S
slash_man
Guest
Carlos, como me acaba de decir una amiga, alejita, no debemos continuar con estos debates insulsos en los que nosotros interpelando estas cosas solo logramos desprestigio, como dicen por ahí: a palabras embarazosas oídos anticonceptivos, a si que Carlitos ya paremos lo del foro y dejemos que ellos hagan lo que quieran, ya está de sobra el hecho de que la impotencia de perder los hace hacer y decir lo que sea, te hago un llamado a la calma y relax
solo dejo dicho que yo me considero un buen duelista, el mismo arcantos sabe que hasta los 620 resets yo era el único que con un dl le ganaba duelo, pero debo decir que Carlos es un gran duelista tal vez el mejor de mu, y con eso debe bastar, con eso y con que tus amigos lo sepan........ y tú sabes cuáles son tus amigos.
Nos vemos en un warcito carlitos y suerte……y dele ke palante es pa alla
solo dejo dicho que yo me considero un buen duelista, el mismo arcantos sabe que hasta los 620 resets yo era el único que con un dl le ganaba duelo, pero debo decir que Carlos es un gran duelista tal vez el mejor de mu, y con eso debe bastar, con eso y con que tus amigos lo sepan........ y tú sabes cuáles son tus amigos.
Nos vemos en un warcito carlitos y suerte……y dele ke palante es pa alla