Los mejores MG de MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.
sin lugar a dudas
T_K_BIO: muy buena persona y con muy mal caracter ^^
MG_XXX: muy buen jugador y uno de los MG que mas respeto me infunde
ARCANTO: mi primer master, sin duda muy buen dueleador
MG_Sundown: dueleador nato. pocas veces lo eh visto perder un duelo

bueno para mi los mas cheveres un mg viejorro q se llamaba karm de ahi pa alante sets de tienda etc etc etc y como no todo el mundo quiere o tiene para comprarse todo de tienda entonces ... emm mi mg no lo van a ver nombrar mucho por q no soy de los q duelea ya que mi pc solo le falta ponerle pito y queda como un tractor y ni asi me sirve bien ese mapa de duelos vulcanus -.-' ademas me dedique a mi guild desde los 25 reset =) y no tengo set de tienda ni nada especial (por eso me ganan mucho xD Y los sets de gente normal osea los 380 jamas se volvio a ver)pero gente con la que se puede duelear (por q no se burlan ni nada si uno pierde) ahi esta don SONIC don shundown EL VIEJO MICROLAX ZOE govas era bueno tambien el nash nash maxwell MG_falton xD bueno esa es mi lista de la gente con la q se puede duelear y perder y todo normal y manes q saben tambien del tema de mgs

pd:ahime perdonaran q no nombre mas pero es q no he jugado hace mucho y no se como esta la movida en el mu y ps q dias q entre a duelear no veia nada y apareci en otro duelo de un momento a otro =s q cosas chaus

Última edición:
MG_sundown
MAXWELL
xXxNahsxXx
MG-SPECTRO
MG_FALKON
MGDrako
Kauil
mg=hostel
ARCANTO
T_K_BIO

Esos son todos no he visto uno mas para mi los mejores!!!

bueno para mi los mas cheveres un mg viejorro q se llamaba karm de ahi pa alante sets de tienda etc etc etc y como no todo el mundo quiere o tiene para comprarse todo de tienda entonces ... emm mi mg no lo van a ver nombrar mucho por q no soy de los q duelea ya que mi pc solo le falta ponerle pito y queda como un tractor y ni asi me sirve bien ese mapa de duelos vulcanus -.-' ademas me dedique a mi guild desde los 25 reset =) y no tengo set de tienda ni nada especial (por eso me ganan mucho xD Y los sets de gente normal osea los 380 jamas se volvio a ver)pero gente con la que se puede duelear (por q no se burlan ni nada si uno pierde) ahi esta don SONIC don shundown EL VIEJO MICROLAX ZOE govas era bueno tambien el nash nash maxwell MG_falton xD bueno esa es mi lista de la gente con la q se puede duelear y perder y todo normal y manes q saben tambien del tema de mgs

pd:ahime perdonaran q no nombre mas pero es q no he jugado hace mucho y no se como esta la movida en el mu y ps q dias q entre a duelear no veia nada y apareci en otro duelo de un momento a otro =s q cosas chaus

jaja xD falkon no tiene ni una cosa de tienda o subasta o vip xD

usted tambien me ayudo mucho feo!

En mi humilde opinión son :

1.MG_sundown
2.MG_FALKON
3.MGDrako=MGTrapo ^^

y pues hay mas pero este es mi top 3 ^^

Jajaja lei por ahi a mi cavier borrado jajaja ke bueno ke algunos todavia se acuerden de lo ke fue ese mg, basicamente anti-Bks, y ps participando en le tema, ps creo ke sundown , ZOE , maxwel, arcanto y nash, con esos siempre nos dimos duro! muy bnos!

MG_XXX
Y0TARO
MAXWEL
Jules
MG_sundown
mg=hostel
ARCANTO
MG_ZOE
MG_FALKON
T_K_BIO
armagedon
Doug
Latino

En Siii Esos Soon de Los Muxxos Mgs...!! Qee e Visto ke se esfuerzan por sakar daelante su Pj...!!
Noo como otros ke Crean un Mg i se aburren i crean otro Pj...

el Mg es un Pj Qee Bn Manejado Goza :)

Ahorita no toy dueliando xke toy de leveo :( apenas arme el arbol y todo a comer mgs ^^ ful duelos :p

Hahahaha Papee Noo lo Colokee Por ke Ute no se la pasa con nash...!
se la pasa con andrux..!!

Utee sabe ke ute es Bueno i SUperior a muxxos...!!

Aunke le tengan envidia i qiieran difamarlo en el server .. ^^

Hahahaha Papee Noo lo Colokee Por ke Ute no se la pasa con nash...!
se la pasa con andrux..!!

Utee sabe ke ute es Bueno i SUperior a muxxos...!!

Aunke le tengan envidia i qiieran difamarlo en el server .. ^^

^^ me da iwal won yo soy lo ke soy asi me kritiken xdd los ke me conocen saben como soy yo :p

El mejor MG de todos los tiempos sin duda es luis TK_BIO primer full cuando fulliar era muy duro despues de el el reparcero kike arcanto y YOTARITO se le bajo el raiting despues de la borrada de pj no es el mismo como q no se halla yo creo que es un problema psicologico el trauma de ser borrado^^ esperamos se recupere Zoe que se perdio del mapa, maxwell muy legalito y buen amigo se le estraña

Pues yo he jugado Mu desde que crearon este servidor, recuerdo a TK_BIO; deje de jugar unos años y aparecieron un poco de MG's Full cuando los vips se super popularizaron, pero de los clásicos , recuerdo a Fresito, a Doug, Latino, Hermes y el mio, los demás son son tan vieja escuela

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver