Los de classic =)

Respuesta: Los de classic =)

oe mk si muchas la firma ke me arreglo le kedo Expetacular ¬¬ y perodn pues x hacer spam ...... ya puiedo bajar als manos xD ^^

Yo kiero es reencotrarme con Shaos Muajaja Desde hace tiempo le tengo ganas pa un Duelo ^^^^Yo pense k ese sueño nunca se cumpliria pero parece k si se va a cumplir Te espero Shaos para Desafiarte a un Super Duelo xD....
jejeje gladiador no es por quitarle las ganas...pero ps no se si ud con sus reset pueda ganarle a shaos...se lo digo por que si jose duele con ud...tengalo por seguro que ese duelo no le sera muy bueno...para ud...

Nak al paso que va eso de los traspasos por un buen tiempo no vamos a tener duelos ni leveo ni nada solo toca esperar sin que se publique una sola noticia con una fecha ni nada es canson eso q simplemente diga muy pronto se reuniran y ese muy pronto dura casi 10 dias, pues bueno siendo yo un usuario de años ya estoy acostumbrado a que todo problema o lo que sea en el server se demora mucho.

:S ojala sea el traspaso pa hoy mismo tengo muchas ganas de jugar ya tendria como 20 reset :S .... EL MEJOR REGALO PARA PANDOZO EN ESTE DIA DE LAS MADRES XD

adms enserio q mamera esta espera tan chanda!!!! y pues lo peor de todo es q ustedes no dan una respuesta un post algooooo....NO DICEN NADA Y UNO COMO TONTo ESPerando que pena si soy algo atrevido pero se q muchos estan deacuerdo conmigo.....porfavor cone lalita digan algo una fecha un dia para saber y estar informados y no con este suspenso.... una vez mas q pena por mi atrevimiento pero queria decirlo....

att/ DL_IKARY

Mk es merjo esperar....... No acose ke ellos estan haciendo lo posible espere a ver si ellso dicen algo lo cumplen

si feo jejej yo entiendo eso y pues la idea no es acosar ni nada de eso ....solo pues q nos digan como una fecha y ya jejeejej

PUES YO LLEVO ESPERANDO UN MES X KE ME DEVULVAN MI PJ BORRADO PERO NO ACOSO ESPEREMOS A VER xD ^^

bueno y pues por otro lado extraño a varias personas.... jajja extraño a carrera y mi guild del alma(darkness), a el feo de taker, a pito xd, a cavier, a kangry feo re feo me las debe todabia jajaja mejor dicho ahi muchas personas q valen la pena con las q me hablo y se ve q son re cheveres ojala el cambio no las cambie y q valga la rebundancia jeje.... y estar todos los de classic juntos en guilds y alianzas al 100 % jejejejej se les quiere a todos esos feos q de alguna u otra forma estan ahi siempre....

oe carlos cual es su pj parce??? como quien lo conzco en classic???

A NO MK YO SOY DE FOREVER xD SOY XXCARLOSXX UN MG KE FUE BORRADO X UN SUPUESTO AMIGO ¬¬ PERO TENGO AMIGOS EN CLASIC DL_CASE DL_SPARTAN(CLARO A KE SE LO ROBARON AL AMIGO MIO) DL_xXx ETC VARIOS AHI

Volver