llamado al relax

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: llamado al relax

naruto, en este post ud esta de sobra, solo estamos los que respaldamos a carlos, y usted no es uno de esos; asi que mejor ahorrese su comentario porque a nosotros no nos interesa lo que usted y su guild piensan, pues los mios se ajustan en respuesta a lo que postean otros, asi que no se afecte y no gaste sus neuronas pensado que escribir, porque no le voy a responder mas.

naruto, en este post ud esta de sobra, solo estamos los que respaldamos a carlos, y usted no es uno de esos; asi que mejor ahorrese su comentario porque a nosotros no nos interesa lo que usted y su guild piensan, pues los mios se ajustan en respuesta a lo que postean otros, asi que no se afecte y no gaste sus neuronas pensado que escribir, porque no le voy a responder mas.

pfff quien esta hablado de usted men ?? En fin q lastima q no captes en fin dejalo asi mejor

......................

miren asi de sencillo esto solo se va arrglar en el siege ahy si vamos a estar todos los guild y sus ally completos con todos sus pjs y ahy se sabrqa quien tiene la mejor estratejia y se va ver por parte de los dos lados gente callada porq ahy gente uqe piensa algo y no sabe lo q le espera y como dijo mi pacero naruto ahy q saber ganar y perder y si uno pierde es mucho mejor ahci corrije en que estan fallando solo esperemos al siege

:) q bno q alguien da el primer paso para solucionar todo...

Carlos respaldo 101% ;)

yo he cruzado un par de palabras con Carlos y me parece una persona inteligente y correcta.... vale ... paz y amor.

pues los dueños de esos pj son bacanes pero a quienes se los prestan a veces como que se les suben los humos... ademas uno puede discutir sin nesecidad de expresase mal del otro, discutan pero con calma

jeremy ps buena esa...

pero ud no c a puesto a pensar q aveses se pasa tambn?.... todos los de su guild matan a lala_x y entro con la cuenta de un amigo y les digo x el guild q no la maten lo sacan de el guild.

bahhh te iab a escribir pero ni me gasto, suerte mijo

jjejejeej chistoso que Jeremy salga ahora con eso si usted fue el que empezo todo las algaravias por el foro y ahora que algunos con pruebas y fotos y videos muestren las cosas ahi si dice que relax, eso lo debio pensar usted cuando se tomo la molestia de colocar un espia en el guild y coloco que no podiamos con usted y un monton de cosas que mmm. entonces creo que usted es la persona menos indicada para decir que relax porque usted no toma nada con relax

Uhmm hace arto no entraba a leer nada, pero me dio por revisar spam y me encontré con esto suyo, que pena llevarle la contraria pero le hace falta mucha comprensión de lectura, haber le explico, yo me refiero a que no hay que seguir respondiendo acusaciones por que es ponerse al mismo nivel y termina uno rebajándose y perdiendo prestigio, en que parte dice que ¿no publiquen más pruebas? si no se dio cuenta el post iniciaba diciendo: Carlos,. Ud. es Carlos?.

Si estoy llamando a Carlos al relax es porque lo conozco bien y se cuanto le duele que cada vez que él los extermina en duelo o en PK alguien salga diciéndole tramposo y la verdad el mensaje era que se calmara y no se desgastara mas en el foro.

Más compresión de lectura,

Última edición por un moderador:

a no q rabia como haci q la seaosn 4 sin anticheat tonses los manes q usan hack seguiran triunfando como cosa RARA

Raro q no pasara por aca arcantos diciendo tanat tramposoooo jum carlos compa ud tiene el apoyo de todos nosotros weon cuente cuenta con tus amigos nos vale una mier.... Lo q piensen esos ragnas ya sabes mk te apoyo desde inlaterra te sigo apoyando jejejejeje

un saludo a los legends y mc claud

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver