Los mas lamparosos de l mu

Estado
No está abierto para más respuestas.

KENICHI

NOVATO
SI HICIEORN A LA GENTE DE IDOLOS HAGAMOS EL DE L OS LAMPAROSOS LOS MALO, LOS QUE NO AYUDAN Y TEC TEC TEC
YO POSTULO A

1. FRESITO
2. TITAN2
3.Dannita
4. CHOMBO
5. fortines

=))))))))))))))))))))))

xD EL MEJOR IDOLO ES DIOS O UNO MISMO XD

Y PUES LAMPAROSOS
AUN LE FALTAN XD

BUENO YO LOS POSTULO PERO NO ES Q TENGA RENCOR CONTRA ELLOS NI MUCHO MENOS PERO MATAN A TODO LO Q VEN Y SE CREEN LO MEJOR

POSTULADOS =) :

1. Jackblood
2. ALPHA
3. morfeo

No Me cojan rencor es mi opinion =)

Para mi las lamparosas son todas las summoners..
Porque para ellas no existen pejotas... Que no sean capaces de tumbar. ^^

no creo que dure mucho el tema
temas como estos que solo buscan perjudicar a otros es lo que daña este foro ¬¬

no creo que dure mucho el tema
temas como estos que solo buscan perjudicar a otros es lo que daña este foro ¬¬

No Lo Creo , Por q En si El Tema Es De Mal Gusto .
De Todas Maneras Ay Personas Como JKmilo , LEGENDARIO y Dannita . Me Dijeron Vip Que Lo Veamos no Lo Dejamos Levear ^^
Je Ps Yo Creo Que Eso Lo Postularía a Lampara a Crecido Gaz .

PSSS LAMPARA LAMPRA LAMPRA AMI NO ME GUSTAN LOS PROBLEMAS PERO ESTE MAN SI....

KenIchI q me toko revolkarlo hoy un rato por q se las dio de payaso matando mi rf, ademas chimbea en el foro a todas horas kon unos dibujos k izo en un tema q ya paso..

PD: me huele q este tema va ser un problema..

Última edición:
no es para crear conflictos es para que la gente lamparosa creida y que se creen la fraternidad alpfa d emu xddd
reflexione y deje de ser asi, si yo soi lamparoso avecesno lo niego , y es porq no se ocmo desquiatrme con lso que me la montan
pero ya no lo hare mas A TETRIX EL DL SI ESTAS LEYEBNDO ESTO PERDONENME POR MOLESTARLO QUE DIAS A UD Y SU RF
;(

Yo le apoyo el tema Keni, hay mucho lamparoso en mu a lo bn. gente agrandada x un juego -.-! culicagados ^^

deberias poner un tema en mu que diga los mas careros o usureros en mu! ejejejej

Adivinen...

por que casi se provoca polemica.

Lo que se busca en este foro, es el trabajo en equipo, la opinion y el buen informar. No el provocar malos tratos unos a los otros por diferentes temas.
A final de cuentas por que 1 o 2 colocaron 1 o 2 post, tendran problemas con otros usuarios y esto se vuelve un circulo de malos ratos para cada uno. Guardense los comentarios que no son " Sanos " para nadie. Sigan el ejemplo de que no hagas lo que no quieres que te hagan a ti.

Gracias.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver