Los de classic =)

Respuesta: Los de classic =)

1 semana mas???? no mijin no sea negativo, que pailas..... ojala sea ya!!!!!!!!!!! XDDDDD

Ojala ke cuando pasen los de clasic organocen lo de las cuentas ke fueron borradas = xD see les agradece admin x el esfuerxo ke estan haciendo

jajajaja pero papi gladiador me tienes hambre no xD espero que sepa dueliar y aiga aumentado tus reset por que io llego es a ser el mas teso de aya asi que cuide esas tapas ^.^ tamos hablando y ojala que no se pase del domingo el traspaso (10 de mayo :))...

jose dios lo oiga mk yo no veo la hora de jugar y armar la guild classic como habiamos quedado ojo ps wn POR FAVOR QUE NO PASE DEL 10 DE MAYO POR QUE YO CUMPLO EL 11 DE MAYO ESE PUEDE SER UN EXELENTE REGALO ADMINS JAJJA

DL_SANTI..........PA LOS MUERTOS FLORES............Q.E.P.D

wallace me olvido mk listo weon

Juazz y a mi nadie me extraña = ( me acuerdo ke los ayudaba con Radicaly2k = P

yo me quiero dar duelo con brujo y mystico para ver que tal estanjejejejejeje

a pero como ud se la pasa con brujo

radikaly2k es una rata, robo a un amigo, le robo todo, tenia artisimos sets full opcion(no de tienda) +13, le tengo rabia a ese pirovo, si lo veo lo pelo -.-

Juazz pero jum... ni idea! de kien le robaria eso ome! y ps = too eso se perdio

x eso tengo rabia, x q todo eso se va a perder en manos de una rata, no en manos del verdadero dueño -.-

chevere que transpasen las cuentas pa reencontrarse con viejos amigos XD pero lastima que no este cuando los pasen a forever T_T

PD: estoy temporalmente fuera de mtm forever (pa los que les interesa XD)

una preguntik osea los traspasos estaran listos para mañana ....
ps perdon por acelerar pero por ahy lei eso... queria que esto fuera confirmado =P

A mi amigo le robaron a DL_Spartan es el mago de forever xXxADSxXx el ke este con DL_Spartan va sufrir en forever x rata eso lo aseguro

xXxADSxXx era el dueño no el ke lo robo xD ^^

Volver