Lo aburrido y emocionante q seria ser full!:(

Estado
No está abierto para más respuestas.

BLACK22

PRINCIPIANTE
bueno ps nose si compartan la opinion conmigo pero como lo dice el tema... Q tan aburrido es ser full y q tan emocionante es??

ventajas
1) eres un regroxo q estas a nivel muy supieror de los demas
2) le quitas spot a casi todos y es una gran ventaja!!

desventajas!!!!!
aqui no las voy a enumerar sino q se las menciono en el parrafo.. Bueno .. No sea han puesto a pensar q q harias tu cuando ya eres full... No vez q si estas full .. Ya todos los mobs son facilitos para ti.. No sería grandioso q cuando estubieras full hubieran mobs para q tu dirias.. Ufff este monstruo si es duro! ..no ves q ya no tendrias q ir a mapas de leveo pork ya No necesitas!!.. Q muxos de los full ganan respeto por la exp q reciben en todo el transcurso de su tiempo en el juego-...!!! Entons yo les digo
si no tienen nada q hacer aparte de duelos con otros fulles... Q mas harias???... Si es por mi pensar seria nada!!!!... Por eso no ser groxo es tan emocionante .. Pork empiezas con tu duro leveo.. Cuando deseas superar a alguien en el ranking y esa se vuelve tu meta.. Cuando vez q hay guerras de guild y te da entusiasmo de ser mas fuerte para poder darle nivel a los otros pjs y empienzas a jugar como un vicioso para lograrlo xd...cuando al final logras ser lo que querias.. !ser groxo!... Pero ese deseo q logras realizar y logras experimentar se te convierte en la pregunta del millon...
y ahora q hago si ya estoy full!!??

ps sinceramente eso es lo q pienso yo de ser full...

no mas es mi humilde opinion
opinen!

Respuesta: Lo aburrido y emocionante q seria ser f

Pues en parte tiene razon...
para la mayoria llegar FULL es como practicamente terminar Mu es como ya el 50 5 del juego queda rescatado
Ya no sera neceserio tener que esfozarse por matar moobs como lo dice este man...

Pss, eso siempre he pensado, aunke no sea full siempre he pensado ke al lleguar a esa altura, ya practicamente seria komo terminar el juego...
Pss como dijo, aparte de duelear o tener war's contra otros fulles, no hay el sentido de superacion y de competencia como cuando uno era pio ^^

jeje si su meta es ser full ps intentelo hasta lograrlo y si te aburres de seguir jugando siendo full no sigan jugando mu, pero si tu pasion es Mu ps creen otro pj de otra raza para leviar hasta ser otra ves full con el, asi tienes demasioado tiempo para jugar sin aburrirte... :D

jejej esa es mi opinion =P

Huy una ves tuve un pj prestado full en el CLASIC pero hace mucho y era lo maximo es super emocionante y como en este tiempo solo eramos full robinson77 y el otro pj era super emocionante por que nadie te podia matar =)ya quiero ser full aqui en el FOREVER =)

pss habeses me pongo ha pensar eso,luego de ser full que ago??

pd:gothicromantice:un consejito cambia esa letra negra que nose te entiende ni papa,no se ve la letra negra=)

haga otro PJ.

ah, pues tendria mi tanque (soy bk) para ayudar a mis amigos en wars o el siegue jejeje y pues seria bacano un mapa para pj full donde cueste matar los moob

Ps de ser full solo veo ventajas, me parece exelent y eso e slo q espeor, asi no hay q preocuparce x leviar ni pelear con nadie x un spot, simplement disfrutar el juego haciendo otras cosas como duelos, y conseguir cositas y tener todo lo mejor etc, y lo mas important dejar tanto vicio ^^

pues cuando tienes un pj full ya no tienes q hacer mas nade en mu xD es como cualquier otro juego donde uno ya cumplio lo q tenia q hacer y listo, pero mu ofrece el castle siegue q es un evento muy chevere pero lastima q en este mu no este sirviendo, pero bueno ademas tu siendo full te quitas un vicio de ensima jajaj hay mucha gent q piensa seguir con otro pj, pero en mi caso si juego con otro seria con el pj de leslie y pues entrar de ves en cuando a jugar a los pks xD.
y pues el men q dice q uno de full le quita el spot a todo el mundo se equivoca por q si no sabes aca en este mu el speed y las trampas son el pan de cada dia por decir mi pj tiene 820 reset y cualquier pj con cualquier tipo de trampa speed o no se q me quita el spot y me deja en ceros sin nada de exp practicamente y no me parece q el vigilar a otros usuarios con trampa sea labor de los mismos usuarios pero en fin xD

Pos si ser full seria super elegante nadie te mata a no ser q sea otro full ningun mob te hace nada leveas donde quieras quitas el spot q quieras y pos puedes hacer muchas cosas ayudar pollos de tu guild conseguir cosas exe de la mejor calida hacerte un fenrir hay morarl y cosas por hacer

Pues para empezar toca pensar una cosa. en mi opinión uno no termina si tiene un pj full sino una cuenta full cuando tengas a us 5 personajes total mente fules (yo tuve una cuenta así en otro mu jejeje me demore 5 años =)) además de una cosa cuando ya eres full de reset te vas x el full de level (no se si esta habilitado en este mu) y ser level 10.000 es una pesadilla. créanme es la cosa más pero mas agobiante del mundo te demoras casi tanto como en hacer los 1000 reset jejeje y en caso de que alguno llegara a tener una cuenta re full pues dedícate a ayudar a otros pj o simplemente no pierdas tu tiempo más en un cagado juego vive tu vida embriágate ten un hijo aa.. que más se yo simplemente supera el mu . creo que esos es todo xD

Ps la verdad todo tiene una etapa cuando se esta full en mi caso ahora solo entro por ratos apoyar a mi guild a hablar con amigos que tengo muchos en mu y eso de leviar mas cuentas no estoy de acuerdo porque todo se vuelve un circulo vicioso en 2 años ya ahi mas razas y nunca terminas de leviar ps entre mis amigos tengo la cuenta de un Bk full y un mago full que la verdad nos prestamos las cuentas entonces es como si cada uno tuviera 3 razas fulles entonces la idea es hacer amigos y listo no tienes que leviar y leviar para ser fuerte no se nesecita leviar en mi guild ahi pjs de 30 rst pero nos tienen como amigos y si pasa algo se le apoya entonces el es bajo de rst pero es fuerte porque nos tiene a nosotros de amigos.

Esto es un juego que no se vuelva un estilo de vida

:cool::cool:

Ps la verdad todo tiene una etapa cuando se esta full en mi caso ahora solo entro por ratos apoyar a mi guild a hablar con amigos que tengo muchos en mu y eso de leviar mas cuentas no estoy de acuerdo porque todo se vuelve un circulo vicioso en 2 años ya ahi mas razas y nunca terminas de leviar ps entre mis amigos tengo la cuenta de un Bk full y un mago full que la verdad nos prestamos las cuentas entonces es como si cada uno tuviera 3 razas fulles entonces la idea es hacer amigos y listo no tienes que leviar y leviar para ser fuerte no se nesecita leviar en mi guild ahi pjs de 30 rst pero nos tienen como amigos y si pasa algo se le apoya entonces el es bajo de rst pero es fuerte porque nos tiene a nosotros de amigos.

Esto es un juego que no se vuelva un estilo de vida

:cool::cool:

Aja , muy de acuerdo contigo, no aguanta uno ya depsues d llevar tanto tiempo jugando fulearse y seguri otro pj =S ahi si eso es ser muy desocupado xD o bueno todo depende tambn, en el caso d la gent d ahoria q no tuvo q jugar año y medio o mas como muxos q hay aki, Yo llevo año y medio jugando y no veo la Hora d fulearme rapido pa dejar esto ^^ q solo ya entre un dia d desparxe, no preocupada x leviar, y q tal cosa y la otra... Como dices, ESTO ES UN JUEGO NO SE DEBE VOLVER UN ESTILO DE VIDA.
Yo toy ayudando a leviar a arcantos para asi terminemos con ese pj y el me ayude con la mia y ya hasta ahi ^^ no aguanta seguir con otros pjs, q vicio xD

Ps men es q no ve q ser full es la meta del juego seria como el final de mario bross ya es el final aunque te podes qdar dueliando o haciendo wars pero ser full es muy firme o si de verdad te gusta mu sacas otro pj de otra raza ^^

pues cuando tienes un pj full ya no tienes q hacer mas nade en mu xD es como cualquier otro juego donde uno ya cumplio lo q tenia q hacer y listo, pero mu ofrece el castle siegue q es un evento muy chevere pero lastima q en este mu no este sirviendo, pero bueno ademas tu siendo full te quitas un vicio de ensima jajaj hay mucha gent q piensa seguir con otro pj, pero en mi caso si juego con otro seria con el pj de leslie y pues entrar de ves en cuando a jugar a los pks xD.
y pues el men q dice q uno de full le quita el spot a todo el mundo se equivoca por q si no sabes aca en este mu el speed y las trampas son el pan de cada dia por decir mi pj tiene 820 reset y cualquier pj con cualquier tipo de trampa speed o no se q me quita el spot y me deja en ceros sin nada de exp practicamente y no me parece q el vigilar a otros usuarios con trampa sea labor de los mismos usuarios pero en fin xD
Si tienes toda la razon ojala ese evento lo pongan en funcionamiento rapido por que es muy bacano ese evento y no lo estamos perdiendo =(

BUENO PS QUE PUEDO DECIR, SI ESTUVIERAMOS EN CLASSIC YA SERIA FULL HACE RATO PERO PS AUN FALTA UN POQUITIN, LUEGO DE CASI 3 AÑOS EN MU O TALVEZ UN POCO MAS ESTOY LLEGANDO A DONDE VARIAS VECES ME PREGUNTE SI ALCANZARIA A LLEGAR, PS NO SE QUE VENGA, NO HAY SIEGUE, NADIE DA WAR, EL TAN HABLADO EVENTO O TORNEO PA FULLES SE QUEDO SOLO EN PALABRAS....COMO MAS SE ENTRETIENE UNO AHORA QUE SE ACABE EL LEVEO???...PS POCO A POCO HE LEVEADO DOS PJs MAS PERO PS NO ES POR DESOCUPADO SINO COMO POR DESPARCHE O COMO POR SALIR UN POCO DE LA RUTINA DEL BM; IGUAL NO LOS LEVEO CON EL MISMO ENTUSIASMO Y PS LUEGO DE SACAR UN PJ FULL HACERLE A OTRO NO ES LO MISMO...SI ES QUE MIS OTROS PJS TIENEN FUTURO ESTARAN FULEANDOSE POR AHI EN 5 AÑOS O MAS XD...OJALA SE LE OCURRA ALGO A LOS ADMINS PA NO DEJAR A LOS FULLES DESPARCHADOS ^^.

Lo emocionante de un FULL???

Hay algo que nadie a rescatado.... Es el unico problema de Mu.

Que para nosotros terminar mu rapido tarda 1 año. A + o - tiempico que leveo y no y vip. 2 a 3 años.

Los de Mu Online 5 a 6..... a llegar a algo mas que nosotros....

Para ellos el juego va a la mitad.. Para nosotros el juego termino.... es lo unico

Los que llegan a full esperan ver mas full para tomarse a la medida...

Nada mas. Lo que son items.. pues pongo de ejemplo a Wizar. ( MK )

Que el nada mas entraba a mu a matar mobs para regalar a su guild... o_O. Pues... eso es jutamente lo que tiene NFSM. Lo juegas hasta el final terminas con razor y no tienes la posibilidad de jugar todo de nuevo con tu auto o las partes.

En mu es lo mismo terminas.. pero ya no puedes hacer nada para poder revivir el momento que se tuvo al matar el primer dorado. Por que gano su primera war.. Por tener 3000 en cada stats. Por ganar algo en un evento.. asi es la cosa.

Lo que se da no se quita o lo que Se recibe se recibe una vez y nada mas.

mediten. saludos miojam :)

BUENO PS QUE PUEDO DECIR, SI ESTUVIERAMOS EN CLASSIC YA SERIA FULL HACE RATO PERO PS AUN FALTA UN POQUITIN, LUEGO DE CASI 3 AÑOS EN MU O TALVEZ UN POCO MAS ESTOY LLEGANDO A DONDE VARIAS VECES ME PREGUNTE SI ALCANZARIA A LLEGAR, PS NO SE QUE VENGA, NO HAY SIEGUE, NADIE DA WAR, EL TAN HABLADO EVENTO O TORNEO PA FULLES SE QUEDO SOLO EN PALABRAS....COMO MAS SE ENTRETIENE UNO AHORA QUE SE ACABE EL LEVEO???...PS POCO A POCO HE LEVEADO DOS PJs MAS PERO PS NO ES POR DESOCUPADO SINO COMO POR DESPARCHE O COMO POR SALIR UN POCO DE LA RUTINA DEL BM; IGUAL NO LOS LEVEO CON EL MISMO ENTUSIASMO Y PS LUEGO DE SACAR UN PJ FULL HACERLE A OTRO NO ES LO MISMO...SI ES QUE MIS OTROS PJS TIENEN FUTURO ESTARAN FULEANDOSE POR AHI EN 5 AÑOS O MAS XD...OJALA SE LE OCURRA ALGO A LOS ADMINS PA NO DEJAR A LOS FULLES DESPARCHADOS ^^.
jeje warrior tiempos aquellos, todavia me acuerdo cuando ayudaste a mi mg jejeje en el spot de los heroes eso si era spot! jeje pero bueno lastima q de ese mu ya casi no queda nadita era super vacano :( pero bueno espero lo mejoren mas adelante, y si hace falta muchos eventos como dijo una ves juan david esta es version 1.1 pero con fenrir =S y si seria muy buenoq los admin hicieran algo para q los pjs full se diviertan ha si como hay un vip loco q haya un evento loco algo con mucha creativad xD, por q creo q nosotros somos buenos usuarios y aportamos mucho con nuestras donaciones y pues seria bueno tener un incentivo de ves en cuando con nosotros los usuarios ya qla falta de eventos del juego como el siegue como el blood es lo q le da emocion a mu por q la gracia no es solo dejar un matacho en auto pero bueno espero se tomen buenas desiciones

De nuevo posteo en este tema sin leer mas post si no el del creador ^^
Mi opinion sobre este tema es que si uno fullea tiene solo 3 opciones ^^
1. borre el pj comienze de nuevo aga el gran reset ^^
2. apague y vamonos que ya paso la pelicula ^^^
3. entre por ratos a hablar con otros por que a buscar cosas como sets y joyas pa que?? solo a chismosear y listo ^^

PD= cual elegirias tu? jejeje

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver