Los de classic =)

Legolas

NOVATO
:(toy muy triste ya ke ultimamente no e podido ver a mis amigos de classic este post es para recordarles ke no los olvido y ke ojala pasen las kuentas rtapido ke los kiero ver a toos estranio muxo mi guild laludess a zazuke a pandozo jajaj a kakashi y a kreator y espero ke kuando lleguen a forever se pongan las pilas a levear los espero con mi maguito ahh y zazuke cree el guild de nuevo =) si alguno de los de classic ve este post espero ke digan a kn extrania y ps me despido y pilas a levear duro =) y al FEO DE PANDA XDD

Última edición:
Respuesta: Los de classic =)

wueno extraño a todo CLASSIC ....
tan wuena q la pasabamos =P
extraño ps a
BarbiE .... una parcera q quiero un resto =P
al feo del shepiro
al q casi llora cuando classic se akabo al warner
al wallace... q andaba too rabon por lo del traspaso xD....
a mi parcero del alma y rockero a morir al wallace... al q siempre
le ayudaba xD y ahora el marikon se ta volviendo mas duro q yo! jajaja
ahh los de mi guild o la guild del viejo Kangry un parcero q pff...
yo lo veia cuando el era pollin .... jejeje como yo xD...
bueno ps... graxxx!!!! a los parceros del MU..... hijueputaaaa.....
q viva Classic todavia no amuerto para los users!

Última edición:

lo ke mas extranio es a ruth xD y pss a zazuke demasiado ... a kakashi a los de mi guild ^^ ahhh se acuerdan de esas recochas por la noche en el server 1 jajajajajaajajajajajajajajajajajjajajaa eso es lo ke mas extranio de classic jajaja y ese VAndu le dava un toke magico al asunto joooj

tranquilos que muy pronto tendran su reencuentro =)

Jum.. pobres manes ya llevan casi 8 dias sin jugar... ojala q los pongan en forever rapido porq si no se van es aburrir de esperar yo c porq lo digo xD!

wallace!!
jajajajaja!!
Ta bueno el post pa decir a quien extraño:
- a ud mi ratoncito (wallace) jajajaja ......(que gay).... -.- y al otro WALLACE dizque impostor q me decian a mi dizque "KUKASHI" :(
- a KREATOR
- a NICOT que esta todo raro
- a ZAZUKE el master (de Guild), pero yo KAKASHI soy el Maestro real de el...xD
- a un monton de elfas que me las charlaba xD
- a BarbiE, Esmeralda, thebitch, y otras ahi
- a VAndu
- a ADONAY
- a BERRY
- a warner
- a DL_MAKUBEX
- y algunos parceros groxos que se detenian a hablarle a uno en vez de matarlo...^_^
- Y yo no se se me escapan nombres de personajes, pero habian muchos parceros que eran bien, como otros que eran mero fastidio... :p

Ojalá la comunidad MU The Matrix siga y no se acabe.....

(sigo esperando algo paciente al Mu The Matrix Forever pa estar el Guild LALUDES de nuevo)

ATT: DL_KAKASHI

Última edición:

una preguntica lo q pasa es q estaba de viaje y no supe lo de el traspaso hasta ahora me doi cuenta entonces como hago para q me pasen mi cuenta o automaticamente la pasan?

Aca está la Info, y el traspaso es automatico, como dijo CONe el reencuentro es muy pronto......
ah y con respecto al tema pues extraño al clan LALUDES que siempre estaban hablando y lo hacian reir a uno XD.... y a MG_PYTO que me ayudó resto a levear........

salud2

Última edición:

tranquilos que muy pronto tendran su reencuentro =)
jeje ps CoNe muchas grax bro...
la verdad esas palabras nos dan consuelo xD... jaja
q parche serio q el classic era una chimba... pero la verdad
ahora tendremos un server con mas gente puede que conoscamos
a mas parceros o amigos o wueno algo mas xD.... jaja
PD: Este Post esta wueno mk... lo felicito se gano las gracias!

jajaja mi ratoncito -.- ( ke gay) xD oe mk pero el no es impostor solo ke mi PRIMO creo un pj ke por sierto se llama MG_WALLACE ah y ps se pone a joder ahi ese pollo jajajaja extranio a MG_ADONAY,,,VAndu ,,, warner ,,, HechiZeRo,,,DL_NICOT,,,MG_PITO,,,MG_CAMIL,,,XPANDAX,,,AL GAY DE ALLAN XD uy un poko ke se me bolaron a y cone si gracias estoy esperando a mis amigos en especial a KUKASHI ^^ too bn cone grxxxx...

jejejeje extraño a manes como:
crapaud
ALUKARD
melons
aleXicore
y a muchos mas que se me olvidaron sus names xDxD
PD: que reconfortante que los adm ayan dicho q falta poco para el traspaso

Yo kiero es reencotrarme con Shaos Muajaja Desde hace tiempo le tengo ganas pa un Duelo ^^^^Yo pense k ese sueño nunca se cumpliria pero parece k si se va a cumplir Te espero Shaos para Desafiarte a un Super Duelo xD....

Jum, ese duelo va a estar como que bacano, cuando lo vayan a hacer avisan para presenciarlo..:)

no púes yo me fuy de classic cuando actualizaron hace como 2 años y volvi cuando volvieron a abrir classic ahora que lo vuelven a cerrar no se que hacer jajajaja es que he leido mucho que el dl es como malo en forever tons no se y pues un saludo a todos los que me recuerdan jajajajajA si alguien tiene guias de dl o datos pa levear en s4 le agradesco

att:DL_AVILA

Volver