y ps si algunos piensan q carlos es tramposo ps solo les tok esperar al anticheat, por el momento de nada sirve hacer esas acusaciones por q nadie es dueño de la verdad absoluta, en mi opinion carlos no es tramposo para nada y si, manuel tiene razon ya calma, hasta a mi me ha dado rabia y no q pelle el juego es para gozarselo :).

LEGENDS RULES!!! LEGENDS FOREVER!!! :cool:

yo no estoy a favor de nadie.... Pero todos los guilds tine igual culpa ....
Ademas el post segun entendi es q ... Hiban a dejar las cosas asi '¡¡¡ y si supestamente van a dejar a al foro y cuadraron todo afuera..
No entiendo para q lo postiaron...

Simplemente no se hubiesen aparecido por aca en el foro.. Y con eso se acabba todo..

Este post lo q esta provocando son mas conflictos...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver