Llego lo bueno jajaj xd

juanparro

PRINCIPIANTE
Guia Principiantes, Alchemist + Subida a +13 :D

Buenas para todos, bueno he tomado la desicion de empezar a hacer videos tutoriales de Muthematrix, ya lo habia hecho antes pero los hacia muy mal, asi que volvere a realizarlos explicando paso a paso, y pues bueno espero que les agrade y que me apoyen para seguir con este tema.

[video=youtube;wD5ZpRfAuJA]https://www.youtube.com/watch?v=wD5ZpRfAuJA[/video]



Perdon si me trabo mucho jajajaja.

Por cierto algo que no mencione en el video, recuerden que el Alchemist puede pasar opciones Luck, opciones additional y Skill de un arma o escudo.

NO ACEPTA:

ITEMS ACC (Si no esta en el evento especial)
PENDIENTES Y ANILLOS
ALAS
PETS
 
Última edición:
Me parece buena iniciativa, de hecho también pienso hacer lo mismo pero no me ha funcionado el programa para grabar videos. Cual usaste fraps?

Por otra parte, te sugiero cuando crees guías pon los tags necesarios para que las búsquedas sean más fáciles, no le pongas título al post "llego lo bueno" ya que lo podremos ver hoy, pero con el paso del tiempo el post se perderá entre cientos. ponle "Guía" "Alchemist" "como subir a +13 en maquina chaos" cosas por el estilo, no solo al título sino al crear el post en la sección de tags.

Lo que me parece bueno del caso es que, es bien sabido que ya hay guías de estos eventos y de muchas de las cosas que piensas hacer. Pero son videos muy viejos y de muy baja calidad gráfica, ya existen maquinas más potentes y programas que permiten una mejor calidad de video.
Sigue con tu iniciativa (Y).
 
Gracias por su apoyo ya le cambie el titulo para que sea mas entrable y que todos puedan verlo, si use fraps, puesss estuve averiguando programas nuevos para hacer mejores los videos con mejor calidad y demas.

Hare todo lo posible para que estos videos sean entretenidos y bien explicados, que sean varios tutoriales tanto basicos como complejos.

(Y)
 
Última edición:
Volver
Arriba