los extrañare atodos

Estado
No está abierto para más respuestas.
T

TITAN3

Guest
Gracias atodos los que me apoyaron en las buenas y en las malas...
todos sus consejos y bromas bonches rrecohas ^^ todo lo bueno que la pasa en MU gracias atodos los que me vieron crecer (Dantes.. THE_CROW... DARIEN .....DL_VERGUIL....MG_FALKOM...MG.DUQUE...APOCALISYS...ARIES
y todos los grandes amigos que ise enel trasncurso del juego

superLuNa
randy01
Devil
shadonw24
lala_x
DAAR
SAGITARIO
TIBUYANO
HEROSINN
CEGADORA
juliano
deamenand
PIWA
CRAPAUD
KYOS
MG_TOMAS
proserpina
Meryll

y toda la guil de AGRAMON y su master por ser tan buen amigo ^^
saludos atoda la guil y me disculpo con toda la gente con la que pelie y les dige cosas feas ^^ atodos mil pero mil gracias por estar al lado de este veterano 3 años de lucha ya es hora de rretirarse a descansar bms atodos alos ADM tan bn suerte y gracias por su lavor en mu the matris ATM....... un gran amigo titan2

sm_la mejor raza ^^

Respuesta: los extrañare atodos

ps la verdad no tuve la oportunidad de ser parcero tuyo, tuvimos una q otra recochita en el tema del cuenta ese de tres palabras, ud es buena persona, y se le va a extrañar x ak en el server

Titan feo tu q me dejas y yo q te rayo la cola =) mk se le va estrañar y no sele olvide que ud es un amigo muy vlaioso de mu

mijo todos lo vamos a extrañar sobre todo luna y la guil agramon
jiji y la hellbois la mejor

umm ole xD, jum mk otro q se va :S, se le va a extrañar won, suerte y q le vaya de lo mejor =)

Ashhh este mk es cagada q putas le pico mk si es por viejas yo le consigo unaaaaa pero no se valla........xddddd

HELLBOYSSSS

mmm suerte titan otro q seva t_t en fin ojala te balla bn suerte men

s.o.s twsitngs

ban zai

:(:(te voy a extrañar muchisisimo....ahora con quien jugare a las escondidas = )
:(:(
la verdad me vas a hacer mucha falta asi como a todos...fuiste mi primer master..la primera personita q me ayudo en ste juego(con darien)..fuiste mi sposito y seguiras siendo aunq ya no juegue.;)..fuiste mi guiardian..me protegias cuando me mataban...ayy la verdad no quiero q te vayas ..pero bueno sta es su decision...lo unico q te digo es q te cuides muchisimo y te vamos a extrañar...:(:(

!!!!!!na mk titan comase un cerrado mk no c valla weon ustd es un buen amigo nunka me fallo aora para k se retire mk no pailas weon pero mk simprelo erecordare komo mi amigo k simpre fue
vmx tu amigo JuLiAnO

haaaaa . Este toche... Haa mk... Nose que decirle... Pero kdec mk va hacer falta ... Me da rabo que mas de uno se vaya por la misma razon.... Mk por que no se espera un triz haber si esto se compone... Salu2.

adms algo haver si los desertores se echan pa tras.. Salu

see titan, quedece, o hay algun motivo muy especial para su retiro???

!!!!ps tambien apoyo a titan ya me estoy aburriendo d esto y ps tambien muxas kosas mas k suceden en mu pero kep ai veremos k pasa

jummm, weon se le va extrañar eso duelitos ^^, ole por que se va? no dijo ^^,
me dejo a medio duelo. XD (hiba ganando yo xD =D), igual mucha suerte.

nos veremos

ASS MK QUE KGADA QUE SE VAYA, USTED ES UN BAKAN ME AYUDO A SACAR MI PRIMERA RESET Y ME AYUDABA CUANDO PODIA, SUERTE PARCERO SE LE LLEVA EN EL CORAZON, Y LE DESEO MUCHOS EXITOS EN SU VIDA.

SE CUIDA MUCHO Y QUE LE VAYA MUY PEROOOO MUY BIEN.

Y SI REGALA LA CUENTA QUE NO NOS MATE xD.

HELLBOYS SIEMPRE PRESENTES.:)

noooo
men q lastima parcero ud si q va hacer falta
de cuenta suya se me alegraron unos dias q la pasaba mal
como por ejemplo el dia q se dijo q hibamos a perder el evento de cry
inolvidable si q me rei hermano
psss es una decicion q ud toma pero se le va a extrañar
mero gueco dejas y nadie va a taparlo ud era mera amistad

le deseo mucha suerte y exitos en su vida
hasta luego master
HELLBOYSSSSSSSSSS

Uuu feo titan parce ud es un vacan lastima ke se vella se le va a extrañar con toda y mk ojala algun dia volvas a hacernos la visita por aca por el server viejo se le lleva en la buena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver