Lo q le acia falta a mu

Estado
No está abierto para más respuestas.

JOHANY2142

NOVATO
:rolleyes:DESDE AC RATO Q TODOS O LA GRAN MAYORIA DE USUARIOS ESPERANBAN ESTE GRAN MOMENTO--EXEPTO LOS TRAMPOSOS =(

YA LA COMUNIDAD SE EMPEXABA A PRONUNCIAR POR FALTA DE ANTICHEAT PERO HOY SE DIO UN PASO ACIA ADELNATE CON LA IMPLEMTENTACION DE ANTICHEAT O GUARD SISTEM.... LO Q SEAA XD

LA VERDAD ESTO LE DA UN RESPIRO AL JUEGO YA Q SE ESTABA VOLVIENDO COMO "RUTINARIO"(PARA MI) PERO ESTO LE DA A UNO ANIMOS PARA SEGUIR LEVEANDO YA MAS Q SEA CON LA CONFIANXA DE Q NO HAY SPEDD POR DOQUIER

Y TAMBIEN SE NOTAN LOS ESFUERXOS DE LA ADMIN POR SACAR ADELANTE EL JUEGO Y Q TODOS ESTEN + SEGUROS EN EL JUEGO:D:D:D

Primer post en el día en el cuál puedo ver ( Según yo ) La valoración hacía la administración y sus esfuerzos para que MTM quedé cada día mejor.
Para los ecepticos.
Hacer un anticheat como esté no es cuestión de llegár y colocarlo, estó es algó en que la administración a estado trabajando desde hace varios meses ya de anticipación.

Con grandes ventajas vienen grandes consecuencias... Pero para mi seria mejor que la gente no se llame hackers a no poder usar el win mu

Me parece que hay unos cuantos que estan usando esa queja del win mu como una escusa

por fin los TRAMPOSOS ya no andaran creyendo el cuento de swer GROSOS ahora seguiran siendo POLLOS ALZADOS bien !!
toca ver caras ahora :D

Ya veremos como algunos pjs estaban invencibles ya veremos como empiezan a caer de bacano ^^!

Hackers? mm el significado de hackers...

chetos? mm el significado de chetos...

Chetos son los que ocupán trucos, o programas para facilitarse el juego en todo sentido.

:O ajajaj que weno , ojala caigan muchos ! personages ue estan crecidos por el caso del bug ! speed , etc .

La verdad NUNCA pero NUCa hay forma de tener a todo el mundo contento, unos porque quieren Cheats otros que no, pero como la administracion busca el bien comun, ADIOS a los Tramposos que usan los CHeATS.

muajajjajaja.

Con grandes ventajas vienen grandes consecuencias... Pero para mi seria mejor que la gente no se llame hackers a no poder usar el win mu

Me parece que hay unos cuantos que estan usando esa queja del win mu como una escusa
ps como decis juli unos se kejan no todos :)
por ejemplo yo lo neito ya k yo solo leveo aunke no se ve mucho =D

Que bueno lo del anticheat asi se disminuyen en parte las trampas de algunos jugadores y nos ponen en igualdad de condiciones . Estaba haciendo mucha falta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver