shaos
APRENDIZ
creo que no hubo nivelacion para ningun pj solo para el bk , lo unico que paso fue quitarle la vit y dejarlo casi sin nada por que solo se da 90 k con inner de mas eso no es nada , para mi los adm se estan basando demaciado en la version 1.1e , y me parece mal hecho por que es una version distinta y el bk requiere tener mas vit para poder aguantar un poco mas a los golpes de larga distancia de los demas pjs , simplemente con usa vit el bk queda vuelto damier de mi parte me gustaria mucho hacer un combo skill en wares o en castel pero como si un dl no lo deja ni parar de un poquito de lejos por que no lo deja llegar asi maso anda un sm se encarnisa y nadie lo para .
si hablamos de nivelacion no veo que aya pasado nada con los mg´s que pegaban bn y lejos antes siguen = , las elfas antes les bajaron el buf de auras , y las summoner siguen = la verdad no me gusto la parcialidad en el mu y si relativamente sigue esto asi mucha gente se aburrira y ps lo mas fijo es que se vallan , en fin es mi opinion y ps la gente que piensa lo mismo ps que postee y diga algo pero si es a criticar q sea constructivo ...
si hablamos de nivelacion no veo que aya pasado nada con los mg´s que pegaban bn y lejos antes siguen = , las elfas antes les bajaron el buf de auras , y las summoner siguen = la verdad no me gusto la parcialidad en el mu y si relativamente sigue esto asi mucha gente se aburrira y ps lo mas fijo es que se vallan , en fin es mi opinion y ps la gente que piensa lo mismo ps que postee y diga algo pero si es a criticar q sea constructivo ...