Lo extrañaba =)

ALEX_R_C

NOVATO
Comunidad en general pues la verdad me alegro mucho poder entrar de nuevo al blood 7 elegante hacia mucho tiempo mas de un año si no estoy mal no disfrutaba de este evento y pues no quiero en este post sacar peros no obstante quiero que los que han tenido la oportunidad den su punto de vista de lo que es hoy en dia el blood 7 por lo menos. Pues la verdad me quede preocupado porque no es ni la sombra de lo que era anteriormente si hay, la misma cantidad de mobs pero al observar la exp que estos brindan me aburri pues antes uno subia sabroso en un evento como lo es el blood 7 no es este es mi punto de vista y a los admis solo quiero preguntarles:

1 los blood 7 seguiran asi con esta cantidad de exp en los mobs?

2 realizaran algun cambio al respecto ?

Pdta: No se si entendi mal en los cambios que hicieron si es asi disculpas de ante mano y tambn gracias por la atencion a nuestros caprichos y quejas.

Adjuntos

• ALEGRIA.JPG
    ALEGRIA.JPG
    478.5 KB · Vistas: 53
  • BLOOD1.JPG
    BLOOD1.JPG
    323.6 KB · Vistas: 52
  • BLOOD2.JPG
    BLOOD2.JPG
    365.5 KB · Vistas: 54
  • BLOOD.JPG
    BLOOD.JPG
    465.7 KB · Vistas: 54
Respuesta: Lo extrañaba =)

jejeje celebrando con sidius en la primera pic xD , ah io si no puedo =( tonces ni modos d opinar sobre q tal esta el blood =S

jajaj hasta en el juego d fiesta :p...
si la vdd q la exp ta mala m daban 90k d zen :S
= se lo extrañaba al blood..
jeje

Hombe hay que gozarsela pero si cagda eso a mi me dejo aburrido aunque sigo engtrando y pues se sube no como antes pero se sube

la xp del blood sera corregida. y tambien la del devil square.

jujujuju q bn q corrijan eso y admin para el vip van a dejar activo el blood??

la xp del blood sera corregida. y tambien la del devil square.
esoooooooooooooooooooooo qe bueno !!!!! oh siiiii oh siiiii oh siiiiii

solo resta resetear los pj's 3vo para quedar bien y los que son!! XD

jejejej y tambn van a corregir el premio si se gana??.... muchos se quejan por el chaos de premio jejeje :D

gracias por lo que an echo administradores

Volver