LO SIENTO JUANCHUPEN y PRATS

Estado
No está abierto para más respuestas.
S

slash_man

Guest
hola juan que lastima que tuve que ver la decadencia ajena para darme cuenta de mi propia decadencia, te pido disculpas publicas a vos ya tu guild por aquella vez que te ataque, la verdad los motivos fueron personales y tu sabes por que lo hice, pero creo que defender la integridad de feza era algo entendible, lamento mucho los métodos, pero dolía ver como uds la atacaban, eso no disculpa mi actitud, igual a vos te costa que cuando hicimos las paces se noto que no guardo rencores y que a pesar de los insultos de gente tuya nada no seguí en esa tónica (hay que bueno soy jejej), mentiras no deseo quedar como el bueno, tuve un comportamiento horrible y aunque trate de justificarlo con mis razones no tengo como pedir disculpas mas que con las muestras de buen comportamiento que he demostrado con vos y los de tu guild

espero me disculpen prats......

Respuesta: LO SIENTO JUANCHUPEN y PRATS

jejeje no lo perdones no mentiras dale una segunda oportunidad o se puede suicidar xD

spam y todo pero el hombre a tenido una buena intencion, y de mi parte le acepto las disculpas publicas, es de humanos equivocarse pero es mucho mas dificil darse cuenta de los errores y podir disculpas por eso. eso esta bn hombre espero q las cosas mejoren para todos y q haya armonia en el juego.

disculpas al creador de este tema, pero...

hahaha puro spam esto =S

tu en estos momentos estas haciendo mucho mas spam que el, puesto que el almenos esta tratando un tema, si tus comentarios no son enriquecedores ni participan activa ni respetuosamente del tema mejor omite tus comentarios.

Como dijo lalita ,mi unico consejo es que cuando vean algun post que sea spaw no respondan a este post diciendole algo por que eso seria doblemente spaw,solo reporten el post algun admin y ya ellos tomaran las medidas apropiadas.

Q bien q reconosio su error ^^ ya no es tan imaduro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver