Los videos

Estado
No está abierto para más respuestas.
B

BOLOK3

Guest
la intesion de este post es disminur un poco el tiempo mientras el server esta on

Aquellas personas que quiera postiear un videos lo pueden hacer con la cancino que mas les guste =)
en mi lugar estan son

1ro--YouTube - Ya no le camino más

2do-- www.youtube.com/watch?v=-0z3MZxKFGM

Es bueno saber que es lo que escuchan ^^

y otro mas

Última edición por un moderador:
Respuesta: Los videos

seria bueno saber que clase de musica escuchamos :rolleyes:

no joda boloka ya habian hecho un post como este, que desparche el suyo no ^^, pero ps mis respetos a su musica, no voy a poner mis videos porque ya lo hice una vez y me da pereza volverlo a hacer ^^.

Vms.

jajajajajaja =O y tu como sabes??????Huy grax x el video ^^ no no la subi xq ya luego me dicen muy adicta jajaja ^^ ya me se todito ese disco d tanto q lo escucho en cada capitulo jajaa es buenisimo T_T mas con ese re niñote

Huy esta muy elagnt como qdo ese video jejeje se ven las manitos solas tan bacansito ^^, muxos pollitos los q cantan eso , no lo habia visto ese video ni esos cantantes , tan wenos
^^... kamels y no sale jeje xD

a juee no habia visto q eran salserinnn eso viejisimoo xD ^^ taba io muy peke no los conoci bn , pero me acuerdo q habia una novela y era lo mas d xevere =P

Última edición:

Huy esta muy elagnt como qdo ese video jejeje se ven las manitos solas tan bacansito ^^, muxos pollitos los q cantan eso , no lo habia visto ese video ni esos cantantes , tan wenos
^^... kamels y no sale jeje xD

a juee no habia visto q eran salserinnn eso viejisimoo xD ^^ taba io muy peke no los conoci bn , pero me acuerdo q habia una novela y era lo mas d xevere =P

=p ^^... kamels y no sale jeje xD

q me kiso decir con eso...

oye lexlie mamasita ... ese video fue el año pasado... junto con la serie...
osea q tu el año pasado aun no habias nacido ??

juazz

jajaj vemox

=p ^^... kamels y no sale jeje xD

q me kiso decir con eso...

oye lexlie mamasita ... ese video fue el año pasado... junto con la serie...
osea q tu el año pasado aun no habias nacido ??

juazz

jajaj vemox

jummm pues yo veo q salserin es viejisimo o ps escuche d ellos, ps entonces estos son nuevos, xq yo cuando estaba mas peke, escuchaba q salserin q no se q.... y toas las niñas los kerian pero yo no me aucerdo nada d esoo,,, x eso se me hizo extraño ese video, q los veo tan pollitos, y tan modernos si yo escuchaba d eso hace uffff... y lo d no sale t lo digo x lo q me dijist x msn xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver