Los mg queremos igualda

Estado
No está abierto para más respuestas.

martik

NOVATO
Escribo este tema para saber si soy solo yo el ke pienso asi.. Para nadie es un secreto ke el mg es en este momento la peor raza,, de echo los pocos mg ke ay siguen leveando por ke ya son fuertes por ke los de 100 resets o menos ya se hicieron su bk y listo.. No entiendo por ke si el mg no es un pj de apoyo tiene ke correr si ve un mago, un bk , o un dl???? Creo ke merecemos igualdad y con esto no digo ke keremos iner o algo por el estilo.. Pero si que se buske una forma en la ke kedemos a la altura de las otras razas por ke listo se facilita el leveo para un mg pero es ke mu es solo leveo??? La verdad es muy aburridor solo ver como los demas luchan y aportan y uno ay .. Detras de un bk y una elfa para medio atakar sin ke lovean para no morir.. E visto arreglos en el bk.. Ke casi no es fuerte no pero encima lo arreglan.. Lo mismo el mago -... Y el mg sigue igual de malo.. Por favor sean justos y no aparten una raza tan buena como lo somos los mg..
Gracias

Respuesta: Los mg queremos igualda

parc soy mg y yo no tengo esos problemas XD tengo apenitas 40 reset y hay boy xD

si a todo mu se concentro en el bk y se les olvido el resto de razas y para mi la mas afectada en este momento es el mg!!
unq el maguito tambien lo tienen olvidado^^

wb ud de 40 reset lo puede cojer un bk de 30 cagado de la risa.... yo tanbien pienso lo mismo si el MG es la combinacion de mago y BK x ke le dan tan duro.... x ke el MG en otros mu tiene auras y aki no es la unica raza ke no tiene auras.... los mejores set de MG estan bug y no defienden lo ke dice.......esto si e suna desventaja....pero mk toca esprar la prioridad en este momento son los traspasos y la devolucion de pj =) despues de eos ya veremos ke dicen los admin wb...

tengo un Mg y pzz me parece que el Mg son como los mas fuertes desde que nacen

parkour wb se nota ke le flata mas exp en el juego no digo ke yo sepa mucho pero mk espere a ver mida un MG de 300 con cualkier otra raza de 300 a ver kien gana wb exepto ocn una elf x la defensa ke tiene peor ke el MG le flata una Auritas como en otros mu (ya lo dije) ke el Mg vine ocn soul barried... x ke el mago tiene el soul y el circle......

siks ojala q arreglen lo de los mg`s como lo han hecho en la gran mayoria de server de mu donde el mg con los nuevo poderes s4 se alcanza a matar asta a un bk de iguales reset ojala los admin lo comprueben viendo otros server y asta en mu xxxx es asi q es uno de los servidores madres de webzen ojala lo pruben y veran q no digo mentiras! no digo el nombre del server proq esta prohibido!

mmm ps a mi parecer si me parece que los mg´s estan mui pero mui mal too el mundo lo casca por no decir asi xD es que nisiquiera matan de un golpe con el skil de fuerza en barraks jum grave ahy pero por mi parte que soy bk me gustaria que tambn tuvieran su chance de q esten a lo grande y ps que varios amigos motiven sus mg´s a jugarlo como era la version classic un mg si es teso aia...

xq esta en contra de las reglas mensionar otros mu pero ya q usd los mensiono es la opcion one xD!

AMMM WB KE ME PERDONE DIOS KE ME PERODNDE... COMO DICE LA CANCION xD ^^ NO LO VUELVO A HACER!!!

como ven el mg es una perdida de tiempo, lamentablemente algunos como yo nos dimos cuenta tarde, mi mg juan23, tiene 542 reset, y creo q es un fiasco, por eso murio ahi con esos reset, solo sirve para leviar, de resto no. si bien es cierto que todas las razas tienen ventajas y desventajas, pero el mg no tiene ninguna ventaja, solo desventajas, no casco, no auras, pega super pacito, en fin estan fritos, si eso mejora talvez levee a mi mg, de momento no.

es q en el s4 el mg mejora pero en mtm no c proq no es asi pero jum q chafa asi no aguanta!

wb ud de 40 reset lo puede cojer un bk de 30 cagado de la risa.... yo tanbien pienso lo mismo si el MG es la combinacion de mago y BK x ke le dan tan duro.... x ke el MG en otros mu tiene auras y aki no es la unica raza ke no tiene auras.... los mejores set de MG estan bug y no defienden lo ke dice.......esto si e suna desventaja....pero mk toca esprar la prioridad en este momento son los traspasos y la devolucion de pj =) despues de eos ya veremos ke dicen los admin wb...

sika men pero la gente se keja mucho -.- y lo q hacen es formar spams kejandose de todo.... mk q jueguen asi

si ojala los admin lean porque nosotros los mg solicitamos ayuda y esto es de derecho de raza. primero todos las razas tinen aura el mg no. el mg no tiene casco .el mg siempre que esta en duelo tiene que solicitar la ayuda de un bk o elfa le pedimos el favor que analicen el tema y nos den una solucion lo mas pronto posible. si los admin arreglan el inner al bk por que no arreglar al mg. por eso es que mg somos los pocos groxos y bk es lo que hay. señores admin tanto ud nos piden que nosotros les colaboremos pa que el server siga en pie nosotros le pedimos que nos den solucion a este problema . y esas personas que dicen k tienen 40 reset y son muy duros perdonden que les diga dejen ser tan bobos que yo tengo ya casi 500 reset y estoy preocupado estoy al tanto de una respuesta. muchas gracias.

dudas sugerencias por correo.

infraccion al reglamento del foro.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver