"lo que pienso del nuevo mu" ..

Estado
No está abierto para más respuestas.

shaos

APRENDIZ
creo que no hubo nivelacion para ningun pj solo para el bk , lo unico que paso fue quitarle la vit y dejarlo casi sin nada por que solo se da 90 k con inner de mas eso no es nada , para mi los adm se estan basando demaciado en la version 1.1e , y me parece mal hecho por que es una version distinta y el bk requiere tener mas vit para poder aguantar un poco mas a los golpes de larga distancia de los demas pjs , simplemente con usa vit el bk queda vuelto damier de mi parte me gustaria mucho hacer un combo skill en wares o en castel pero como si un dl no lo deja ni parar de un poquito de lejos por que no lo deja llegar asi maso anda un sm se encarnisa y nadie lo para .

si hablamos de nivelacion no veo que aya pasado nada con los mg´s que pegaban bn y lejos antes siguen = , las elfas antes les bajaron el buf de auras , y las summoner siguen = la verdad no me gusto la parcialidad en el mu y si relativamente sigue esto asi mucha gente se aburrira y ps lo mas fijo es que se vallan , en fin es mi opinion y ps la gente que piensa lo mismo ps que postee y diga algo pero si es a criticar q sea constructivo ...

Respuesta: "lo que pienso del nuevo mu" ..

HAY MEN NI HABLAR LAS COSA PINTA FEO PAL BK ESE INER NO AGUANTA PARA NADA SI LO DICE USTED Q ES BIEN TESO AHORA UNO Q APENAS MEDIO SABE = NOS JODIERON LOS PJ MUY FEO ESO ME TIENE LA MORAL EN MU MUY BAJA DE SER LOS MEJORES PJ PASAMOS A PERDER DE LA NOCHE ALA MAÑANA EN FIN CREO Q DEBERIAN DEVERDAD PENSAR UNA SOLUCION EQUITATIBA POR Q SOLO EL BK PIERDE EN TONCES TODOS GANAN ? PARA Q UN BK ASI ? EN FIN

BAN ZAI :confused:

si es verdad por favor no le hicieron nada a favor a la comunidad y ya nos tienen aguantando un monton de tiempo en eso de traspasos y nada pero que mas se le hace si no dan ninguna noticia ni nada

aja el bk quedo mui mal y despues de eso solo me suena el retiro T_T .

HAY MEN NI HABLAR LAS COSA PINTA FEO PAL BK ESE INER NO AGUANTA PARA NADA SI LO DICE USTED Q ES BIEN TESO AHORA UNO Q APENAS MEDIO SABE = NOS JODIERON LOS PJ MUY FEO ESO ME TIENE LA MORAL EN MU MUY BAJA DE SER LOS MEJORES PJ PASAMOS A PERDER DE LA NOCHE ALA MAÑANA EN FIN CREO Q DEBERIAN DEVERDAD PENSAR UNA SOLUCION EQUITATIBA POR Q SOLO EL BK PIERDE EN TONCES TODOS GANAN ? PARA Q UN BK ASI ? EN FIN

BAN ZAI :confused:
señor naruto, como dijo alguien por hay el mu se vuelve mas competitivo asi mucha gente con el afan de ser groxos y cegados por la ambicion se pusieron a levear bk nombre ejemplos: jucamata, tu naruto XD, delagueto, kronos, leonidas en fin otros que mas tarde voy a ver el ranking, ojala pongan la elfa como al raza mas fuerte

sigan quejandose, yo creo que ya se les ha explicado el por que, el que no quiere entender es por que le falta un poco de cabeza.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver