Lo mejor de Mu Hasta esta actualizacion (s6)

Estado
No está abierto para más respuestas.

KevinLINKIN

NOVATO
Bueno cree este post para saber que es lo mejor que ha pasado para ustedes hasta ahora en todo el mu
desde la 1.1 hasta el dia de hoy, coloquen sus anécdotas e historias :)

Para mi lo mejor fue la primera actualizacion, donde todos quedamos sin reset y set..
Todo el mu era una pollera!

Para mi fue comprar mi primer set gread dragon no exe ni lo conocia xDxDxD y lo q siempre quise ver enel mu fue como jugaban partido en la cachade football o como se llame de stadiun toda la vida a estado hay sin ser usada

Que bueno que pronto estrenaremos s6, la unica sugerencia es que por favor el nuevo client traiga consigo un win mu que funcione para win 7 de 64 bits...

anecdotas...

...cuando inicie a jugar mu los unicos ke mataban en kalima era yeray, robinson77 y TK_BIO, nos ibamos la pollera completa sin rr a mercar a kalima,, jajajajaj, eso era item pot muerte, uno moria 40 veces pa sacar un trade de basura de la ke dropean en kalima ^^, de igual forma cuando entrabamos al blood, aguantabamos dos pasos poteandonos y oprimiendo select como unas locas, asi arme mi primer Hurrican con luck.... AH DIAS DUROS AKELLOS. jajajajajaja.

OTRO... el dia ke compre mi primer FENRIR me dijeron ke era negro pero no tenia ni idea ke estaba comprando, hice el trade en atlans y lo primero ke hice fue ponermelo y salir a ver si me habian tumbao o no ^^.... menos mal no =).

uhmm pues es especifico a la "SEASON 5" y pues fue completamente diferente a la Season 4 ya es un MU facilista para los pollos los fulles les han enseñado como conseguir sets luck 2 opc y pues ya es aburrido ver pollos hasta con armas S4 de subasta por 4 seeds water para mi fue lo peor que hemos antes recuerdo los sets no exe luck +9 ^^ xDD mi primer set fue un scale ajajjajajjaa XD que recuerdos pro weno para mi la Season 5 no fue muy buena como las pasadas ojala algo cambie con la Season 6........... y la gente deje de estar chillando por piezas luck 2 opc y mas bn a leviar como dijo akel :p...

SIII lo mejor era pagar joyas para summon a kalima a recojer joyas tambien en el blud duelo con un amigo y coejr joyasssss al 100 era lo mejro cuando las joyas si se vlaoraban y los vip eran cada 2 3 4 meses

Cuando se leviaba en Aida 1 y Eso era Lleno de Magos Pollos y Todos con Potes de Sangre ^^ O Sino tarcan los partys fules ( ERA PARA AUMENTAR LA EXP EN LEVEO >.< ) Pero na ^^
Tuve mi Primer platina +9+luck luego me hice un amigo y me regalo una no exe +13 COMO PEGABA DE RICO ^^ Y el Eclipse +9 Con " ADD+4 " ^^

Yo Me acuerdo en la s3 tube mi primer set exe el cual fue un set black dragonq compraba por partes ^^ me quedo muy elegante despues me arme un great dragon, tenia trievo y con 2 bones ^^ pero por prestarle una cuenta un disque amigo me la robaron todo :S, pero gracias aun amigo recupere mcuhas cosas y ahy sigo en la lucha :D

bn cuando yo entre a jugar era mas polloq ue la M xd vestia thunder asqueroso y fui a arenas a buscar una dancer o rune con skill para leevar y me robaba1 que otra joya que de algun tio que dejara auto
aveces me pillaban y me mataban xd y se burlaban de mi diciendome pollo asqueroso o huy me hhunte d eMie, de pollo que momentos yo simplemente decia nunk sera ocmo esa gente cuando se fuerte
depsues d ejuntar en juntar joyas fui comprandoaprte shurri exe feas costosas mi primer pecho me costo 20 bles jajaja ejjejeje leveaba en el spot de los perrito y tios con con ruedas
me ahceia afueria del spot y hacia power jajajajaja xdd Pero esa pollez fue fea a uno de nuvo lo tratan horrible no lo ayudan NISIQUIER POR JOYAS yo decia tio de doi10 bless ayudame pzz y nada
despeus poco a pcoco fui mejorando y llegue dnd estoi odiado x muchos querido por pocos

Para mi fue comprar mi primer set gread dragon no exe ni lo conocia xDxDxD y lo q siempre quise ver enel mu fue como jugaban partido en la cachade football o como se llame de stadiun toda la vida a estado hay sin ser usada

Te cuento que tu apreciación es falsa, yo he participado en por lo menos 4 partidos.

Me gustaba y extraño el juego cuando tocaba salir a cazar dorados ya que dropeaban items con doble opción, lastima que esto desde hace tiempos sin razón alguna se haya cambiado, era sabroso todo el mundo buscando por todo el server, y matandose en server pk ^^

También me gustaba arto cuando los eventos como el devil square y el blood castle servían para levear, el evento devil square hace mucho tiempo no da experiencia suficiente como para entrar a levear, y el blood castle en esta versión no ayuda al leveo, se hace mas gracia quedándose en el spot que este

Otro evento que se mantiene solo es del de elbeland ya que actualmente no hay motivación para entrar, no sirve el leveo, y no dropea cosas interesantes, y es dificil armar las entradas, y asi hay mas eventos en el server que la gente no asiste por que no hay motivacion.

saludos

T.T EL ATAKE DEL DL! :$ CON ESA AGUILA ERA SUPER ESPECTACULAS :$ YO CON 0 RECETS SALIENDO DE LORENCIA COLOKABA ES CHULO (AGUILA - CUERVO) A ATAKAR Y WOW!!! UFF AUN ME ACUERDO HAHAHA Y CON ESE AUTOCLICK MAGICO HAHAHAH xD (Y)

pss cuando yo inicie me gusto mucho el juego, solo con el intro me emosionaba, cuando miraba k un DK y otro creo era el mago, en un barco, me ponia a pensar a donde llegarian, xD pues mi primer personaje fue un DK, ahora es BM full yo_scurida. y pss un dia encontre un +1 que me mato como si nada, ya me habian hablado que si encontraba un dorado que avisara, llegaron como 5 ptas a matarlo xD, y lo mejor del caso que cayo un casco leather =O, mi primer item exe, me lo regalaron, luego de eso me fui adentrando al juego, me iba a leviar con unos amigos a noria y a lorencia, y pfff cuando ya iba de mejor lvl paso algo, jajaja... cerraron el server y luego de muchos meses de espera, de ir al cyber y preguntar si ya habia mu porfin entre, jajaja pero otra vez nivel 1 ^^ y sin nada. y mi primer set completo fue un dragon kingth no exe y solo el pecho tenia luck y todo + 9 =D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver