Los mejores MG de MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los mejores MG de MTM:

MG_FALKON
MG_ZOE ( :
xXxNashxXx
Kauil

PD:solo mencione a los mejores...quisas se me escaparon algunos xd

no sesi las pide o se las pasan pero si si ke va a ser muy bueno y le lleva la mala por ke hamirito es mas boconsito ke cualkiera

jejeje kuando jugaba me guztaba duelear kn Sundown y kn ARKANTO era muy bueno... y pz kuando yo era pollo cuando el mu empezo mi idolo T_K_BIO jejejejeje!

seguro mi mg doug xDD... ahaha extraño los duelos.. con mi mg ya casi solo me dedico a mi bk... se les kiere a los k tuvimos buenos duelos... ya saben kienes son xD

a mi criteri los mejores mg son
kauil
spectro
govas: q se lo robaron cierto HI......
maxel
mg xxx

aunque no me caiga muy bn que digamos este mg es bno
MG_Sundown tambn T_K_BIO Y mg=hostel a mi esos son los mejores :)

MG_sundown =P
mg_CALEL
MG_DRAKO
KAUIL
Y UNOS CUANTOS MAS ^^
y un gran amigo como ARCANTO que anda perdido pero weno desde pollos siempre nos dimos duro jejeje

Última edición:
A mi humilde opinion y lo que se rumora Sundown es el mejorcito, de hay le podria seguir Mgs que le dan la talla como XXX / Falkon / Drako /Maxwell.
Gracias a mi Duquesa Falkon cogio fama por que la verdad lo descuide, pero no sabe cuanto estoy agradecido Gordis jajaja, hermano del alma :'(
Hay más Mgs que he conocido y se tratan de superar y siguen con su raza hasta dejarla lo mejor posible dia tras dia, como Hostel (Motel) , Spectro y De seguro hay más pero se me escapan :p

A mi humilde opinion y lo que se rumora Sundown es el mejorcito, de hay le podria seguir Mgs que le dan la talla como XXX / Falkon / Drako /Maxwell.
Gracias a mi Duquesa Falkon cogio fama por que la verdad lo descuide, pero no sabe cuanto estoy agradecido Gordis jajaja, hermano del alma :'(
Hay más Mgs que he conocido y se tratan de superar y siguen con su raza hasta dejarla lo mejor posible dia tras dia, como Hostel (Motel) , Spectro y De seguro hay más pero se me escapan :p

Jeje usted fue el que me enseno feo :p

Tengo Sueño no quiero Copiar nada peor doy nombres xd
MG_XXX
MG_Sundown
MGDrako
Kauil
xXxNashxXx
ARCANTO

Esos Son los que Dan nivel.. en mi consepto

A criterio personal los mejores son:

Sundown: Un mg con mucha mala fama, pero grñacias a la misma se hizo grande (El que me Inspiro a Armar mi MG)
Nash: un vacan, otro inspirador =)
Maxwel: Un excelente conocedor de nuestra raza... Un legendario MG =)
Arcanto: uno de mis rivales desde que eramos pollos =)... Vacano como persona.
MG_Kaifer: un envidioso que trata de superarme =) eso esta bien =)
mg=hostel: Vacano parcero que hayas fuleado, me acuerdo cuando te ayudaba recien iniciaste
T_K_BIO: El primer Full y un MG, un gran personaje, apesar que no lo maneje su dueño original.

Para muchos depronto se les haga raro que algunos me mencionen, pero que no duleo mucho, eso es debido a mi horario laboral, pero los fines de semana me encuentro ahi, para recochar un muy buen rato, nashh, maxwell y sundown, saben que asi es =).

Tomo los duelos como diversion, si gano bien sino tambien y de eso se trata =).

como que no soy el dueño original desde q me lo pelaron nunca mas presto a mi pj T_K_BIO=Luis

Ahora a lo que el post refiere para mi el mejor mg lejos es sundown y buena persona el me armo cuando me robaron
luego esta todo muy parejo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver