Los STATS, ¿alguien entiende algo realmente?

Estado
No está abierto para más respuestas.

miquel

NOVATO
Pos como decia, la verdad llevo tiempo jugando al mu y todavía no acabo de entender los full stats.

Tienes un pj full, le pones 65535 de stats, y a poco que el set, el arma o alguna joyeria sea wena, se buguea. Es decir si tienes un pj full, con set full option, tenes que bajar los stats por que si no se pasa de vueltas ¿Entonces para que sirve tener un set full options?¿Donde esta la diferencia realmente?

A mi parecer, el PJ que sea full, deveria poder poner los stats al máximo y olvidarse. Si por suerte puedes tener un set full option, pos eso deberia de ser una ventaja añadida, no un problema como actualmente.

Espero que las nuevas actualizaciones, caso de que se actualice, solucionen muchos de estos problemas. Que si bien son o no visuales, si son una lata.

Tambien estaria bien que algun dia los stats estuvieran mas altos, o sin limite, donde no hubiera pj full sino pj groxos. JEJE, staria bien eso. Subir el límite de los stats estaria bien para el server, así la gente permaneceria mas tiempo leveando un pj ya que muchos cuando es full lo abandonan.

Esto es solo una reflexión personal, pero estaria bien que opinaran y si en algún punto no estoy acertado pués me corrijan.

No creo que bajar 100 de energía te afecte. Lo de personajes sin ser full no tiene sentido, eso lo configura webzen.lo demás es estrategia,.recuerda que tienes un árbol de poderes

no entiendo la pregunta amigo miquel dices que los stats se bugean pero no es eso solo que en algunos atributos como vida dan buelta de tal manera que aparecen bajitos en tus stats por lo mismo que tiene tu set que se llama maximo incremento de vida o "soket de hp" que es que le dicen es muy util para un bm ya que da mas vida no esque estes mal si te refieres a que si los metes en la pagina 65535 obviamente te va botar que te pasaste metelo 65510 asi o 65500 o solo 65000 asi tendras los puntos que requieres normal mente . conectate al mu y te explico via guild

no entiendo la pregunta amigo miquel dices que los stats se bugean pero no es eso solo que en algunos atributos como vida dan buelta de tal manera que aparecen bajitos en tus stats por lo mismo que tiene tu set que se llama maximo incremento de vida o "soket de hp" que es que le dicen es muy util para un bm ya que da mas vida no esque estes mal si te refieres a que si los metes en la pagina 65535 obviamente te va botar que te pasaste metelo 65510 asi o 65500 o solo 65000 asi tendras los puntos que requieres normal mente . Conectate al mu y te explico via guild
hahaha esta super equivocado la vida en los bms ya no se bugea señor batuzay no me confunda a stifler.

Aqui le mandaron un recado BATUZAY!!

Ver el archivo adjunto 10527

El esta hablando de los stats en general, por ejemplo a la summoner full no se le puede poner 65535 de energia porque la mana le queda en 1, y si ataca se le acaba de una, y el mana no es como el hp que se recupera.

Tambien por ejemplo los sets ancient tienen adicional de fuerza+10, si uno pone la fuerza en 65535 se resetea y queda en 10 si se pone uno ese set.

Aun asi no le veo punto al tema porque 10 puntos de 65535 es el 0.015 de los stats del personaje.

no entiendo la pregunta amigo miquel dices que los stats se bugean pero no es eso solo que en algunos atributos como vida dan buelta de tal manera que aparecen bajitos en tus stats por lo mismo que tiene tu set que se llama maximo incremento de vida o "soket de hp" que es que le dicen es muy util para un bm ya que da mas vida no esque estes mal si te refieres a que si los metes en la pagina 65535 obviamente te va botar que te pasaste metelo 65510 asi o 65500 o solo 65000 asi tendras los puntos que requieres normal mente . conectate al mu y te explico via guild

esta super equivocadisimo señor batuzay, no hay nada que explicarle a miquel pues el hp no se le va a bugear a el asi tenga full inner full vida full stats (vida-energia)
asi que no confunda a miquel^^

el esta hablando de los stats en general, por ejemplo a la summoner full no se le puede poner 65535 de energia porque la mana le queda en 1, y si ataca se le acaba de una, y el mana no es como el hp que se recupera.

Tambien por ejemplo los sets ancient tienen adicional de fuerza+10, si uno pone la fuerza en 65535 se resetea y queda en 10 si se pone uno ese set.

Aun asi no le veo punto al tema porque 10 puntos de 65535 es el 0.015 de los stats del personaje.
pues full stats es 65535 si te pones un set que aumente tus stats ya no esarias siendo full stats porque los stats full son 65535, ademas le estoy corrigiendo a batuzay los errores de su respuesta no las dudas de miquel haha xD y el BATUZAY se esta enfocando en el hp! =)

Última edición:
visir en parte tiene razon duque tambien ay stat y pjs que se les malogra con siertos items los "stats" amigo miquel buscame via clan y te colaboro para que eso no te pase o algo .

- - - Actualizado - - -

aa y lo otro el no es stifler ago sepa una merecida aclarasion.

Yo lo unico que digo es que:
Cojo mi BM y le tengo que poner 58000 de energia para que quede bien la energia, por ejemplo. No como he leido que alguien decia bajar 100.
Que sentido tiene tener un set full options si tengo que bajar tanto la energia para que no "como dicen por ahi" resetee los stats (de la vuelta y se ponga desde 0).
Me cojo un set remalo que no aumente nada y no me complico tanto la vida con los stats.
Ese es el sentido de mi discusión, que no entiendo como eso sea posible (aunque sea webzen quien lo gestione)
En que beneficia a alguien un set full options si debe bajar los stats para compensar eso.
¿Donde esta la ventaja real? Hace tiempo que juego, os lo aseguro y todavía no entiendo por que esto funciona así.
Espero que si hay una actualización, hagan algo con esto.
La unica ventaja que le veo al set full option, es que es bonito ver todas esas opciones. Pero solo creo que son utiles las de defensa, reflejo y alguna más, que si tienen algún efecto en una confrontación.

Si alguien puede poner un poco de luz sobre mi punto de vista, se lo agradeceria. ¿Igual estoy equivocado?

men la verdad no te entiendo amigo miquel y creeo que como mas de uno tanpoc entiende tu punto de vista facil ponle en pagina 65510 si a eso te refieres asi en el game saldras con 65535 serrados yo tengo set de padrinos y con migo no ay ningun problema ya si algo pasa es con tu pj y deverias reportar o mandar a los lalita y cone a que te lo revisen porque todos tenemos los puntos bien diria yo nose si seas el unico caso de staf malogrados .. comunicate con migo y te explico por medio el guild clan Bye

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver