Lo hago para Agradecer

Estado
No está abierto para más respuestas.

JavierF

NOVATO
Este post lo hago para agradecerles alos Admin la ayuda que me brindaron

para recuperar mi cuenta ya que me la habien robado y pense que no

volveria entrar a mi cuenta

Tengan cuidado donde jueguan en especial en los Cyber donde depronto puedan haber Keylogger como me la robaron ami con todo y correo

Respuesta: Lo hago para Agradecer

aja... No habia nesecidad de post, deiste aber mandado mail, pero es tu desición, felicitaciones por tu recuperación.

lo mismo digo, no había necesidad de un post así, creo que solo era con mandarle un MP o un email a la persona que lo hizo...

Ps yo creo q si hay la necesidad, no es como otros post q no sirven para nada pidiendo soporte en un foro donde no lo es...........

Ps yo creo q si hay la necesidad, no es como otros post q no sirven para nada pidiendo soporte en un foro donde no lo es...........

men que dices, para que dar las gracias en un foro, no entiendo..!!! esto solo genera mas SPAM!!...

por que como ves aquí ya estamos discutiendo por algo que se supone debe esta claro y que ademas las respuestas "normales" cuales serian?.. todos diciendo gracias?!!!... por favor... obviamente esto solo le interesa a uno asola persona, a la que van las gracias es por eso que se debe hacer en privado, osea con un MP o email..

Generando spam lo estamos haciendo los 2 y q pasa? Nada.........

uy pero q, q bobada, la gracia es opinar en cosas importantes, cosas q importan, estas agradeciendo, pero si ellos nisiquiera entran aca, agradece por correo, eso es entre usted y los admin, esto es para la comunidad, vea, se la pasan es escribiendo bobadas para aumentar la cantidad de post, si quieren tener artos, opinen en cosas q valgan la pena, comentarios q valgan la pena, no hagan las cosas por hacerlas, hagan las cosas porq valgan la pena, y este tipo de post no sirve de nada porq los admin no intervienen en este foro, asi q envieles un correo.

uy pero q, q bobada, la gracia es opinar en cosas importantes, cosas q importan, estas agradeciendo, pero si ellos nisiquiera entran aca, agradece por correo, eso es entre usted y los admin, esto es para la comunidad, vea, se la pasan es escribiendo bobadas para aumentar la cantidad de post, si quieren tener artos, opinen en cosas q valgan la pena, comentarios q valgan la pena, no hagan las cosas por hacerlas, hagan las cosas porq valgan la pena, y este tipo de post no sirve de nada porq los admin no intervienen en este foro, asi q envieles un correo.

Parce si ud esto le parece una bobada no lo lea y ya, agradesco por q la cuenta q tenia no tenia 5 ni 15 ni muchos menos 100 reset por eso agradesco mucho que me haigan ayudado a recuperar la cuneta.

y por lo q dicen q espara hacer spam y aumentar el numero de post
eso no me interesa para aumentar le numero de post y me vanean por Spam me creo otra cuneta y ya

eso, postee q no pasa nada siempre y cuando no rompa reglas, si queire agradecer hagalo, cuando se cree una regla de q nose puede agradecer hay si no lo haga de resto creo q eres libre, y losq piensan q es un post mal hecho ps no hagan SPAM

MEN ME ALEGRO POR VOS Q BNN Q RECUPERO SU PJ = LASTIMA TANTA RATA EN MU RATAS DE 2 PATAS ^^ VMX:mad:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver